H
huevosoto
Guest
la verdad no se quien es mas weon o los punki o la raquelita. Primero que todos los punkies , o bueno los que se creen punki , no entendieron la letra, la letra es obviamente una ironia que ella misma hace consigomismo , valga la redundancia , obvio que esa pendeja no se cree punki es una ironia , pero como muchos de aca y de los llamados punki son tan basicos no pueden ir un poquito mas alla.
Por otro lado los punki no se como caen tan bajo como para hacer lo que hicieron , un punk de verdad nisiquiera le interesa lo que esa pendeja haga , cante o diga. Nisiquiera sabria quien era, pero bueno como tenemos punki chilensis lo unico que pueden hacer para llamar la atencion es esto. Una pena para amabas partes
Por otro lado los punki no se como caen tan bajo como para hacer lo que hicieron , un punk de verdad nisiquiera le interesa lo que esa pendeja haga , cante o diga. Nisiquiera sabria quien era, pero bueno como tenemos punki chilensis lo unico que pueden hacer para llamar la atencion es esto. Una pena para amabas partes









uoooo.............pta la wea imbecil ps wn
