lord_dragon
Bestia
- Registrado
- 2006/06/08
- Mensajes
- 2.646
- Sexo

En lo personal lo que más recuerdo es el nacimiento de las bandas de new metal y el famoso agro de esos tiempos tan vapuleado por los que se decían ser "true metals", el escuchcar weas tipo Korn era de wn poser. También recuerdo las tribus urbanas. Fui a la blondie un par de veces, sobre todo los días sabados y el jueves de verano (creo que así se llamaba). También la película Sangre Eterna donde retrataba bien a los gothicos y darks de esa epoca. Recuerdo también la música chilena muy de moda en esos días del tipo pop punk como tronic, guffi, peor es nada, no shame, sin perdon, etc. Y com olvidar tambien el IRC y el MSN Messenger. Buenos tiempos.
![]()
![]()
Conocí a mi actual esposa en este chat, luego por messenger...felices recuerdos de los 2000's
juar counter strike en el cyber
Pajearte en el cyber


Femiorcos y soyeras guatonas de axilas teñidas