jajaj ke wena, no es dificil... y no caro , y casi imposible que cague un king pin..
2 opciones de sacar el terminal weno 3 si esta malo le pegas a la wea ke afirma el terminal por los lados primero desp unos tokes por el eje del terminal y sale.. , si ta malo malo da lo mismo charchetealo por todos lados, y la otra es una maquinita especial que agarra la barra y el terminal y lo baja con precion ejercida con uan llave...
ojo que yo te ofreci los rodamientos wn... y salian como 3 lucas cada uno con cubeta... cambiaste el pañete y la goma tambien? , no se te ocurrio hacerle mantencion a la rueda, grasa a la homocinetica , cambiar tretees yw eas? por 10 lcuas mas hacias todo eso y teni pa 5 años pa darle como caja...
Si cambié los retenes, el pañete, saqué toda la porquería, limpié todo con parafina, sequé y volví a engrasar con grasa nueva, la homocinética igual... ahora terminé la segunda rueda y el terminal de dirección lo saqué a puros golpes con el combo, le puse una tuerca vieja en la punta al eje para no cagar el hilo y puse un palo debajo de donde va metido el terminal para darle firmeza.
Resumiendo, era más fácil de lo que pensé y lo que más me costó de todo fue una weá ná que ver: sacar y colocar el seguro que afirma el semieje, no tengo las pinzas especiales y ahí estuve weveando con destornilladores, alicates y martillos -.-
Respecto a comprar los rodamientos a 3 lucas en realidad me dio paja, si la cuestión estaba ahí en la tienda listo para comprarlo además que yo creía que valía sus 20 lucas cada uno
Y aún no me explico cómo es que en ambas ruedas el rodamiento de arriba tenía óxido y estaba pa la cagá, es raro porque el agua tiende a irse hacia abajo, pero el de abajo estaba bueno... y además estaba todo sellado con silicona.