• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúando se acabará la plaga de fumadores?

Ya está pasando, hace años se fumaba en las micros con 30 weones adentro, en los locales con cabros chicos. Ahora (totalmente de acuerdo) los espacios permitidos para fumar son menos y la tendencia es esa.

Probablemente en 20 años más el cigarro logre quedar relegado a un vicio de viejos culiaos como tomar en las cantinas.

Obviamente aparecerán sucedáneos menos dañinos y aceptados por los jóvenes, como esos paquetes de nicotina que chupetean en los países de primer mundo.
 
Nada mejor que leer este tema quemando un pucho :gafas:

para-mas-placer-homero.png

Post automatically merged:

Gente que envejece y se morirá antes, seres inferiores con los que no hay que relacionarse. Más encima con el hocico, la ropa y el pelo hediondo 🤮

Me da pena lo dependiente que son del veneno. Que se suiciden de una y ya, para qué alargar la weá cigarro tras cigarro, si el desenlace es el mismo?

Lo que me molesta es que son los mismos hipócritas que dicen "no tengo hijos para cuidar el planeta" , muéranse y ya ...
Complejo de vieja qla ! :gafas:
 
Última edición:
tu problema no es con los fumadores, es con los weones que no tienen conciencia social

te aseguro que somos un montón de weones los que fumamos y no molestamos a nadie, lo hacemos en el patio de nuestras casas, en nuestros autos, etc.

mismo argumento para decir:

- me molestan los weones que mean en la calle
- que gritan en la calle
- que cagan en la calle
- que escuchan música ordinaria o fuerte
- que comen pura mierda grasosa y hedionda, etc...

al final, te molesta la gente que hace cosas que invaden tu espacio, solo eso, a la mayoría nos importa un pico lo que hacen los demás, en la medida que no cruce nuestros derechos: "tus derechos terminan donde empiezan los míos", o sea, tu tienes derecho a respirar aire limpio y yo tengo derecho a fumar hasta morir de cáncer

lo lamento por usted cipa, pero en esta sociedad de mierda, la mayoría de los weones con vicios no les importa cagarse a los demás con sus residuos
x2

no lo hubiera dicho mejor
 
Yo como marihuanero fumo en mi casa o en lugares piolas con poca o nada de gente :hands:

Totalmente justificada la meada a los marihuaneros que fuman en cualquier parte, los qls dejan horriblemente hediondo, pero es mil veces mas hediondo el humo del Cigarro :ohno: Por último el al marihuanero se le acaba el caño y hasta ahí llegó. El que fuma cigarro aún ni se termina el que está fumando y ya está prendiendo otro :ohno:

Respondiendo la pregunta, nunca wn, así como nuca se va a acabar ningún vicio.
 
nunca, piensa que es un vicio y es legal, paga impuestos,

Aparte como toda wea viciosa, aunque lo prohiban en todos lados, seguirá habiendo contrabando y venta en el mercado negro.
por mi parte, yo fumo en mi casa, o cuando de bar en bar, en la calle o paradero nunca, menos en un parque o en el cerro.

Eres tu, hijo del pico? :zippymmm:
 
Están por todas partes estos viciosos de mierda irresponsables, en la calle y trabajos, y no tan solo se perjudican ellos sino también a los demás con el humo toxico que desprenden los cigarrillos.

Asquerosos culiaos andan pasados a ese humo hediondo y toxico .
yo noto que todas las series han resucitado el fumar como momento tranquilo de una serie, si hasta en los anime fuman.
 
Lo que jamás entenderé es cómo le puede gustar a una mujer andar hedionda a cigarro :ohno: es la wea más matapasiones que hay andar con olor a esa mierda, y los dientes se les ponen horribles :madno:

Se supone que las mujeres deben ser femeninas, y fumar es lo más antifemenino que hay... Hasta en lo malo intentan imitar al hombre :lol:

PD: Respondiendo a la pregunta, NUNCA... SHITle siempre ha sido un país de weones con malos hábitos, débiles, pusilánimes, cobardes, desordenados, etc, que se refugian en los vicios, e incluso en esta época han llegado al extremo de depender de alguna droga para tener personalidad y comportarse como seres humanos "funcionales y normales" :sisi3:
 
Cuanto sale ese Vicio Qliao al Mes :orejon:.



Esos weones que fuman prensao dejan asquerosamente tóxico por donde pasan, no se si la Marihuana natural tiene ese olor pero esa mierda que dejan en el aire es como si le echarán mierda y Meao de Gatos, es como cuando los gatos les mean las Estufas a la gente y estos weones prenden la wea y se quema el meao y sale ese olor qliao asqueroso que queda pasado el barrio :puke::puke:.



Respondiendo a la pregunta: Ni cagando se termina, es una fuente de ingreso muy jugasa para el Fisco es como pedir que eliminen el Impuesto Específico a los Combustibles.
 
kien pa fumar unos cañitos y luego vamos por unas marakas (o maracos)? :fumon: :cotito:

yo igual fumo en mi pieza 2x2 o si no en lugares donde no haya nadie
 
Volver
Arriba