jasjajsajs demas , del 89 ya no se pillan apretaitas jjajajajaja
no te equivoques... yo conozco una 88 uff
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jasjajsajs demas , del 89 ya no se pillan apretaitas jjajajajaja
no te equivoques... yo conozco una 88 uff
me quedo con la cosecha del 86... pa abajo , clasicos con pocos dueños y km... jajjjajj
me quedo con la cosecha del 86... pa abajo , clasicos con pocos dueños y km... jajjjajj
jajaj chucha en lo q se transformó mi tema XD
Averiguando, al king pin le dicen "pivote" y los rodamientos son "rodamientos de pivote"
La cosa como rodilla que se ve al mirar las ruedas por detrás es el "muñón", lleva un retén dentro que es el retén del semieje y otro grande que se ve desde afuera que es el retén de muñón, además de una cosa de algodón que se llama "pañete" Estas últimas dos piezas van apretadas con unas placas de metal como mitades de rosquilla, dos por dentro y dos por fuera del pañete, con el retén aprisionado contra el muñón.
Ayer cambié los rodamientos del lado izquierdo, más los dos retenes y el pañete, limpié y puse grasa nueva a todo y sellé con silicona ploma. Los pivotes están buenos, menos mal, ya que el alternativo vale 28 lucas cada uno (y cada rueda lleva 2 ) Los rodamientos los compré donde los usureros y estaban a +- 7 lucas cada uno, son los originales, y el total en repuestos incluyendo grasa y silicona para 1 rueda fue +- 27 lucas El rodamiento de arriba estaba hecho mierda, oxidado <_< y con los rodillos desbocados... el de abajo se veía mejor, pero tenía tierra.
Salí a probar cómo quedó y el tiritón de la muerte desapareció y la dirección está más suave.
Los repuestos pa la rueda derecha los compré hoy pero me dio paja instalarlos porque hay que soltar un terminal de dirección (pa la rueda del piloto no era necesario) y además porque en la otra rueda me demoré como 9 horas y en la noche hace un frío de mierda
Aprovechando... cómo suelto el terminal de dirección? Una vez, en otro auto traté a martillazos pero no salío -.-
jajaj chucha en lo q se transformó mi tema XD
Averiguando, al king pin le dicen "pivote" y los rodamientos son "rodamientos de pivote"
La cosa como rodilla que se ve al mirar las ruedas por detrás es el "muñón", lleva un retén dentro que es el retén del semieje y otro grande que se ve desde afuera que es el retén de muñón, además de una cosa de algodón que se llama "pañete" Estas últimas dos piezas van apretadas con unas placas de metal como mitades de rosquilla, dos por dentro y dos por fuera del pañete, con el retén aprisionado contra el muñón.
Ayer cambié los rodamientos del lado izquierdo, más los dos retenes y el pañete, limpié y puse grasa nueva a todo y sellé con silicona ploma. Los pivotes están buenos, menos mal, ya que el alternativo vale 28 lucas cada uno (y cada rueda lleva 2 ) Los rodamientos los compré donde los usureros y estaban a +- 7 lucas cada uno, son los originales, y el total en repuestos incluyendo grasa y silicona para 1 rueda fue +- 27 lucas El rodamiento de arriba estaba hecho mierda, oxidado <_< y con los rodillos desbocados... el de abajo se veía mejor, pero tenía tierra.
Salí a probar cómo quedó y el tiritón de la muerte desapareció y la dirección está más suave.
Los repuestos pa la rueda derecha los compré hoy pero me dio paja instalarlos porque hay que soltar un terminal de dirección (pa la rueda del piloto no era necesario) y además porque en la otra rueda me demoré como 9 horas y en la noche hace un frío de mierda
Aprovechando... cómo suelto el terminal de dirección? Una vez, en otro auto traté a martillazos pero no salío -.-
mmm naaa porque han pasado por la maquina del tiempo no mas
pero siguen con el mismo desgaste..
saludos
es que es una version especial... de esas que pasan mas en los museos ... mescla de 4x4 europeo(hungaro) y araba , y fabricado en chile... y por el vin , 1 dueño anterior , poco km, y pocos probaron el auto... tapices impeques, ni las gomas gastadas.. pomos, pedales ni nada... uno que otro rayon , pero una pulida sale
XD sale wn si igual te pasaron gato por liebre
masuamsausjasjasja que sai vo? jajjaajajaaj a todo esto wn que edad teni?
joaajajaja
21
saludos
jasjasjasj ta bien entonces un modelo 88 pa ti po... puta toy de cumple en menos de un mes .. y ni un animo s sr viejo jjajajaj
yo tenia una modelo 89 y uff estaba sin recorrido, recien salida de la automotora, lo comprobe ajajaja
a mi gusto son mejores los modelos del 89 hasta las del 84