• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabezón Marcelo demanda al Gato Juanito

puta aunque no quiera admitirlo, el cabezon culiao tiene las de ganar
 
Cuenta la leyenda que Marcelo, Gloria Benavides y otros tres artistas nacionales (uno era humorista, mmmmm Jorge Cruz) en un viaje hacia el norte se toparon con un objeto luminoso que volaba. Esa experiencia límite los cambió: Gloria Benavides dejó el canto de lado y se dedicó a la comedia y Marcelo abandonó el canto para enfocarse en los programas infantiles. Hay varias entrevistas sobre el tema. Alguien con más tiempo podría buscar el video de las entrevistas con el viejito Lamadrid
esa es la historia del temuca, ajajjaja..es un clasico d ela ufologia nacional!!..salio en el program avni, y el temucano cada vez q ve a alguien cuetna la historia
 
esa es la historia del temuca, ajajjaja..es un clasico d ela ufologia nacional!!..salio en el program avni, y el temucano cada vez q ve a alguien cuetna la historia

Y yo que pensaba que había llegado con la exclusiva. :(
 
Y yo que pensaba que había llegado con la exclusiva. :(
no pero se agradece....jajaj el temucano cada vez q hace sus charlas y clases de astrologia cuenta la historia...pero eso es cosa de el lo mas chistoso es q dice q el nunca habla de ese tema poruyqe es algo muy personal.....ajjajaja...y cada vez q ve a alguien lo cuenta y ademas lo conto en la tele
 
Le pasó una wea super parecida al Willy Sabor, que no podía usar el nombre en la radio por que era propiedad del Kike Morande, al final el wn le hizo un pequeño cambio de letras a la wea y salvó.

El Gato Juanito le podría poner GastoN Juanito y la hace.
 
Le pasó una wea super parecida al Willy Sabor, que no podía usar el nombre en la radio por que era propiedad del Kike Morande, al final el wn le hizo un pequeño cambio de letras a la wea y salvó.
Al gato Juanito le podría poner GastoN Juanito y la hace.
willy sabor es propiedad de iberoamerican radio chile, radio corazon....
 
Aunque el cabezon reculiao saco de plomo no es santo de mi devoción, en esta pasada tiene razón, él creó el personaje incluso mucho antes de que lo interpretara OIlivares y apareciera en Cachureos, ya que fue un reciclado de una serie fracasada del propio Hernández de donde también surgió el Leon Chester. Ademas la gracia de los show en vivo son las canciones, y todas las voces la hizo el cabezon Marcelo, así que de todas formas esta vulnerando la propiedad intelectual.

:idolo: la casa encantada ... donde había una sirena sin tetas :lol2:
 
ese csm es uno de los weones mas desagradables que pueda existir aun no entiendo como animaba un programa para niños, si el weon es lo mas antipatico y desagradable que hay.
 
marcelo-de-cachureos.gif
images

puta que esta cagao cobra!
 
Tenía que ser kids friendly la cosa po, jajaja... igual rica :lol2: qué será de ella? recuerdo que era de apellido aburto o agurto... :mmm:

sisterito, pero en la misma tenían a Yuly Yum Yum y sus calzas :baba: ... era para cagarse de la risa cuando la mina leía las cartas que sacaba de su "ánfora", y eran de niños que le mandaban muchos saludos y que también les contaban que veían juntos el programa con sus papás, porque a ellos les encantaban mirarle las piernas que tenía :lol2:
 
en todo caso, el cabezón está en lo correcto y no se le puede demonizar ... lo mismo cuando tomaron detenido al grupo k-chureos, todos tratando de siniestro al cabezón, pero también estaba en lo correcto en lo que respecta a mal uso de propiedad intelectual
 
También estaba Tito Fernández. Lo curioso es que tiempo atrás conversando con un amigo de mi abuelo cercano al "Temucano", este me comentó que el ultimo tiempo estaba "rallando la papa" con una volá mistica ya que sentía que estaba cercano a la muerte y que debía reparar ciertos errores de su vida, y le contó que la experiencia de encuentro cercano no fue con un OVNI, sino que ese día lo que se encontraron en la carretera era un demonio al cual le vendieron el alma a cambio de éxito laboral y económico, y todos los que comenzaron a arrepentirse del trato al tiempo después les empezaba a ir como las weas. La cantante Patty Chavez quien no pacto aquel día, jamas tuvo éxito alguno, y el primero que se arrepintió volcándose a la religión fue el humorista Jorge Cruz quien vive actualmente en la pobreza y enfermo. Obviamente que lo comentamos con total escepticismo, pero tiempo después salieron las acusaciones de abuso sexual en contra de Fernandez lo cual da para pensar :sconf:

Tras la iniciación, la mujer declara que hubo tres hechos donde fue vulnerada sexualmente por Fernández.

El primero habría ocurrido en marzo de 2010, cuando la mano derecha del cantante le explicó que había sido elegida por el “maestro” para prestarle “servicios de carácter sagrado”. Según la declaración, a la denunciante la habrían llevado a una sala del edificio en calle Phillips y ahí habría sido abusada sexualmente.


Un par de semanas después, Baeza le habría ordenado ir a una reunión en un motel en la calle Ejército con Toesca. “Una vez dentro de la habitación, el sujeto sacó un cuchillo y lo posó en mi garganta, me hizo jurarle una vez más lealtad, obediencia y silencio. Me obligó, asimismo, a jurar tener siete encuentros sexuales más con él en ese lugar, amenazándome en todo tiempo con aplicar castigos si decidía desobedecerlo o relatar lo sucedido”, recuerda.

:idolo: El Maestro

https://www.latercera.com/reportajes/noticia/temucano-la-mira-del-servicio-nacional-la-mujer/335301/
 
Volver
Arriba