• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúando se acabará la plaga de fumadores?

Ayudo a este país reconchetumare al comprar una cajetilla que vale 5 lucas y no comprando weas pasadas por la raja de un boliviano.
xF0rLm.gif



Además que conchetumare te importa, los lugares donde uno puede fumar son ahora super limitados, no se acuerdan cuando se podia fumar en todos lados, hasta en la micro??
 
cuando fumaba siempre salia al patio aunque me dieran permiso para fumar adentro. hoy hace varios años que no fumo

eso le falta a quien fuma lo que sea lo haga con respeto hacia los demas que no les interesa oler su humo
 
Me encuentro solo con marihuaneros en el camino a la pega, lugares públicos, parques, fuera de hospitales y escuelas, etc. Los fumadores de tabaco están casi extintos para mi, casi un mito urbano, a veces los veo de lejos en áreas de fumadores.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Gente que envejece y se morirá antes, seres inferiores con los que no hay que relacionarse. Más encima con el hocico, la ropa y el pelo hediondo 🤮

Me da pena lo dependiente que son del veneno. Que se suiciden de una y ya, para qué alargar la weá cigarro tras cigarro, si el desenlace es el mismo?

Lo que me molesta es que son los mismos hipócritas que dicen "no tengo hijos para cuidar el planeta" , muéranse y ya ...
Medio color que le dai. A veces la muerte toca primero la puerta de los más sanitos.
 
mis vecinos venian llegando ayer....los dos weones fumando dentro del auto.

yo igual fumo cuando salgo solo con amigos......puta que delicia un copete con un pucho.

antes fumama todos los carretes....ahora una vez cada dos meses, con suerte
 
Al igual que las drogas... nunca, porque los impuestos que percibe papá fisco por concepto de impuestos al tabaco, son demenciales. Por otra parte, incluso yo siendo fumador, me empelota que un weón que va caminando adelante me tire todo el humo, yo digo, tanto va a costar esperarse un poquito hasta llegar a su casa? :nonono:
Es verdad esa wea, yo igual soy fumador, pero me carga la gente que anda fumando en aglomeraciones, como calles transitadas o en la feria.

Por lo general evito hacerlo en espacios públicos, a excepción cuando estoy solo en un paradero o de camino a la casa donde no anda ni un ctm.
 
Como ex fumador (desde hace 5 años) la verdad no me molesta..tanto. Sólo el aroma que queda en la ropa. Pero de ahí a ponerse grave que son plagas...puta, si fuera por eso, sería a los mariguanos que dejan pasao a mierda donde quiera que se ponen
 
Ayudo a este país reconchetumare al comprar una cajetilla que vale 5 lucas y no comprando weas pasadas por la raja de un boliviano.
xF0rLm.gif



Además que conchetumare te importa, los lugares donde uno puede fumar son ahora super limitados, no se acuerdan cuando se podia fumar en todos lados, hasta en la micro??

Yo alcancé a fumar en el metro... antes se podía en la zona de compra de pasajes... :sisi3:


:tata:
 
Medio color que le dai. A veces la muerte toca primero la puerta de los más sanitos.
Lo sé, por lo mismo se debe priorizar el tratamiento médico a quienes cuidaron su salud con buenos hábitos en desmedro de los viciosos que ni ellos se preocupan de su cuerpo. por qué deberíamos financiar su recuperación ? Muéranse pronto cachos qls.
 
Igual que los borrachos... Nunca...

Cuando pasa eso voy y me cago terrible hediondo al lado de los qliaos... Es exactamente lo mismo, no pueden reclamar:hands:
 
como ha cambiado.
en los 70 era una huea sofisticada y hasta tractiva. es cosa de ver toda la media de la epoca.
ahora es un vicio de hueones insufribles . influye tambien que cada vez hay menos espacio para las personas,
ergo inundar 100 metros cuadrados con tu olor es hoy en dia un ataque terrorista. pero en los espaciosos años 50 pasaba piola.

espero pacientemente como toda esta generacion que se tatua hasta por las orejas llegue al futuro y vea como sus tatus se convierten una tara repudiada jojojojo
 
te apoyo 100 % dan ganas de apagarles el cigarro prendido en el cuerpo, aparte de lo toxico del humo cuando te hablan el tufazo que dejan se juran que la hacen de oro, a eso sumale los mariguaneros el olor asqueroso que dejan
 
El otro dia me pillé 2 autos distintos en un trayecto de 10 minutos fumando yerba. Uno con la prole atrás, mascota incluida, y otro de esos típicas furgonetas Fiorino, a.k.a instalador de Movistar. Es masivo a cagar, siento que esto también ha ayudado a dormir el país cual china del siglo xix domada por los ingleses y el opio. El que no lo quiera ver adelante, pero deberían volver leyes draconianas para la yerba y cualquier ilegalidad. No vamos a ninguna parte con el pensamiento del "vio" y el adn sudaca que iba en retirada hasta el puto octubre 2019. Ahora es la norma.
 
Volver
Arriba