• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro (y ni tanto) muy pavo

Registrado
2022/07/24
Mensajes
779
Sexo
Hembra
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
 
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
El cipa tiene pinta de antronero?.

Igual esos como vacíos que se da para responder, debe ser la técnica de conquista que le recomendo algún amigo que tampoco la pone.

Vaya de frente, dígale que si no está interesado que diga altiro, así para que se pegue la cacha
 
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
nosotras las mujeres :cafe3:


... a él no le gustas tanto...

giphy.gif
 
El cipa tiene pinta de antronero?.

Igual esos como vacíos que se da para responder, debe ser la técnica de conquista que le recomendo algún amigo que tampoco la pone.

Vaya de frente, dígale que si no está interesado que diga altiro, así para que se pegue la cacha

Para nada pinta de antronero, es delgado alto y sale de su pieza a trabajar a terreno , pero tiene cara de huevon o adormilado jaja por ahi podria ser.
 
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
Me dai lata, por eso no te pesco.
 
Tiene 37 y tú 32? leyendo el post pensaba que eran 16 y 13 años :ohno:


En vola el socio no te habla porque anda con otra o tiene familia o sencillamente te encuentra fea pero siente el deber moral de responderte

Si pero las 2 ultimas veces me hablo el, el wn que no le interesas no te habla mas, y este habla cada 2 o 3 dias cronometrado, eso lo encuentro freak.

Tambien pense en esa vola, que tenga familia y todo el cuento.
Post automatically merged:

Tiene pinta de ser de esos weones que toda su vida es su trabajo y por tanto no hace nada interesante o no tiene nada que contar

Puede ser, porque al principio me mandaba fotos cuando estaba en el trabajo, y se veia una maquinaria como un tractor y en otra se veia un dron industrial, y yo como wtf
 
Volver
Arriba