Uf, con mucha nostalgia. Pase la media completa en los 2000... Hasta el momento, fue una de las mejores épocas de mi vida. Lo pasaba chancho en el colegio, tenía un buen grupo de amigos que ibamos a todas, y en general siendo pendejo, no tenía obligaciones importantes (aparte de irme bien en el colegio). A pricipios del 2000 jugué el MGS1, SH1, RE1-RE2-RE3, los Syphoon Filters, uff weon, tardes completas jugando con mi amigos al ps1-ps2 comiendo pan con palta. Me reencontré con mis familiares perdidos del Sure, donde iba todos los veranos a puro desatarme, carretear y wear con minas. Mis primeros atraques, sexo en pampas (no había plata pa motel), copete y viajes a la playita... Tardes completas en el Sure jugando ps2 y viendo anime bajo ese aguacero implacable, csm que recuerdos!
A veces cambiaría todo lo que tengo solo para pegarme un viajecito en el tiempo a aquella época....
PS: Mis viejos me pusieron internet cuando tenía 16-17 años, y ahí empecé con el MSN, fotolog y weas... Agradezco no ser un nativo de la computación, hasta los 15 años comprando icaritos en la fería para sacar recortes....