• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros reclamenle al demre las preguntas mulas en la psu

  • Autor de tema opotrolop
  • Fecha de inicio
juajaua,, en too caso, bien pastel tu reclamo..
TRI = tres ; MESTRE = mes ==> 3 meses!! xD

no hay k ser un erudito de la lengua pa cachar eso

gil! xD


la de lenguaje si k estaba ambigua :'(
 
y el trimestre que te dan de vacaciones te lo pasas por la raja? jajaja

un año tiene 4 trimestres...
 
opotrolop dijo:
las preguntas mas controvertidas a mi parecer son esa pregunta de interes compuesto donde teniai que saber que "trimestralmente" signfica cada tres meses y no un tercio del año (es vocabulatio, no matematicas. ademas todos usan mal el concepto "semestralmente" en la u todos lo asumen como correcto)
estas equivocado, la pregunta esta bien planteada lo que paso es que tu no la leiste bien, y te basaste en lo que tu entendias por trimestre siendo que un año, SI tiene 4 trimestres, pero si te enseñaron Finanzas deberias saber esas muletillas tipicas (como saber cuantos trimestres o semestres tiene un año), mas encima cuando te enseñan interes simple y compuesto, es comun ver ese tipo de ejercicios.

te paso un mala jugada no mas, pero es entendible que durante la PSU te pasen estas weas.

no te sirve de nada llorar por el vaso derramado... :(
 
eso del trimestre es como mucho ajja, pero la de lenguaje taba perra, la prueba culia rara jajaja, no creen que la de bio estaba muy basica, tan basica que te enrredabai, las pruebas raras este año...
 
pffff
algunas preguntas tienen que marcar las diferenciaa pue... sino serian puros 800...
si no sabi q es trimestral cagaste ( yo tb) ( es vocabulario , pero son terminos q se usan en matematicas , al igual q teselar y weas por el estilo.
la de la pendiente, no existe pendienta , asi e facil , eso es contenido, no aplicacion lógica.. ( aunke = no podrias formar la ecuacion...)
 
puros aweonaos los culiaos, se las sacan diciendo ke estuvo rara la wea, la psu es la misma mierda facil todos los años po weones reculiaos, y ese weon ke se meta el reclamo en la raja, como tan aweonao... es como la de las sombras,ke salio el año pasao,y kreo ke este año salio una igual, ke las weas no son proporsionales po weon, pero habia ke asumirlo, ser un poko inteligente y responder la wea como el ministerio ke vale callampa kiere ke respondas po wn
 
puros aweonaos los culiaos, se las sacan diciendo ke estuvo rara la wea, la psu es la misma mierda facil todos los años po weones reculiaos, y ese weon ke se meta el reclamo en la raja, como tan aweonao... es como la de las sombras,ke salio el año pasao,y kreo ke este año salio una igual, ke las weas no son proporsionales po weon, pero habia ke asumirlo, ser un poko inteligente y responder la wea como el ministerio ke vale callampa kiere ke respondas po wn
 
Varios amigos míos trabajaron redactando preguntas en la de lenguaje. La pega era dura, porque de cada 40 preguntas seleccionaban como 2; la paga era como el culo; pero el proceso de selección era peor que el darwiniano así que dificulto que existan preguntas REALMENTE cuestionables.
 
Varios amigos míos trabajaron redactando preguntas en la de lenguaje. La pega era dura, porque de cada 40 preguntas seleccionaban como 2; la paga era como el culo; pero el proceso de selección era peor que el darwiniano así que dificulto que existan preguntas REALMENTE cuestionables.
 
Aborted dijo:
puros aweonaos los culiaos, se las sacan diciendo ke estuvo rara la wea, la psu es la misma mierda facil todos los años po weones reculiaos, y ese weon ke se meta el reclamo en la raja, como tan aweonao... es como la de las sombras,ke salio el año pasao,y kreo ke este año salio una igual, ke las weas no son proporsionales po weon, pero habia ke asumirlo, ser un poko inteligente y responder la wea como el ministerio ke vale callampa kiere ke respondas po wn


saaaaaa... tomate un callampon


(fase n00b violento y chuchetero :nonono:)
 
