• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuerdan la decada de los 2000s?

Uf, con mucha nostalgia. Pase la media completa en los 2000... Hasta el momento, fue una de las mejores épocas de mi vida. Lo pasaba chancho en el colegio, tenía un buen grupo de amigos que ibamos a todas, y en general siendo pendejo, no tenía obligaciones importantes (aparte de irme bien en el colegio). A pricipios del 2000 jugué el MGS1, SH1, RE1-RE2-RE3, los Syphoon Filters, uff weon, tardes completas jugando con mi amigos al ps1-ps2 comiendo pan con palta. Me reencontré con mis familiares perdidos del Sure, donde iba todos los veranos a puro desatarme, carretear y wear con minas. Mis primeros atraques, sexo en pampas (no había plata pa motel), copete y viajes a la playita... Tardes completas en el Sure jugando ps2 y viendo anime bajo ese aguacero implacable, csm que recuerdos!

A veces cambiaría todo lo que tengo solo para pegarme un viajecito en el tiempo a aquella época....

PS: Mis viejos me pusieron internet cuando tenía 16-17 años, y ahí empecé con el MSN, fotolog y weas... Agradezco no ser un nativo de la computación, hasta los 15 años comprando icaritos en la fería para sacar recortes....
 
Me tocó la transición del colegio a la universidad. Pasé mucho tiempo en IRC, MSN y foros varios (incluyendo el legendario forazo), donde hice grandes amistades que conservo hasta hoy y surgieron los primeros webeos con minitas.

pi%C3%B1era-por.gif


Lejos la mejor experiencia el paso de adolescente a adulto en el Chile gris previo a la decadencia.
 
eran tiempos tranquilos y grises , no habian negros ni caribeños , habian buenos programas de tv aun como al sur del mundo pero tambien llegó la mierda de sqp y todos los programas de farándulas que empezaron a llenar los demás canales nacionales, además del primer reality con protagonistas de la fama que fue más fome que la cresta , hasta en ese entonces nadie sabia que chucha o cual era el fin de ese programa , ahí empezó la decadencia de la televisión abierta aunque los medios informativos por lo menos tenian un perfil más serio para nada panfletero como hoy en día.
Después de la venida de spencer tunick empezó a existir un destape sexual y con la masificación del internet y de las primeras teleseries nocturnas muchos cilantritos habrán reemplazado las revistas avon por fin , lo que más extraño es esa tranquilidad , la sensación de seguridad de poder estar webiando con los amigos en la calle hasta tarde en la noche y que nada ocurra , a lo más en toda la decada vi un asalto de unos pendejos que le robaron una parka a un compadre y uno iba corriendo y aspirando neopren en una bolsa al mismo tiempo.
Tambien en esos tiempos se otaku era mal visto o raro aunque con el tiempo se fueron volviendo más populares con el auge del diario de eva y cuando los invitaban a los matinales a bailar.
 
Este tema me hizo reflexionar y siento que los 2000' fueron eternos; viví infinitas experiencias, buenas y malas, pero cada año hice y aprendí cosas diferentes, mientras que en los 2010', no hice ni un tercio de las cosas de la década anterior, pero el tiempo pasó volando...

1446045748156652247.jpg


Debe ser que a medida que uno va madurando, todo se vuelve monótono y rutinario, a la vez que vamos teniendo menos energía que en nuestra juventud.
 
Última edición:
En general buena época sobretodo la primera mitad de los 2000, lo que si se comentaba era la decadencia de metállica o de los Guns n roses que los métaleros viejos se quejaban y odiaban al numetal rapero, solo la música era la que recibía más críticas pero lo demás era piola

una vez me pase a tomar a stgo centro y se me hizo tarde a las 1:00 am estaba en san Antonio esperando la micro amarilla y 0 problema y como no existían negros la calle estaba piola a esa hora a lo más algún curao caminando
 
Fue una época preciosa de mi vida, estudiar harto, hacer mucho deporte, comenzar a trabajar con viejos secos, tener la confianza de ellos haciendo pegas encachadas. Conocer a mi mujer, casarme con ella y tener a mi primer hijo. 10 años redondos.

Los 2010-19 diría que fueron mejores en términos de tranquilidad, pero luego nos fuimos a la csm con todo. Intento siempre de mantener la mente preparada para el futuro, pero está todo tan enredado por culpa de una tropa de políticos callamperos que jamás es su vida se vieron tan cerca del poder.
 
Del 2001 11/9 hacía adelante el mundo entro en una espiral de mayor violencia, desenfreno, maldad, falta de cordura y sano juicio, etc..


Los 2000 una década donde el narcotráfico nacional ya estaba ramificado y se vivía con mayorz tranquilidad que actualmente, lo más destacable es que no había tanto simio foráneo
 
Conocer minas por chats y agregarlas al MSN para mandarle zumbidos cuando no te pescaban :clapclap:

El nacimiento y muerte de fotolog, el inicio del destape de las minas .

El playstation, la mejor consola de la historia después del super Nintendo.

Las humillaciones futbolistixcas en las eliminatorias para 2002 y 2006

El surgimiento de la generación doragua

El Chile gris que nunca volverá
 
Los 2000 tenían su webeo, habian peleas cuaticas entre punkis y skinhead, el apogeo de las barras bravas estaba en su peak, harto webeo en las universidades por el tema de los pinguinos o weas muy precarias como el pase escolar,... la xenofobia en ese tiempo iba en contra de Peruanos, y en el tema delictual habian varias poblas en control de clanes, por ende harto finao, allanamientos grandes que ahora curiosamente no se ven (creo que ese tema de algún modo se ordeno e institucionalizó). También había mucho ql. piteado como el antroniano Mente Enferma, eran como cientos de sectas de pendejos y cuicos (que siempre han sido medios sectarios, aunque más del estilo Osho).

Creo que mucha gente idealiza esos años (más que nada porque era más joven sin tantas responsabilidades), o no salió mucho a la calle...


:yoshi:
 
Sin negros de mierda, cartas mitos y leyendas, un poco de wwf, anime el CHV, GAMECUBE y PS2, aún quedan locales con máquinas arcades, todo lo bueno duro hasta el 2006, de ahí para adelante empezó la decadencia del país, gracias a la basura de NICHEL CHANCHELET, y su vendida de patria .
:enojado:
 
Juegos de la Play en luka o quinientos dependiendo de donde los compraras, ir a anotar msn que estaban en bancas para puro hueviar y pasar tardes enteras investigando en la Encarta 2004, armando aviones y cuanta weá. Ah y casi echarse el ramo jugando Mu Online.

:maestro: Mu Bufon

Buenos tiempos cilantritos, :sisi3:
 
Volver
Arriba