• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro (y ni tanto) muy pavo

Dejen de darle vueltas al asunto, si ya estoy hablando con otro.
Igual este nuevo es algo intenso, ya esta planeando llevarme de camping xdddd

Hombres, siempre estan en los extremos.

Contexto de Luis: 36 años, trabaja en confeccion (?) Vive cerca , aun no lo he visto en persona.


Ahí leo 2 cosas:

1.- te quiere dar tupido y parejo
2.- te quiere llevar a un lugar donde tenga total control de ti, para el punto 1.


Si eso te parece divertido, voh dale.
 
Dejen de darle vueltas al asunto, si ya estoy hablando con otro.
Igual este nuevo es algo intenso, ya esta planeando llevarme de camping xdddd

Hombres, siempre estan en los extremos.

Contexto de Luis: 36 años, trabaja en confeccion (?) Vive cerca , aun no lo he visto en persona.

Si sigues hablando con ese vas a terminar en un tambor :dead: habría que actualizar la nube antroniana

Mejor sigues la super cháchara con el otro "cabro" y demás que con ese ritmo de conversación de aquí a fin de año avanzan algo y se terminan tomando de la manito por primera vez:quetal:
 
Última edición:
Dejen de darle vueltas al asunto, si ya estoy hablando con otro.
Igual este nuevo es algo intenso, ya esta planeando llevarme de camping xdddd

Hombres, siempre estan en los extremos.

Contexto de Luis: 36 años, trabaja en confeccion (?) Vive cerca , aun no lo he visto en persona.


te gustan los wns fome por eso te salen esos perdedores qlios
 
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo

has lo que toda mujer hace:
conversa con el weon
ilusiona al weon
lograr salir con el weon
hazlo que gaste al weon
sale con el weon
que gaste el weon
que gaste el weon
si no lo entendiste bien
que gaste el weon
que gaste hasta dejarlo humillado con los gastos al weon(tipico haayyy me gustaria un viaje a com,er caroooo)
luego te lo cagay con tus weas psicologicamente tratando de no dar a concer mucho que otros weones estan compitiendo(aunque las alternativas sean como la callampa como por ejemplo el drogadictyo sin futuro, el weon que le gusta boxearse a las mujeres, o el weon celoso a cagar que aunque esta casado sale contigo como amiwui) dejandolo emn ridiculo diciendole este amigo me invito, este otro me saco a la playa y etc,etc cosa de hacerlo cagar al weon.
y cuando lo tengay listo para el dulce al weon le deci que estay andando con otro wn con departamento, auto ultimo modelo ferrari y que te lo mete rico y te hace cagar la raja.

veras como ese weon se le rompe el corazon y se va llorando, destruido, sollozando y asi tienes otra victima mas para empoderarte y enaltecer tu ego.

Pd: si es un cimpadrito que se levanta todos los dias y se saca la chucha para que ser asi wn para que. hecha y derecha no mas
 
has lo que toda mujer hace:
conversa con el weon
ilusiona al weon
lograr salir con el weon
hazlo que gaste al weon
sale con el weon
que gaste el weon
que gaste el weon
si no lo entendiste bien
que gaste el weon
que gaste hasta dejarlo humillado con los gastos al weon(tipico haayyy me gustaria un viaje a com,er caroooo)
luego te lo cagay con tus weas psicologicamente tratando de no dar a concer mucho que otros weones estan compitiendo(aunque las alternativas sean como la callampa como por ejemplo el drogadictyo sin futuro, el weon que le gusta boxearse a las mujeres, o el weon celoso a cagar que aunque esta casado sale contigo como amiwui) dejandolo emn ridiculo diciendole este amigo me invito, este otro me saco a la playa y etc,etc cosa de hacerlo cagar al weon.
y cuando lo tengay listo para el dulce al weon le deci que estay andando con otro wn con departamento, auto ultimo modelo ferrari y que te lo mete rico y te hace cagar la raja.

veras como ese weon se le rompe el corazon y se va llorando, destruido, sollozando y asi tienes otra victima mas para empoderarte y enaltecer tu ego.

Pd: si es un cimpadrito que se levanta todos los dias y se saca la chucha para que ser asi wn para que. hecha y derecha no mas
:naster: CTM, me hicieron la misma!

No se esperaba mi reacción la maraca, me gané una orden de alejamiento :gafas:
 
Volver
Arriba