Aborted dijo:
puros aweonaos los culiaos, se las sacan diciendo ke estuvo rara la wea, la psu es la misma mierda facil todos los años po weones reculiaos, y ese weon ke se meta el reclamo en la raja, como tan aweonao... es como la de las sombras,ke salio el año pasao,y kreo ke este año salio una igual, ke las weas no son proporsionales po weon, pero habia ke asumirlo, ser un poko inteligente y responder la wea como el ministerio ke vale callampa kiere ke respondas po wn


saaaaaa... tomate un callampon


(fase n00b violento y chuchetero :nonono:)
 
opotrolop dijo:
metanse a http://www.mesadeayuda.demre.cl/ y puden mandarle al demre sus quejas sobre la psu por esas preguntar ambiguas que pusieron (obviamente de manera formal osino no van a contar estos mensajes)

las preguntas mas controvertidas a mi parecer son esa pregunta de interes compuesto donde teniai que saber que "trimestralmente" signfica cada tres meses y no un tercio del año (es vocabulatio, no matematicas. ademas todos usan mal el concepto "semestralmente" en la u todos lo asumen como correcto)

y aclarar que se asuma que la pendiente no existe (cuando es indeterminada pero si existe, creo)

yo ya mande mi reclamo para que anulen esa del interes compuesto.


Primera vez ke veo a alguien ke no capta lo que es TRI ke es TRES y MESTRE es MES ! :S
 
opotrolop dijo:
metanse a http://www.mesadeayuda.demre.cl/ y puden mandarle al demre sus quejas sobre la psu por esas preguntar ambiguas que pusieron (obviamente de manera formal osino no van a contar estos mensajes)

las preguntas mas controvertidas a mi parecer son esa pregunta de interes compuesto donde teniai que saber que "trimestralmente" signfica cada tres meses y no un tercio del año (es vocabulatio, no matematicas. ademas todos usan mal el concepto "semestralmente" en la u todos lo asumen como correcto)

y aclarar que se asuma que la pendiente no existe (cuando es indeterminada pero si existe, creo)

yo ya mande mi reclamo para que anulen esa del interes compuesto.


Primera vez ke veo a alguien ke no capta lo que es TRI ke es TRES y MESTRE es MES ! :S
 
Aborted dijo:
puros aweonaos los culiaos, se las sacan diciendo ke estuvo rara la wea, la psu es la misma mierda facil todos los años po weones reculiaos, y ese weon ke se meta el reclamo en la raja, como tan aweonao... es como la de las sombras,ke salio el año pasao,y kreo ke este año salio una igual, ke las weas no son proporsionales po weon, pero habia ke asumirlo, ser un poko inteligente y responder la wea como el ministerio ke vale callampa kiere ke respondas po wn

hablai la del arbol y el pendejo? si es esa, estaba bastante obvia

en fin PSU una mierda sobre todo lenguaje, ciencias me mate estudiando optica y electromagnetismo y no preguntaron casi ni una wea, biologia comun pura ecologia, quimica accesible fisica electivo porque chucha no estudié el modelo de bohr
 
Aborted dijo:
puros aweonaos los culiaos, se las sacan diciendo ke estuvo rara la wea, la psu es la misma mierda facil todos los años po weones reculiaos, y ese weon ke se meta el reclamo en la raja, como tan aweonao... es como la de las sombras,ke salio el año pasao,y kreo ke este año salio una igual, ke las weas no son proporsionales po weon, pero habia ke asumirlo, ser un poko inteligente y responder la wea como el ministerio ke vale callampa kiere ke respondas po wn

hablai la del arbol y el pendejo? si es esa, estaba bastante obvia

en fin PSU una mierda sobre todo lenguaje, ciencias me mate estudiando optica y electromagnetismo y no preguntaron casi ni una wea, biologia comun pura ecologia, quimica accesible fisica electivo porque chucha no estudié el modelo de bohr
 
pero weon... TRIMESTRE = 3 meses.... que vas a alegar... esta bien ke sea prueba de matematicas, pero ese conocimiento es algo de cultura muuuuy pero muuuy general... ademas es facilmente deducible Tri= (me suena a TRES)
 
pero weon... TRIMESTRE = 3 meses.... que vas a alegar... esta bien ke sea prueba de matematicas, pero ese conocimiento es algo de cultura muuuuy pero muuuy general... ademas es facilmente deducible Tri= (me suena a TRES)
 
castellano era una paja de prueba la unica pregunta que relativamente me costo fue el poema culiao de benedetti esa wea que el weon decia que odiaba a too el mundo y weas y que despues le decia a la señora cuando me veai asi no me peskis xD!

era como la unica pelua de castellano y que supe que a varios les quedo grande
 
castellano era una paja de prueba la unica pregunta que relativamente me costo fue el poema culiao de benedetti esa wea que el weon decia que odiaba a too el mundo y weas y que despues le decia a la señora cuando me veai asi no me peskis xD!

era como la unica pelua de castellano y que supe que a varios les quedo grande
 
Volver
Arriba