• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacerolazo por Marcel Claude

ya me imagino si hicieran la wea afuera de la casa de la gorda , quedaria la caga en los medios de comunicacion , tarian todas como lleguas gritando femicidio y wea :lol2: , provocaria un 80 % en aprovacion :yaoming:
 
1iBcR.gif
 
debido a que mi pobla :flaite: se compone mayoritariamente de gente del pc (bachelet) ,no habra ningun cacerolazo :yaoming:
 
ya pasaron los 5 minutos de ruido incesante

quedo la caga , la tierra llego a moverse ,esta vez no salio nadie

pa la otra hay que dejar la caga en el monopolio izquierdista que tiene la concertacion (todos los partidos aderidos a esta) , considerando que es posible que sea el nuevo gobierno ,
 
:yaoming:

Yo no se quién mierda es el que está a cargo de todas estas iniciativas, pero el círculo de Marcel debe estar mojado por otro lado como para permitir que sigan hundiendo su campaña de esta forma. Los últimos 2 meses de propaganda han sido asquerosos.
 
:yaoming:

Yo no se quién mierda es el que está a cargo de todas estas iniciativas, pero el círculo de Marcel debe estar mojado por otro lado como para permitir que sigan hundiendo su campaña de esta forma. Los últimos 2 meses de propaganda han sido asquerosos.

el problema que si bien marcel apunta a un sector que quiere cambios , se a llenado de fanboys que en ocaciones en vez de ayudar pareciera que manchan su campaña , es cosa de ver por ej los miles de videos anti parisi o sus cadenas , en vez de difundir las propuestas de claude de manera mas sensata , solo se dedican a machacar al wn que le puede ganar , ni siquiera para atacar al fuerte ,que es la concertacion y la izquierda unida a ella hay tanto esmero , en esta ocacion tampoco parece que hubo una convocatoria grande comparada con los cacerolazos por la educacion , ademas si realmente querian dar a conocer sus ganas de nacionalizar el cobre ,hacen protesta no aludiendo a su candidato favorito , sino como algo que sea algo a nivel pais
 
Aca en Conce todavia se escuchan los cacerolazos.


naaahhh, ni una wea :lol2:
 
Volver
Arriba