• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro (y ni tanto) muy pavo

Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo
Sisterita, si le dedicó un post en el glorioso antro es porque el hueón le llama la atención, por tanto, está logrando su objetivo con la indeferencia.
Mi consejo antronero es fácil: NO LO BLOQUEE E IGNÓRELO.
 
Yo apuesto a que los dos wnes se hacen preguntas que se pueden responder con monosílabos y con eso matan cualquier ritmo que podría tener la conversación.
Hay minas culias que ni pa mantener una conversacion sirven. Y lo digo en serio. Otras si.
Cuando llegues a los 50 estarás rogando por esos especímenes, fomes, leales, malos pal carrete, y sin grandes amistades... Citeme en 20 años mas...
Habia leido malos pal catre jajaj
 
Describiste mi vida y la de algún antronero :sisi3:, no tomo, no fumo y los fin de semana me quedo viendo películas o algún evento deportivo en el TV cable y después salir a caminar o andar en bici (con sillin) por la comuna.

Quizás eso explica porque no tengo mina :hands:

its-a-peaceful-life-galen-erso.gif
 
El weon solo se mantiene dentro de tu radar hablandote de vez en cuando, pero supongo que ya pasó a la acción o sea te invitó a salir o algo porque si pasan las semanas y el weon sigue en el whatsapp entiendo que se vuelva una lata.
 
Saludos terricolas.
Les cuento, le di mi whatsapp a un tipo que encontre en una app. Me hablo de inmediato un poco y luego dijo que iba a trabajar. Desde ahi me habla cada 2-3 dias intercalado, o sea tambien le he hablado yo.
Por lo general son buenos dias y un comentario ramdon de lo que hace/hago y hasta ahi llega todo.
Tiene 37 y yo 32.
Ahora le tengo desactivada las notificaciones del wsp, por fome.
Igual yo sigo hablando en otras apps.

Lo bloqueo por pavo o lo dejo ahi que hable solo? Queee dice el publicoooo


En mi opinion el peor insulto pa un macho lomo plateado, ojo de la tormenta y peor al "hay es que eres super tierno "
es

lo deje por fome ..


si se lo dices a alguien , que sea capaz de hacérselo llegar a su circulo y despues le llegue a el . Lo vas a matar en vida y destruirás su autoestima social posteriormente si sobrevive y no se cuelga


terminara posteando aca tarde o temprano


y mira ... considerando que necesitamos sangre joven somos viejos y no hay recambio, se avejenta la piramide poblacional .. solo por el bien del foro y su sobrevivencia

mi consejo es que lo dejes hablando solo , sacale pantallazos a los msjes del perdedor qlio , lo subas, generes carcajadas y mucha alegria , no te culpes y sientas lastimas que algfinal habras aportado con otro antroniano lleno de odio pal foro
 
Última edición:
Estas mujeres quedan descolocadas cuando un hombre ocupa exactamente sus mismas técnicas. Hacerse las interesantes, dejar en visto, responder monosílabos después de días. Si ustedes le hacen estos a los hombres, son las empoderadas, bichotas, perras, las cotizadas, etc. Les encanta tener a miles de simps calientes que los dejan esperando días para responderles (si es que lo hacen) y una vez que lo hacen estos weones sin autoestima ni dignidad responden al segundo. Pero si les devuelven con la misma moneda, se ponen histéricas, locas y quedan pa la cagá, ida al psicólogo incluida. Es tanto el orgullo, vanidad y egocentrismo de las mujeres (salvo escasas excepciones) que a ustedes no les cabe en la cabeza que un hombre se haga de rogar, se dé valor, y las ponga en el lugar que les corresponde. Por eso hay tanta mina fea y sin brillo (no solo físicamente) que se cree la raja.
 
Última edición por un moderador:
Estas mujeres quedan descolocadas cuando un hombre ocupa exactamente sus mismas técnicas. Hacerse las interesantes, dejar en visto, responder después de días monosílabos. Si ustedes le hacen estos a los hombres, son las empoderadas, bichotas, perras, las cotizadas, etc. Les encanta tener a miles de simps calientes que los dejan esperando días para responderles (si es que lo hacen), y una vez que lo hacen estos weones sin autoestima ni dignidad responden al segundo. Pero si les devuelven con la misma moneda, se ponen histéricas, locas y quedan pa la cagá, ida al psicólogo incluida. Es tanto el orgullo, vanidad y egocentrismo de las mujeres (salvo escasas excepciones) que a ustedes no les cabe en la cabeza que un hombre se haga de rogar, se dé valor, y las ponga en el lugar que les corresponde. Por eso hay tanta mina fea y sin brillo (no solo físicamente) que se cree la raja.
Eso pasa porque hay miserables simps que las tratan como si fueran unas diosas y son terribles de arrastrados.
 
Volver
Arriba