• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro (y ni tanto) muy pavo

Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo

Tiene 32 y aun usando apps de citas. Bien como el pico te ha ido en el amor. Puras maracas feas o atencionales en esas weas. Ahora piensen esto, ¿creen que una mujer normal postearia en esta pocilga? :lol:
 
Si no concreto salida en la primera semana o por último trata de hacer más entrete el chiste chao nomás..

Aunque dependerá de su parte tirarle la cortesía de que quiere darle también :doggy: O conocerte
 
Quien te dijo que no se va a enamorar con sexo?

Los hombres no se enamoran con sexo, las mujeres si, por eso se les insiste tanto a las tontorronas que no sean tan promiscuas por que les hace mal
Post automatically merged:

Jajajjaja esos qlos los eliminaba al tokemon, si son así, en la vida real te hará la misma, desaparecerá por días :lol2: NEXXXTT

O no será que tu estas muy necesitada de atención, no por que estés saliendo con alguien significa que vas a andar pegada a la persona, el weon tenia vida antes que ti y la seguirá teniendo después de ti

En ese reclamo siempre veo a alguien con traumas de abandono no resueltos, onda se les "desaparece" el pico un rato y entran en modo desesperación, y te lo digo super en serio, no es por querer ser pesao ni webiarte.
 
Última edición:
has lo que toda mujer hace:
conversa con el weon
ilusiona al weon
lograr salir con el weon
hazlo que gaste al weon
sale con el weon
que gaste el weon
que gaste el weon
si no lo entendiste bien
que gaste el weon
que gaste hasta dejarlo humillado con los gastos al weon(tipico haayyy me gustaria un viaje a com,er caroooo)
luego te lo cagay con tus weas psicologicamente tratando de no dar a concer mucho que otros weones estan compitiendo(aunque las alternativas sean como la callampa como por ejemplo el drogadictyo sin futuro, el weon que le gusta boxearse a las mujeres, o el weon celoso a cagar que aunque esta casado sale contigo como amiwui) dejandolo emn ridiculo diciendole este amigo me invito, este otro me saco a la playa y etc,etc cosa de hacerlo cagar al weon.
y cuando lo tengay listo para el dulce al weon le deci que estay andando con otro wn con departamento, auto ultimo modelo ferrari y que te lo mete rico y te hace cagar la raja.

veras como ese weon se le rompe el corazon y se va llorando, destruido, sollozando y asi tienes otra victima mas para empoderarte y enaltecer tu ego.

Pd: si es un cimpadrito que se levanta todos los dias y se saca la chucha para que ser asi wn para que. hecha y derecha no mas


consejos de calidad .. que se amachen los perdedores qlios
Post automatically merged:

Pero ojo si lleva estás weas

Sitio eriazo + pala + amarras + cal + sobrepoblación de caribeños.

Va a llegar al cielo cipadrita 🤣🤣🤣 🥵😢

x2 y que no te la venda con el wn anda levantando cercos en su tiempo libre
 
Dejen de darle vueltas al asunto, si ya estoy hablando con otro.
Igual este nuevo es algo intenso, ya esta planeando llevarme de camping xdddd

Hombres, siempre estan en los extremos.

Contexto de Luis: 36 años, trabaja en confeccion (?) Vive cerca , aun no lo he visto en persona.


Ojalá LUIS te contagie HERPES y se te brote el entrepierna por la más mínima baja de defensas.
 
Dejen de darle vueltas al asunto, si ya estoy hablando con otro.
Igual este nuevo es algo intenso, ya esta planeando llevarme de camping xdddd

Hombres, siempre estan en los extremos.

Contexto de Luis: 36 años, trabaja en confeccion (?) Vive cerca , aun no lo he visto en persona.

Ya se lo pusieron sisterita ?
 
ahh minas, hace unos años una loca que encontraba bonita sentía que le gustaba, por las miradas y tonteras en persona, hasta me dijo "invitame a esos carretes que vay tu". Chucha dije, tengo la mitad del campeón dentro. Obvio, la invité, pasada a buscar en el bólido, algo para picar, previa, ida a un local de calidad con perreo hasta el piso, todo pa que, pa tener que ir a dejarla apenas a las 3 am a cambio de un estuvo weno gracias. Exigí explicaciones a los días diciéndole que onda y me dijo que no le gustaba nomás. Chucha, pa que me haces invitarte a salir entonces por la chucha.

