• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabliado Callejero, esta prohibido?

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
A

Abducido

Guest
Alguna Vez An Tirado Un Cable Por La Calle, Onda Ocupando Los Postes O Por Las Casas, Estara Prohibido, Te Pintara Mono Terra, O Alguna CompaÑia De Internet...
 
no, pero tienes ke pedir permiso a la empresa electrica de tu localidad .. y (KE CHUCHA TIENE KE VER UNA COMPAÑIA DE INTERNET CON LOS POSTES ELECTRICOS??) ... eso :D
 
Y Si No Ocupo Los Postes Me Voy Por Las Casas Nomas?
 
.......llama a los de VTRobo y les pides asesoría técnica y solucionado el problema!!!!!
 
Tay Cagao Como Los Voy A Llamar Si El Cable Es Para Colgarme A Internet Jajaja Na Que Ver Socio Parece Que Se Confundio...
 
jaajjajaa tiyible de ilegal po XD


mejor por las casas y fondiaito..... juan segura vivio kaleta .... ^^
 
aplike kabliado noma kompare de ahi a ke te pillen los weones pppppppppppppffffffffffffff, va a pasar mucho time, es mas yo le doy inet a mi vecino ke vive 3 casa mas alla y por el lado del frente asike filo kon la wea,,, piratas rulz, hazta ke bajen los precios en este pais , a kagar weones se a dicho
 
Echo Entonz Me Voy A Cagar A Terra, Y Pico Pa Los Culiaos
 
jaja
yo pasé los cables por la calle no más, de ventana a ventana
y no me han dicho niuna wea, aunque es todo para la misma casa eso si.
En todo caso no me sirvió de nada porque la wea de router no me funciona.
cagué igual.
 
Puta La Wuea Ahora Me Falta Escala Pa Dejarlo A Buena Altura...
 
CHUAAAAAAAAAAAAA, DE MAIPU A SAN MIGUEL SE DARAN CUENTA????

JAJAJA ESPERO QUE NO!!!

Saludos
 
segun pregunte a terra ellos no hacen atao pa las conexiones entre vecinos, es decir, que pases el cable por los patios de las casas que es lo que yo pienso hacer, ellos me dijeron que no daban soporte a esa instalacion sino que solo daban soporte a la instalacion que eelos hacian en el pc que te daban internet, ademas eelos no proveen conexiones multiusuario asi que no hay problem por eso.
jeje

saludos cibernetiko
 
Volver
Arriba