• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacharon lo que la paso a la raquelita????

la verdad no se quien es mas weon o los punki o la raquelita. Primero que todos los punkies , o bueno los que se creen punki , no entendieron la letra, la letra es obviamente una ironia que ella misma hace consigomismo , valga la redundancia , obvio que esa pendeja no se cree punki es una ironia , pero como muchos de aca y de los llamados punki son tan basicos no pueden ir un poquito mas alla.
Por otro lado los punki no se como caen tan bajo como para hacer lo que hicieron , un punk de verdad nisiquiera le interesa lo que esa pendeja haga , cante o diga. Nisiquiera sabria quien era, pero bueno como tenemos punki chilensis lo unico que pueden hacer para llamar la atencion es esto. Una pena para amabas partes
 
huevosoto dijo:
la verdad no se quien es mas weon o los punki o la raquelita. Primero que todos los punkies , o bueno los que se creen punki , no entendieron la letra, la letra es obviamente una ironia que ella misma hace consigomismo , valga la redundancia , obvio que esa pendeja no se cree punki es una ironia , pero como muchos de aca y de los llamados punki son tan basicos no pueden ir un poquito mas alla.
Por otro lado los punki no se como caen tan bajo como para hacer lo que hicieron , un punk de verdad nisiquiera le interesa lo que esa pendeja haga , cante o diga. Nisiquiera sabria quien era, pero bueno como tenemos punki chilensis lo unico que pueden hacer para llamar la atencion es esto. Una pena para amabas partes

Y tu eres tan weon que no entiendes que la molestia es por como describe y se burla de los punkis.
 
a kien le importa esta weona

con su voz de hombre

y es famosa po ser hija de una maraca televisiva
 
ella poh... la punk del portal la dehesa...

suuuper anarquica ella. :retard:

el dia que baje de plaza italia se la van a culiar en patota :zippymmm:
 
y lo peor aun nadie de sus cercanos la pone en su lugar
 
Manguereo.jpg



ME PILLARON:uy:
Quel_p_c1_m.jpg



:doggy:
Kelcacha.gif


Kelochupa.jpg


Easy.jpg

Kel_kchra.jpg



chuk norris me martio el chico
Kel_chuk_01.jpg
 
k lata la vida de esa pendeja

ta condenada a una vida de caca !

uta que da rabia que le den pantalla a esa mina y que pueda grabar discos existiendo tan buenas bandas que se merecen una oportunidad

raquelita ni los piratas se dan la paja de grabar tu disco y venderlo a luca
 
Pobre ñiñita, que mala suerte jajaja :lol2:
Empujó a uno de los pelmazos punkys más encima :omg:
 
ahora se saca lso pillos la cancion no se trata de eso ajhwuajawheuajajajaj.

= se lo mando a guardas todo aun que, con esa vozarrona que se gasta le pongo un calcetin en la boca.
 
ESTA WEONA nada de brillo nada cmo cantante
q se una PUTA VIP no mas mejor
se la hubieran cagdo no mas con su show
 
jojajajaj etonces la cedena q enviaban era verdad la wea juajaj:lol2:
me creo punky nanana :mina: uoooo.............pta la wea imbecil ps wn:nonono:
deberia cambiar la letra a me gusta el picoooo nanana uoooo:mina: :lol2:
y q tanto reclama la mina acaso no era anarquista no estaba encontra de todo q no seguia modas y wea XD

rica la mina si:baba:

masterofhell316 agrego info 4 minutos y 5 segundos despues...

raquelxxx dijo:
Manguereo.jpg



ME PILLARON:uy:
Quel_p_c1_m.jpg



:doggy:
Kelcacha.gif


Kelochupa.jpg


Easy.jpg

Kel_kchra.jpg



chuk norris me martio el chico
Kel_chuk_01.jpg
no se nota q no no hay cachao wikipediars XD
vean la biografia en esa wea :lol2: pa cagarse de la risa:lol2:
 
no voy a decir que el tema es bueno, porq en verda es unamierda de musica,
pero me dio mas lata por la gente que fue a tirarle piedras... gente sin cultura.
 
Volver
Arriba