• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros reclamenle al demre las preguntas mulas en la psu

  • Autor de tema opotrolop
  • Fecha de inicio
trimestre.. es como obvio q son 3 meses, xD!!
la de lenguaje si q la encuentro la wea mas subjetiva q hay.. cuando veo wns q sakaron 850.. pienso como mierda lo hacen.. pa pensar exactamente = q los weones q hicieron la prueba, pk no es como en matematicas q resolvieron la wea y todos deben llegar a un mismo resultado, aki el weon ta pensando = a otro ¬¬!!!

no a la de lenguaje!
 
joseia222 dijo:
Alguien se acuerda de esa pregunta en la q te pedian buscar el arco de circunferencia AB. segun lo q yo se, el aro se mide en forma antihorario. un amigo respondio esa pregunta mala (de forma horario) y saco puntaje nacional. acaso estoy mal o el demre parece q se equivoco.

esta pagina tambien lo comprueba:

http://www.mat.usach.cl/Memorias/LEMC/Diccionario/Arco_de_Circunferencia.html


alguien mas respalda eso? no tenia idea.. yo ubiese considerao cualker arco xD

Quote:
Originalmente publicado por wirita
... uta hablando d eso mismo ... aunque ya sea tarde .... a kien le paresio rara esa pregunta d fisika que decia cual d las siguientes ondas tiene una mayor frecuencia, estuve en la dudando entre la B y la D ... x q por lo menos pa mi tenian la misma frecuencia x q tenian la misma cantidad d ciclos en el mismo tiempo (aunq poco se d fisika ) la unika diferencia era q una tenia una mayor amplitud por onda x medio ....kien recuerda esa pregunta =/ pa reclamarla q es la unika q tengo dudas


si una tiene mayor amplitud que la otra, eso quiere decir que tiene menos frecuencia, ya que tendra menos ciclos en un mismo tiempo
no necesariamente pueden tener distinta amplitud pero misma frecuencia, lo q va a cambiar va a ser su longitud de onda, y por ende tendrian distinta velocidad pero no incidiria directamente en la frecuencia


Y pa los de la pendiente 0 , puede ser po.. seria paralela al eje X ..
:S
 
esa wea de la onda en la prueba de fisica tambien al encontre marciana ,

por suerte que aplique lo que mencionaron
 
Avispate Reweon !!! Boliviano Culiao Como No Sabi Lo Que Es Trimestre ...

Matate
 
Volver
Arriba