• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro (y ni tanto) muy pavo

Si pero las 2 ultimas veces me hablo el, el wn que no le interesas no te habla mas, y este habla cada 2 o 3 dias cronometrado, eso lo encuentro freak.

Tambien pense en esa vola, que tenga familia y todo el cuento.
Post automatically merged:



Puede ser, porque al principio me mandaba fotos cuando estaba en el trabajo, y se veia una maquinaria como un tractor y en otra se veia un dron industrial, y yo como wtf
Pero si lo encontraste en una app de citas es porque alguna wea te llamo la atención de él, pero quizás es de esos weones solitarios que sólo hacen su pega y no tiene pasatiempos ni amigos y no sale, alguna wea debe hablar más, o sino estás ante un autista
 
Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
Ya no estan los tiempos para enviar escritos sugerentes o una dickpick picarona cuando al otro lado de la pantalla uno se arriesga a una funa en algun grupo random de face y al jefecito. Ve al grano mejor, aunque por la edad y los kilos me apuraria so siiiiii.
 
y esta too rico el loco? buena pega? uta si no se lanza el wn, te toca lanzarte no mas, se acabo el patriarcado wn

Si igual esta bueno , pero me da flojera lanzarme. Como que ya no tengo 20 años como para estar en eso, los hombres tienen que hacerlo
Post automatically merged:

Pero si lo encontraste en una app de citas es porque alguna wea te llamo la atención de él, pero quizás es de esos weones solitarios que sólo hacen su pega y no tiene pasatiempos ni amigos y no sale, alguna wea debe hablar más, o sino estás ante un autista

Segun el no toma ni fuma, y el finde se queda a ver series o peliculas, capaz que sea autista 🤔
 
Última edición:
Por Maraca ...


caso-cerrado-he-dicho.gif
 
Para nada pinta de antronero, es delgado alto y sale de su pieza a trabajar a terreno , pero tiene cara de huevon o adormilado jaja por ahi podria ser.
Te da lata que te responda a los días porque tiene sus obligaciones, y si te responde todos los días es muy probable que también te dé lata, adivina qué, no tenés concha idea de lo que buscas, andai puro cagandote, el tipo claramente no se va a desvivir por voh; y la última, cara vemos corazones no sabemos.
 
Asumo que si hicieron match en una app, es porque existe algún grado de atracción mútua.

Lo que nos deja básicamente con 2 opciones:

1. No le gustas tanto. Quizás el weón te tiene ahí por si le sale una cachita fácil, te escribe cada 3 días para mantenerse en tu "radar". Debe hacer la misma wea con varias weonas.

2. Es un pendejo y no un hombre. Cuando a uno le gusta una mina, lo expresa, la hace corta en el chat e invita a salir.

Ninguna de las 2 opciones es buena, me imagino que quieres un hombre con las bolas bien puestas y que realmente tenga interés en ti.

No eres seca amika, ahí no es :santa:
 
Y le siguen comprando a las "minas" los tambitos culiaos. Una mina no se preocupa de que un weón equis la pesque o no.

@Silvestre1977 es tu turno :huhi:

Voy.

Entré a putear la escasa empatía femenina, desde veinteañeras a cincuentonas, a la primera weá bloquean en vez de decir directamente: "Ya no me interesas. Quiero cortar la comunicación. Que te vaya muy bien. Bendiciones".

Maracas sin corazón ni principios y dictadoras del bloqueo.
 
Volver
Arriba