• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro (y ni tanto) muy pavo

Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
580857.jpg
 
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
A ver.... Te lo tiraste?
Tay puro wueando..... Busquese un antroniano de tomo y lomo.
Le aseguro risas, comida chatarra y 5 segundos de amor....pero fiel
Post automatically merged:

Llamale un domingo a las 12 del día....si te contesta:

1.- no tiene pareja
2.- no esta webiando
Se la hicieron cipa?
:siclaro:
 
Segun el no toma ni fuma, y el finde se queda a ver series o peliculas, capaz que sea autista 🤔
Describiste mi vida y la de algún antronero :sisi3:, no tomo, no fumo y los fin de semana me quedo viendo películas o algún evento deportivo en el TV cable y después salir a caminar o andar en bici (con sillin) por la comuna.

Quizás eso explica porque no tengo mina :hands:
 
3 opciones:

1- se hace el interesante con esa actitud culia infantil de weon de 15 años ( probablemente un weon bajo perfil)
2- tiene mina
3- te agrego pero nunca le gustaste, si no te habla es porque acepto pasarte el whatsapp y no sabe que hacer.
 
Puede ser, porque al principio me mandaba fotos cuando estaba en el trabajo, y se veia una maquinaria como un tractor y en otra se veia un dron industrial, y yo como wtf

drones y tractores :mmm:
en volá el loco es soldado en la guerra de Ucrania, y te escribe cuando no está en las trincheras.

aprovecha de tirártelo mientras aun tiene piernas... después también, y vas a poder andar con un weón que la pichula le llega a las rodillas.


Como que ya no tengo 20 años como para estar en eso, los hombres tienen que hacerlo
w=500
 
Voy.

Entré a putear la escasa empatía femenina, desde veinteañeras a cincuentonas, a la primera weá bloquean en vez de decir directamente: "Ya no me interesas. Quiero cortar la comunicación. Que te vaya muy bien. Bendiciones".

Maracas sin corazón ni principios y dictadoras del bloqueo.
Bien ahí Don silvestre.

Tienen una fila interminable de weones y sin siquiera tener ningún mérito más que existir, obvio que no están ni ahí con lo que siente el otro wn, no les tiembla la mano para bloquear y adfs. Que pase el siguiente nomás.
 
Bien ahí Don silvestre.

Tienen una fila interminable de weones y sin siquiera tener ningún mérito más que existir, obvio que no están ni ahí con lo que siente el otro wn, no les tiembla la mano para bloquear y adfs. Que pase el siguiente nomás.

Fuera de webeo, así está la situación actual.

Los gatos se alegran con este panorama: no les faltará comida, leche ni una cama caliente a las futuras generaciones de mininos.
 
Fuera de webeo, así está la situación actual.

Los gatos se alegran con este panorama: no les faltará comida, leche ni una cama caliente a las futuras generaciones de mininos.
Me carga generalizar, me gusta creer que cada persona es un mundo y no existe un "manual" para nada, pero así está la cosa ahora.

Buena analogía, por cierto Don gato.
 
Fuera de webeo, así está la situación actual.

Los gatos se alegran con este panorama: no les faltará comida, leche ni una cama caliente a las futuras generaciones de mininos.
Todo porque nadie te mea, viejo, para la wea. Estás igual que los aweonaos que le compran los cursos de superación a los redpilleados.
 
Todo porque nadie te mea, viejo, para la wea. Estás igual que los aweonaos que le compran los cursos de superación a los redpilleados.

Obvio que comento desde mi experiencia. Algunas veces es la experiencia de un amigo, pero son las menos. La idea es compartir para que otros aprendan de los porrazos ajenos. Cada vez que tengo la ocasión comento que la mejor opción es alejarse de las aplicaciones de citas.

La lógica redpileana tiene lo suyo. No la miraría en menos.
 
Volver
Arriba