• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacharon lo que la paso a la raquelita????

podrian haberle pegado pero como sus padres son tan influyentes que capas que lo habrian demandado.
 
me da lo mismo si canta feo, si habla puras weas o si no le cae bien a nadie..

ami me encanta esta mina
 
que alguien le meta una tremenda poronga en el osico pa que deje de cantar weas
 
la historia se repite.... primero la vieja de esta weona en los 80´s en el festival de viña... luciendo un traje q segun ella costo sus buenos millones de dolares... se mando el discurso de q ella era del pueblo... lo q ocaciono la pifiadera mas grande q haya tenido alguien en ese festival.....

20 años despues su hija ... una cuica de mierda.. miradora en menos... q se cree estrella , princesita y caunta wea le metieron en la cabeza.... ahora sale q se cree punky.... jajaj lo minimo q le espera ahora es q esos weones le saquen la chucha donde la vean...

no entiendo a mi pais dandole plata gratis a este tipo de gente...
 
Scatman_John dijo:
Lo curioso es que la Cuarta opina que se nota que le han servido las clases y que le salio bien (como sería antes). Que onda la 4ª?? son sordos?? o dan buen trato a la pendeja a cambio de futuras entrevistas??

A futuro la veremos en la Bomba 4
 
esta maraca con voz de hombre no l eimporta a nadie wn
 
El otro dia la vi cantando en la tele :nonono:

Porke xuxa no le sakaron la mierda los wns
 
vulcano1975 dijo:
ni siquiera gastaría un click en bajar una canción, ni menos un disco de esa weona.

Somos 2 :sisi: ni ahí con escuchar weas de esa pendeja weona levantada de raja. Harto weona de andar tirándole caca a otros estilos de música con esa canción aweoná :porqueami: no va a faltar la mina punketa que le ponga su tatequieto.
 
perra maraka ke me chupe las pelotas.
Que sabe de música esa mina wn!
en que mundo vivimooooooooooooos!!!!
 
Volver
Arriba