• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo se dice en español?

jajaj ke wena, no es dificil... y no caro , y casi imposible que cague un king pin..

2 opciones de sacar el terminal weno 3 si esta malo le pegas a la wea ke afirma el terminal por los lados primero desp unos tokes por el eje del terminal y sale.. , si ta malo malo da lo mismo charchetealo por todos lados, y la otra es una maquinita especial que agarra la barra y el terminal y lo baja con precion ejercida con uan llave...

ojo que yo te ofreci los rodamientos wn... y salian como 3 lucas cada uno con cubeta... cambiaste el pañete y la goma tambien? , no se te ocurrio hacerle mantencion a la rueda, grasa a la homocinetica , cambiar tretees yw eas? por 10 lcuas mas hacias todo eso y teni pa 5 años pa darle como caja...

Si cambié los retenes, el pañete, saqué toda la porquería, limpié todo con parafina, sequé y volví a engrasar con grasa nueva, la homocinética igual... ahora terminé la segunda rueda y el terminal de dirección lo saqué a puros golpes con el combo, le puse una tuerca vieja en la punta al eje para no cagar el hilo y puse un palo debajo de donde va metido el terminal para darle firmeza.

Resumiendo, era más fácil de lo que pensé y lo que más me costó de todo fue una weá ná que ver: sacar y colocar el seguro que afirma el semieje, no tengo las pinzas especiales y ahí estuve weveando con destornilladores, alicates y martillos -.-

Respecto a comprar los rodamientos a 3 lucas en realidad me dio paja, si la cuestión estaba ahí en la tienda listo para comprarlo además que yo creía que valía sus 20 lucas cada uno :awesome:

Y aún no me explico cómo es que en ambas ruedas el rodamiento de arriba tenía óxido y estaba pa la cagá, es raro porque el agua tiende a irse hacia abajo, pero el de abajo estaba bueno... y además estaba todo sellado con silicona.
 
Ahora que lo pienso ni siquiera era necesario sacar el seguro del semieje porque ese seguro solamente impide que el semieje se vaya hacia adentro y al tirarlo hacia afuera sale con seguro y todo :zippy:

Ahí ta el proceso http://www.facebook.com/album.php?id=1137174898&aid=68501

Saludos y gracias :vale:
 
Como dato, en Easy venden el alicate para sacar los circlip y seguros varios. Viene con un juego de 3 puntas distintas. Vale 7 lucas y te saca de apuros. Se pierde mucho rato tratando de sacarlos cuando no tienes la herramienta adecuada.
 
Como dato, en Easy venden el alicate para sacar los circlip y seguros varios. Viene con un juego de 3 puntas distintas. Vale 7 lucas y te saca de apuros. Se pierde mucho rato tratando de sacarlos cuando no tienes la herramienta adecuada.

esas weas son super utiles.. yo tengo 2, son para seguros seaguer o una wea asi... buena pega, pero no me gusto la ensiliconda... ademas estoy acostumbrado a ver grasa gris loctite y blanca me imagino un baño jajaaa

desp laba bien por abajo y en una semana mas ve si tiens fijas o traspiracion de aceite...
 
Volver
Arriba