• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabezón Marcelo demanda al Gato Juanito

Negocios son negocios, el gato qliao está cagando fuera del tiesto.
Le hicieron la gran Chespirito, nomas. :hands:
 
¿Cómo estarán estas peucas?, había otra más rica, de ojos verdes pero no he pillado fotos

pmsRMcb.png

UMHqKSk.png
 
Por qué el cabezón no siguió su carrera como cantante :ear: quizás por eso es tan pesado, por su frustración.

Cuenta la leyenda que Marcelo, Gloria Benavides y otros tres artistas nacionales (uno era humorista, mmmmm Jorge Cruz) en un viaje hacia el norte se toparon con un objeto luminoso que volaba. Esa experiencia límite los cambió: Gloria Benavides dejó el canto de lado y se dedicó a la comedia y Marcelo abandonó el canto para enfocarse en los programas infantiles. Hay varias entrevistas sobre el tema. Alguien con más tiempo podría buscar el video de las entrevistas con el viejito Lamadrid
 
Cuenta la leyenda que el Cabezón Marcelo pegaba coscachos a los mocosos más de mierda durante comerciales.

:sisi3:

Yo no vi coscachos, pero sí puedo dar fe que el weón era un insoportable de mierda. Fui a la grabación de un programa por allá en el ‘90 :tata: y en un sketch tiraron algo como humo y el huevón se enojó más que la chucha e hizo parar todo mientras tosía y retaba a todos y no era ni para tanto. Weón exagerado y prepotente. Era como si le tuvieran miedo :sconf:

Gil qlio... Casi todos sus temas de cacachureos son plagio

Prácticamente TODOS los temas de Cachureos son plagios, patúo el ca’ezón ql.

Pensé que nadie más se acordaba de esa wea, el programa era fome hasta qur llegó el gato Juanito. Y la sirena estaba papo...
:tata:

Oooh qué tiempos, el gato juanito siempre trataba de comerse los pescaos de la sirena :ojazos:
 
este weon es otro gato juanito, el que se caso con la milf herrera se llama fernando ortiz, el 1er gato juanito, que segun sus palabras, el personaje es de el....

https://m.cooperativa.cl/noticias/e...imitadores-no-hay-otro/2017-07-22/092154.html
O sea, para hacerla corta, hay tres Gatos Juanito. :lol2:
- Fernando Ortiz (el ex de Alejandra Herrera y evangélico, el primer Gato Juanito).
- Juan Olivares (el más conocido, el inscrito en nuestros corazones :clapclap:).
- Freddy Lorca (el actual oficial).
 
Cuenta la leyenda que Marcelo, Gloria Benavides y otros tres artistas nacionales (uno era humorista, mmmmm Jorge Cruz) en un viaje hacia el norte se toparon con un objeto luminoso que volaba. Esa experiencia límite los cambió: Gloria Benavides dejó el canto de lado y se dedicó a la comedia y Marcelo abandonó el canto para enfocarse en los programas infantiles. Hay varias entrevistas sobre el tema. Alguien con más tiempo podría buscar el video de las entrevistas con el viejito Lamadrid

También estaba Tito Fernández. Lo curioso es que tiempo atrás conversando con un amigo de mi abuelo cercano al "Temucano", este me comentó que el ultimo tiempo estaba "rallando la papa" con una volá mistica ya que sentía que estaba cercano a la muerte y que debía reparar ciertos errores de su vida, y le contó que la experiencia de encuentro cercano no fue con un OVNI, sino que ese día lo que se encontraron en la carretera era un demonio al cual le vendieron el alma a cambio de éxito laboral y económico, y todos los que comenzaron a arrepentirse del trato al tiempo después les empezaba a ir como las weas. La cantante Patty Chavez quien no pacto aquel día, jamas tuvo éxito alguno, y el primero que se arrepintió volcándose a la religión fue el humorista Jorge Cruz quien vive actualmente en la pobreza y enfermo. Obviamente que lo comentamos con total escepticismo, pero tiempo después salieron las acusaciones de abuso sexual en contra de Fernandez lo cual da para pensar :sconf:
 
También estaba Tito Fernández. Lo curioso es que tiempo atrás conversando con un amigo de mi abuelo cercano al "Temucano", este me comentó que el ultimo tiempo estaba "rallando la papa" con una volá mistica ya que sentía que estaba cercano a la muerte y que debía reparar ciertos errores de su vida, y le contó que la experiencia de encuentro cercano no fue con un OVNI, sino que ese día lo que se encontraron en la carretera era un demonio al cual le vendieron el alma a cambio de éxito laboral y económico, y todos los que comenzaron a arrepentirse del trato al tiempo después les empezaba a ir como las weas. La cantante Patty Chavez quien no pacto aquel día, jamas tuvo éxito alguno, y el primero que se arrepintió volcándose a la religión fue el humorista Jorge Cruz quien vive actualmente en la pobreza y enfermo. Obviamente que lo comentamos con total escepticismo, pero tiempo después salieron las acusaciones de abuso sexual en contra de Fernandez lo cual da para pensar :sconf:

Cierto, había olvidado al más conocido del grupo: El Temucano.
Podría ser cierto. Hay cuatro del grupo que tuvieron relativo éxito, sin embargo, ahora no andan muy bien o pasaron malas rachas en algún minuto.
Habría que hacer un seguimiento a la información, aunque dudo que comenten lo que usted señala en una entrevista para la posteridad.
Mala cosa. Todo se paga en este mundo. ..
 
El weon de star weas era el original??
 
ese gato Juanito, el verdadero, que le dio vida a este personaje en Chile y en el mundo, el que se tiró de benji, el que cantó las canciones, ese soy yo. Ese actor soy yo

Lamentablemente yo no lo inscribí. Ellos lo inscribieron. Pero, ¿Saben dónde yo lo inscribí y donde ellos no van a llegar nunca? En sus corazones. Y eso no me lo van a quitar nunca


Me carga el cabezon culiao , tiene pinta de ser un weon de mierda asi como el pelao :monomeon: gnecco.

Pero el weeta no puede defender nada con esos argumentos , cabezon tiene inscrito el personaje y los derechos , asi que , por pesao y desagradable que sea el culiao , A LA FIFA.

:monomeon:Usar argumentos sentimentales para una wea legal , la PDI y el juez van a quedar con ataque de risa.
 
Volver
Arriba