• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabliado Callejero, esta prohibido?

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
aa la wea a ataoza yo tengo un amigo que se cuelga como a 5 cuadras y con cable azul!! y nunca le han dicho nada!! rimero si es ilegal colgar cable lo que pasa es que no hay nadie que lo fiscaliza eso me dijo un amigo de entel jijiji
 
se ke podis tirar kables porentre las kasas si te dan permiso...si no...gasta un poko mas en kables y ke un kuliao de VTR te los tire..total a esos weones los vecinos no les dicen nada..si te subis vos a los postes kapaz ke te hechen los pakos!
 
Esos Culiaos De Vtr Le Pasai Una Bebidita Y Los Culiaos Se Pegan Cualquier Paletia...
 
lo que pasa es que os tendidos electricos, los postes son de la compañía de electricidad que rige el sector... cada empresa que los utiliza paga el arriendo por utilizarlos...
si usas los postes que no son tuyos para hacer eso., obviamente que si te cachan estaras violando la propiedad privada..., asi q ue te los van asacar..
 
Esta en contra de lo que firmas en el contrato (por lo menos en TERRA) ya que una de las causas por las cuales pueden cortarte el servicio es el enrutamiento de datos, o sea, compartir internet...
 
Es Mejor, irse por las casas, asi no tienes problemas con nadie.....

CGE, se le paga el arriendo, de los postes como se habia explicado anteriormente...como toda las empresas de telecomunicaciones que usan tendido exterior de cables....

Chao...
 
Sips, esta prohibido, se paga arriendo y lo mejor tal como te dicen es hacerlo bajo tierra o por los patios!
 
Wuajajjajajaja que me rei con las wea akjakjajkjaka

en el Ciber donde trabajo tenemos mas de 15 equipos conectados a terra 2048 y mas de 10 vecinos de los alrrededores del ciber y cada uno paga 10 lukas por la coneccion a sus casas por mes y la cuenta se paga sola y ganamos un billete extra y la wea q mas me da risa es q la coneccion es mono usuario ajkjakjkajkajkjka

la wea chistosa ajkajkjkajkajkajkjka
 
mejor por las casas...como dijeron te ahorray más factibles dramas y wea
 
mis vecinos son puros viejos culiaos y no usan internet. asi q no pueo compartir jojojo
 
mejor deberian enseñar como hacer la wea, estoy dispuesto q subir el poste a mano desnuda y colgarme xDD
q alguien enseñe por favor!!
Saludos
 
Sogetsu dijo:
mejor deberian enseñar como hacer la wea, estoy dispuesto q subir el poste a mano desnuda y colgarme xDD
q alguien enseñe por favor!!
Saludos
EXPLICATE A LO QUE TE REFIERES
ES A LO DE LOS POSTES O LA CONEXION EN SI?
 
cibernetiko dijo:
EXPLICATE A LO QUE TE REFIERES
ES A LO DE LOS POSTES O LA CONEXION EN SI?

lo de los postes me refiero yo :P
veras me e dado cuenta por distintos testimonios q los locos a veces van a sacarte la linea o a veces solo te quitan el modem y te dejan la linea activa, por eso no seria nada malo q alguien se rajara con ese "tip"
Saludos
 
Volver
Arriba