• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo recuerdan la decada de los 2000s?

me recuerdo que la noche del 31-12-1999 iba a quedar la cagada en las computadoras y todo se iba a ir a la mierda, onda que los misiles se iban a disparar solos y en general la cagada

00:00 hrs, los abrazos y corro a ver como el computador se iba a la chucha... como siempre no paso nada

otros hueones pensaban que venia el fin del mundo, tampoco paso nada

el tata estaba preso en londres

Verdad tienes toda la razón, pero como han dicho fueron tiempos buenos pero el inicio de la debacle, como odiaba el axe bahía y otro más que era competencia... todos aprendiendose las coreografías

Última edición:
Nombraron Robotech, pero no, esa serie se pasó por primera vez en Chile en los años 80, yo la vi en 1988. Se perdía entre la programación de la tarde del entonces Canal 13 (hoy Vene13), por eso pasó relativamente piola en su época.
Y es de 1984.

despelotadas mediaticamente
institucionalmente se empeiza a ver la inercia y el descredito de las instituciones

pero era setecioentos veces mas seguro todo.

Año 1996 cuando la computadora deep blue derrotó a Gary Kasparov y entonces la inteligencia artificial triunfo sobre la inteligencia humana :naster:

Y desde ahí hacía adelante la gente se ha aweonizado cada día más sin darse cuenta, porque ya no enseñorean los hombres sobre la tierra sinoas IAs, se estúpido tanto el hombre que el progresismo cobro fuerza nunca antes vista, Chávez maldijo la comuna de Ñuñoa y el usuario promedio de tiktok es. Mejor ejemplo de la aweonizacion que vivimos 20222 :sisi:

Juegos y animaciones flash, la ps2 y Xbox 360 y sus juegos piratas de la feria, Nintendo DS con cartucho r4, TV infantil libre de progrerio, anime en etc TV y en el bloque invasión, Bakugan, littlest pet shop, Bratz, fotolog, inicios de Facebook, YouTube de la época de las 5 estrellas, videos Loquendo y de GTA San Andreas, YouTube poop hispano, live actions de Disney channel, Jetix, Hannah Montana, Jonas brothers... Y otros que se me olvidan. :viejo:

Pero lo más importante es y siempre será el chile gris.

Preciso.

DirtySlimyAmericanbittern-max-1mb.gif

Nombraron Robotech, pero no, esa serie se pasó por primera vez en Chile en los años 80, yo la vi en 1988. Se perdía entre la programación de la tarde del entonces Canal 13 (hoy Vene13), por eso pasó relativamente piola en su época.
Y es de 1984.

La repitieron varias veces a fines de los 90s y principios de 2000 en Canal 13.

Volver