• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúando se acabará la plaga de fumadores?

nunca, piensa que es un vicio y es legal, paga impuestos,

Aparte como toda wea viciosa, aunque lo prohiban en todos lados, seguirá habiendo contrabando y venta en el mercado negro.
por mi parte, yo fumo en mi casa, o cuando de bar en bar, en la calle o paradero nunca, menos en un parque o en el cerro.
 
Rocío, rocío, rocío.

XsJCUp.gif


giphy.gif


 
Gente que envejece y se morirá antes, seres inferiores con los que no hay que relacionarse. Más encima con el hocico, la ropa y el pelo hediondo 🤮

Me da pena lo dependiente que son del veneno. Que se suiciden de una y ya, para qué alargar la weá cigarro tras cigarro, si el desenlace es el mismo?

Lo que me molesta es que son los mismos hipócritas que dicen "no tengo hijos para cuidar el planeta" , muéranse y ya ...
 
tu problema no es con los fumadores, es con los weones que no tienen conciencia social

te aseguro que somos un montón de weones los que fumamos y no molestamos a nadie, lo hacemos en el patio de nuestras casas, en nuestros autos, etc.

mismo argumento para decir:

- me molestan los weones que mean en la calle
- que gritan en la calle
- que cagan en la calle
- que escuchan música ordinaria o fuerte
- que comen pura mierda grasosa y hedionda, etc...

al final, te molesta la gente que hace cosas que invaden tu espacio, solo eso, a la mayoría nos importa un pico lo que hacen los demás, en la medida que no cruce nuestros derechos: "tus derechos terminan donde empiezan los míos", o sea, tu tienes derecho a respirar aire limpio y yo tengo derecho a fumar hasta morir de cáncer

lo lamento por usted cipa, pero en esta sociedad de mierda, la mayoría de los weones con vicios no les importa cagarse a los demás con sus residuos
 
Pucha q terrible q algunas personas no puedan dejar de fumar queriéndolo… esos merecen ayuda… con psicoterapia se puede :D

El resto q bueno q a puras prohibiciones se ha reducido el daño q producen a los no fumadores :B
 
Pfffff. Pensé que las puteadas eran para los mariguanos. Esos Contertulios fuman en todos lados y son plaga, aunque weá de ellos si lo pueden costear.

El tabaco también es una plaga, pero solemos fumar en espacios especiales para fumadores.

Lo entiendo perfectamente porque empecé a fumar a los veinte y antes de hacerlo me emputecían los fumadores (a fines de los 90 se fumaba en cualquier parte).
 
Volver
Arriba