En fin, ahora el aporte. Hoy dió vueltas por twitter este gráfico y si es real y extrapolable a chile estamos cagadísimos. Como que la única forma de conocerse es por estas apps de mierda? me tienen podrido, pero podrido las apps y los cuestionarios qls de en que trabajai, cuantos países conoces, donde queda tu propiedad, que marca es el auto, hdp materialistas. Si, tengo todo lo que exigen, pero es tanto el interés que 0 ganas de andar con el CV en la cara loco, cero.

GBPLKKhX0AA9omt
 
ahh minas, hace unos años una loca que encontraba bonita sentía que le gustaba, por las miradas y tonteras en persona, hasta me dijo "invitame a esos carretes que vay tu". Chucha dije, tengo la mitad del campeón dentro. Obvio, la invité, pasada a buscar en el bólido, algo para picar, previa, ida a un local de calidad con perreo hasta el piso, todo pa que, pa tener que ir a dejarla apenas a las 3 am a cambio de un estuvo weno gracias. Exigí explicaciones a los días diciéndole que onda y me dijo que no le gustaba nomás. Chucha, pa que me haces invitarte a salir entonces por la chucha.

En fin, ahora el aporte. Hoy dió vueltas por twitter este gráfico y si es real y extrapolable a chile estamos cagadísimos. Como que la única forma de conocerse es por estas apps de mierda? me tienen podrido, pero podrido las apps y los cuestionarios qls de en que trabajai, cuantos países conoces, donde queda tu propiedad, que marca es el auto, hdp materialistas. Si, tengo todo lo que exigen, pero es tanto el interés que 0 ganas de andar con el CV en la cara loco, cero.

GBPLKKhX0AA9omt
Espero no sea cierta esa estadistica. Pobre gente.
 
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
Si no te habla más seguido debe ser porque piensa lo mismo de ti :vale:
 
ahh minas, hace unos años una loca que encontraba bonita sentía que le gustaba, por las miradas y tonteras en persona, hasta me dijo "invitame a esos carretes que vay tu". Chucha dije, tengo la mitad del campeón dentro. Obvio, la invité, pasada a buscar en el bólido, algo para picar, previa, ida a un local de calidad con perreo hasta el piso, todo pa que, pa tener que ir a dejarla apenas a las 3 am a cambio de un estuvo weno gracias. Exigí explicaciones a los días diciéndole que onda y me dijo que no le gustaba nomás. Chucha, pa que me haces invitarte a salir entonces por la chucha.

En fin, ahora el aporte. Hoy dió vueltas por twitter este gráfico y si es real y extrapolable a chile estamos cagadísimos. Como que la única forma de conocerse es por estas apps de mierda? me tienen podrido, pero podrido las apps y los cuestionarios qls de en que trabajai, cuantos países conoces, donde queda tu propiedad, que marca es el auto, hdp materialistas. Si, tengo todo lo que exigen, pero es tanto el interés que 0 ganas de andar con el CV en la cara loco, cero.

GBPLKKhX0AA9omt

La tecnologia en todo su esplendor.
 
ahh minas, hace unos años una loca que encontraba bonita sentía que le gustaba, por las miradas y tonteras en persona, hasta me dijo "invitame a esos carretes que vay tu". Chucha dije, tengo la mitad del campeón dentro. Obvio, la invité, pasada a buscar en el bólido, algo para picar, previa, ida a un local de calidad con perreo hasta el piso, todo pa que, pa tener que ir a dejarla apenas a las 3 am a cambio de un estuvo weno gracias. Exigí explicaciones a los días diciéndole que onda y me dijo que no le gustaba nomás. Chucha, pa que me haces invitarte a salir entonces por la chucha.

En fin, ahora el aporte. Hoy dió vueltas por twitter este gráfico y si es real y extrapolable a chile estamos cagadísimos. Como que la única forma de conocerse es por estas apps de mierda? me tienen podrido, pero podrido las apps y los cuestionarios qls de en que trabajai, cuantos países conoces, donde queda tu propiedad, que marca es el auto, hdp materialistas. Si, tengo todo lo que exigen, pero es tanto el interés que 0 ganas de andar con el CV en la cara loco, cero.

GBPLKKhX0AA9omt
Porque perreaste= la.loca te sacó la vuelta y pensó " este es aweonao porque perrea como un cuma amariconao y eso no lo hacen los hombres seguros de si mismos yo quiero que un hombre que me lo.meta y ya"

Y vos cuma de mierda idiota pensabai que perreando se lo ibas a chantar :burlones:

Le mataste las pasiones a la cabra por poco masculino y ser igual de beta que el 95% :hands:
 
Volver
Arriba