• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacerolazo por Marcel Claude

La wea tenia que hacerse en alguna fecha clave y en un momento o lugar clave,por ej al frente de la moneda,el congreso o lo que sea. Y si,concuerdo hay que reventar a la casa de la cerda conchetumadre de chanchellet en la dehesa.
 
No sentí ni una wea. La verdad es que hubiese sido mejor convocar a la gente en un lugar determinado para hacer el cacerolazo.
 
Nicolas+Cage+Laugh+GIF.gif
 
Aun con tinnitus de tanto ruido de las cacerolas que casi derrumban al oligo-duopolio aristogato reptiliano...

Fuera de webeo, un par de decibeles mas y echan abajo el Costanera Center y asi nos ahorran el costo de un plebiscito.


La wea tenia que hacerse en alguna fecha clave y en un momento o lugar clave,por ej al frente de la moneda,el congreso o lo que sea. Y si,concuerdo hay que reventar a la casa de la cerda conchetumadre de chanchellet en la dehesa.

Mejor reconoce que no te podis levantar ni de la cama y con cuea te dio para tocar la campana con la que llamai a tu vieja pa que te lleve comida a tu pieza, cada vez que queris comer cerdo culiao cobarde, esclavo y sin vida.
 
Puta wueón, se llegaron a reventar los vidrios de las ventanas de mi departamento con este impresionante mega ultra caceroleo de proporciones bíblicas.

Las fans de Chantel Fraude son de temer, ojalá no organicen un zapateo masivo porque podrían provocar un terremoto.
 
La wea tenia que hacerse en alguna fecha clave y en un momento o lugar clave,por ej al frente de la moneda,el congreso o lo que sea. Y si,concuerdo hay que reventar a la casa de la cerda conchetumadre de chanchellet en la dehesa.

FACISTA!










:yaoming:
 
mi informan por redes sociales que la iniciativa fue un exito. yo personalmente lo senti fuerte aca donde vivo.

por la misma razon, me informan que va EL SEGUNDO CACEROLAZO: POR UNA NUEVA CONSTITUCION!

Ko1Y8g.jpg


:lol2: ¿Y son en serio estas weas???
 
:maestro: Hacer campaña pegándole a las ollas

:maestro: Sentirse importante por pegarle a las ollas

:maestro: Jurar de guata que sirve de algo
 
Y es así como una candidatura que pudo tomar vuelo terminó en una chacota.
 
¿ Y como les fue a los fans? ¿ No sono ni una weá o los medios oligarcas no le dieron importancia ?
 
Volver
Arriba