Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@eldioseternohttps://www.deviantart.com/thefrozenlake/art/MISILO-EL-MAXIMO-112715520
Descubrir internerds conMisilo

me recuerdo que la noche del 31-12-1999 iba a quedar la cagada en las computadoras y todo se iba a ir a la mierda, onda que los misiles se iban a disparar solos y en general la cagada
00:00 hrs, los abrazos y corro a ver como el computador se iba a la chucha... como siempre no paso nada
otros hueones pensaban que venia el fin del mundo, tampoco paso nada
el tata estaba preso en londres

Lo de geocities es mas de los 90's, el fotolog (y tal vez myspace pero no se que tan popular fue este aqui) era la red social de la decada.

Juegos y animaciones flash, la ps2 y Xbox 360 y sus juegos piratas de la feria, Nintendo DS con cartucho r4, TV infantil libre de progrerio, anime en etc TV y en el bloque invasión, Bakugan, littlest pet shop, Bratz, fotolog, inicios de Facebook, YouTube de la época de las 5 estrellas, videos Loquendo y de GTA San Andreas, YouTube poop hispano, live actions de Disney channel, Jetix, Hannah Montana, Jonas brothers... Y otros que se me olvidan.
Pero lo más importante es y siempre será el chile gris.

Nombraron Robotech, pero no, esa serie se pasó por primera vez en Chile en los años 80, yo la vi en 1988. Se perdía entre la programación de la tarde del entonces Canal 13 (hoy Vene13), por eso pasó relativamente piola en su época.
Y es de 1984.