• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabro (y ni tanto) muy pavo

Sí, bloquéalo en el caso que tu le respondas durante el dia a sus preguntas weonas.
 
Todo porque nadie te mea, viejo, para la wea. Estás igual que los aweonaos que le compran los cursos de superación a los redpilleados.
Puta que eres mala onda, el silvestre debe ser el usuario más simpático de acá del foro.

Aunque tienes razón con lo de los redpilleados y esos payasos culiaos que promueven ideas tóxicas.

Aunque hay algunos q ayudan un poco, y de vez en cuando no es tan malo comerse algunos memes autistas y auto-engañarse con tal de poder salir adelante.
 
Pero me hablan por WhatsApp xD
6025f174daf8c.jpeg
 
Obvio que comento desde mi experiencia. Algunas veces es la experiencia de un amigo, pero son las menos. La idea es compartir para que otros aprendan de los porrazos ajenos. Cada vez que tengo la ocasión comento que la mejor opción es alejarse de las aplicaciones de citas.

La lógica redpileana tiene lo suyo. No la miraría en menos.
No ha ayudado a nadie, sólo a los chantas que se la venden a los tontos que la compran.
 
Todo porque nadie te mea, viejo, para la wea. Estás igual que los aweonaos que le compran los cursos de superación a los redpilleados.

Igual el viejo tiene algo de razón

La superación para redpilleados debe servir de algo ya que genero interés en la mina, le hablo poco y nada, le genero ansiedad y termina en el antro preguntántadole al resto que por qué no la pesco. ( seducción para púas vol.1 )

- No vamos a entrar a debatir si esta bien o mal lo que hace el compadre ( que en una de esas está viendo una wea para redpills ) , pero de que funcionó en algo, lo hizo .


Asi que no seai así con el viejo garca.

Pd: por eso escribo de que qué chucha te preocupai @FachaPobreImaginaria , como ese wn que tal vez está recurriendo a un jueguito mental , hay mil más. La mujer cuando quiere , el hombre cuando puede.

Piensa que si no fuera así, no existirían estos cursillos redpill y técnicas baratas dirigidas a hombres que buscan ponerla.
 
Volver
Arriba