• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabliado Callejero, esta prohibido?

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
yo cacho q de forma estricta si
pero si vives en una pobla no creo q tus vecinos te aga atado por la wea
saludx
 
a mi los marikones hijos de la deyse cuando me descontrataron la wea me kitaron la señal adsl...llegue a la casa trate de conectarme y me tiraba error mire el modem y tenia la luz apagah... fue un momento muy dificil en mi vida....pero ya tengo net denuevo :malo: :malo: :malo:
 
Sir Çell ® dijo:
Wuajajjajajaja que me rei con las wea akjakjajkjaka

en el Ciber donde trabajo tenemos mas de 15 equipos conectados a terra 2048 y mas de 10 vecinos de los alrrededores del ciber y cada uno paga 10 lukas por la coneccion a sus casas por mes y la cuenta se paga sola y ganamos un billete extra y la wea q mas me da risa es q la coneccion es mono usuario ajkjakjkajkajkjka

la wea chistosa ajkajkjkajkajkajkjka

esa wea es cierta, yo soy un usuario del corpodis internet, la wea muy chanta, el qliao le comparte como a 50 PCs de hogares, aparte del ciber el chuchasumadre corrupto, tira un cable de su casa al ciber para darle internet jajujuajuajua,. la wea como a 2 cuadras tirando cable el qliao! :lmao:
 
al final no ise ningua wuea me pelie con la vieja culia que me iba a pasar internet
 
tirelos no mas compadre....

lo ke pasa es ke esta prohibido pero no hay nadie ke fiscalice el cableado de calle. tengo un amigo ke tiro un cable azul como 2 cuadras la wea se nota de lejos. y lo ha tenido como 2 años.... asi ke dele no ma ;D
 
Volver
Arriba