• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabezón Marcelo demanda al Gato Juanito

Noooo puede seeerrrr !!!

n13447330052_7470_400x400.jpg
 
más respeto con el perro Lenteja ... el que acuño en el vocablo nacional el "cachilupi" ... no confundir con Gafem :lol2:

Aaaaahhhh el perro lenteja lo había escuchado de este capitulo (minuto 5:20) de Amigas y Rivales:

 
Aaaaahhhh el perro lenteja lo había escuchado de este capitulo (minuto 5:20) de Amigas y Rivales:



en esa época el canal 11 sacaba buenos personajes como el perro lenteja y la pilule, y ambos tenían su espacio ganado en horario y público ... lamentablemente para ambos casos la ambición pudo más y se fueron al programa éxito del 13, donde no tenían su espacio ni menos su público, lo que los llevó a desaparecer de la pantalla, lo mismo le pasó al telín :sisi:
 
Veo que no soy el único que se acuerda de esa serie de mierda, esa wea la daban en la Red y creo que salio despúes que el gato se hiciera famoso
nopo, de ahi salio el gato juanito y el leon chester, no recuerdo que personaje mas, parece que el conejo wenceslao igual...
 
y que mierda quiere el caezon culiao?

1- o es por que le tiene sangre en el ojo a los weones
2- quiere plata
3- es de puro amargado

que mal le hace al weon que un grupo de weones use los personajes en fiestas de mala muerte?
 
Si la única vez que escuché de este weon fue en el video que mostré arriba :lol2:
:idolo: Katiuska Molotov

Asshka Sumatra! Cómo tú... TUUUUUUÚ! Te ashrevís a hablar de mí... guatón culiao?!

En serio hay gente acá que no conoce al Perro Lenteja? Puta que estoy viejo weón :tata:
 
nopo, de ahi salio el gato juanito y el leon chester, no recuerdo que personaje mas, parece que el conejo wenceslao igual...
Creo que solo el gato Juanito y el León salieron de ahí. Programa culiao me acuerdo que tenían de patrocinadores las barras de chocolate "Milky Way" y al McDonald's, ambas weas que en ese tiempo valían un riñón y medio para una familia promedio :ohno:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que solo el gato Juanito y el León salieron de ahí. Programa culiao me acuerdo que tenían de patrocinadores las barras de chocolate "Milky Way" y al McDonald's, ambas weas que en ese tiempo valían un riñón y medio para una familia promedio :ohno:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:tata:
 
Marcelo culiao tiene una pinta de ser un hueón más desagradable que la mierda :nonono:
Es el Krusty de la televisión chilena :sisi3:, me fui totalmente desilusionado cuándo nos llevaron de público desde el colegio.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba