• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúando se acabará la plaga de fumadores?

Machete91

Plasta
Registrado
2020/09/06
Mensajes
902
Sexo
Macho
Están por todas partes estos viciosos de mierda irresponsables, en la calle y trabajos, y no tan solo se perjudican ellos sino también a los demás con el humo toxico que desprenden los cigarrillos.

Asquerosos culiaos andan pasados a ese humo hediondo y toxico .
 
Al igual que las drogas... nunca, porque los impuestos que percibe papá fisco por concepto de impuestos al tabaco, son demenciales. Por otra parte, incluso yo siendo fumador, me empelota que un weón que va caminando adelante me tire todo el humo, yo digo, tanto va a costar esperarse un poquito hasta llegar a su casa? :nonono:
 
Cuando no quede ningún veneco en Shitle :lol: .

Ahora, además de soportar el humo de los hocicos de cenicero, hay que aguantar el olor a YErbItA :qloco: que anda trayendo el aweonaje, hasta los calzones los tienen impregnados en esa mierda :ohno: . Lo único bueno es que sirve como excelente marcador para saber con quien NO interactuar :lol: .
 
Están por todas partes estos viciosos de mierda irresponsables, en la calle y trabajos, y no tan solo se perjudican ellos sino también a los demás con el humo toxico que desprenden los cigarrillos.

Asquerosos culiaos andan pasados a ese humo hediondo y toxico .
Pense que te referias a la plaga de marihuaneros, en cada esquina, frente a los pacos, donde sea...
 
440px-The_Smoking_Man_(X-Files).jpg
 
Yo fumo, caleta! Mis niveles de ansiedad están hasta el pko, pero!
Siempre me he preocupado de no molestar a otros con mi vicio, salgo cagando si veo un niño o wawa cerca, busco estar sola o en mi casa pa fumar, pregunto si les molesta cuando salgo con amigos.

El problema quizás no es el fumar, sino, el tipo de fumador, hay gente muy ctm que le importa una raja pasar al lado de gente haciendo deporte echando humo :/

Sé que no es un buen vicio, cuesta un kilo dejarlo y pa peor, caro como él solo...

Lamento el día en que empecé a hacerlo y espero en algún minuto poder dejarlo...
Ahora ni cagando, es lo único que hago malo, pero de alguna manera, me hace sobrellevar lo que paso :sad:
 
Yo fumo, caleta! Mis niveles de ansiedad están hasta el pko, pero!
Siempre me he preocupado de no molestar a otros con mi vicio, salgo cagando si veo un niño o wawa cerca, busco estar sola o en mi casa pa fumar, pregunto si les molesta cuando salgo con amigos.

El problema quizás no es el fumar, sino, el tipo de fumador, hay gente muy ctm que le importa una raja pasar al lado de gente haciendo deporte echando humo :/
a mi me da risa cuando una persona a lo lejos o de un depto aledaño empieza a toser (de mentira obvio es una forma gris de decir q te vayas con tu cigarro), me detengo y más fumo :evil:

aunque mas o menos tengo ciertos limites. nunca en parques
:monomeon: marihuanos culiaos q fuman en cualquier parte
 
Volver
Arriba