• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacerolazo por Marcel Claude

GIF_109195_escribe_bien_cono.gif
 
supongo que esta estupidez no es en serio....

y si es en serio, cuantos pelagatos haran el gran cacerolazo?

sabran los marcel lovers, que el origen de los cacerolazos fue para sacar al conchesumadre de allende? :troll:
 
Igual no deja de ser divertido que las fans de ese chanta crean que va a ganar mas votos si le pegan a unas ollas :Risa:
 

En argaytina mencionan el "hazte" de esa manera, por lo demás, esa aplicación es de allá (mira el "seguinos") y fue creada en alusión a los múltiples cacerolazos en repudio al gobierno que se desarrollaban en el país vecino hace algunos años.

Te contaría más, pero me da pajita y voy a jugar GTA.

Besos.
 
En argaytina mencionan el "hazte" de esa manera, por lo demás, esa aplicación es de allá (mira el "seguinos") y fue creada en alusión a los múltiples cacerolazos en repudio al gobierno que se desarrollaban en el país vecino hace algunos años.

Te contaría más, pero me da pajita y voy a jugar GTA.

Besos.


Venía a decir la misma weá
 
este cacerolazo sera para el pueblo y para echar a los que se tienen realmente que ir: los Paulmann, los Lucksic, Loas Angelini, Los Bachelet...

se empieza a ver en twitter el hashtag #CacerolazoporMarcel
 
este cacerolazo sera para el pueblo y para echar a los que se tienen realmente que ir: los Paulmann, los Lucksic, Loas Angelini, Los Bachelet...

se empieza a ver en twitter el hashtag #CacerolazoporMarcel

Claro, apenas escuchen los cacerolazos los Paulmann, Luksic y Angelini se van a ir de inmediato :lol2:

Y hablando de irse, ¿tu no te habías ido?, ¿No te ibas a suicidar, perdedor culiao?

Que le pongan clara de huevo a las ollas que van a golpear, así aprovechan de hacer merengue mientras le pegan a las ollas y logran algo útil con el caceroleo.

:troll:
 
Igual no deja de ser divertido que las fans de ese chanta crean que va a ganar mas votos si le pegan a unas ollas :Risa:


Dicen que los wns de Adimark, Ipsos y Geminis medirán con instrumentos especiales los decibeles de las ollas para saber cuánto ha subido Clown en las encuestas.

Mucho caceroleo = 5 puntos
Un par de pobres wns metiendo bulla = 3 puntos
 
Dicen que los wns de Adimark, Ipsos y Geminis medirán con instrumentos especiales los decibeles de las ollas para saber cuánto ha subido Clown en las encuestas.

Mucho caceroleo = 5 puntos
Un par de pobres wns metiendo bulla = 3 puntos

Bah, yo pensé que iban a contar cada golpe de cacerola individualmente :troll:
 
Miembro ignorado
hace 2 minutos
Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado

Quien será?? :troll:

si no hubiese sido porque justo era el primer post de la pagina no me hubiese ni acordado que existe este culiao.
 
puta los weones aweonaos no saben que wea hacer pa tirar parriba a ese culiao charcha
 
Que wea mas estupida con esta wea siento que el pais retrocede 30 años ...asi con el cambio :nonono:
 
Clonmio, invite a sus tias a sacar las cacerolas en el #CacerolazoPorMarcel.
 
Volver
Arriba