• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cacharon lo que la paso a la raquelita????

con cuea estoy leyendo este tema ya que no me interesa lo q piense mucho ella aunque igual esta rika la tonta revelde

tal mal asesorada la pendeja nada mas, si no tiene idea pa donde va la micro, en too caso ni canta la pobre...

pero na poh, penca x como actuan algunos en estas circunstancias aunke a la unica q le sirve es a ella, ta bien pegarse un porrazo asi alguna vez!

Una soberana mierda la pendeja esa....ojala uno de los punkekes le hubiera puesto un acdenazo :malosi:

Cualquier mierda sale cantando ahora, si no recuerden los discos del difunto "Mekano" de Alex Hernandez y ahora "Yingo". no creo que esa tropa de idiotas sepan, por último, tocar la flauta. Cero aporte a la música nacional.

para q le dan color por una cancion si al final la mina le puede cantar a cualquier grupo en especial

de que la pendeja vive en una burbuja, tenga cero talento musical y tenga una voz como las hueas es cierto pero el tema lo compuso el maricon de gonzalo yañez,ese weon junto a kaka stambuk deberian ser castrados por hacerle un mal a la musica

Esa weona cero brillo, ojala la hubieran golpeado los punk's!

jaja los culiaos enrrollaos es una pendaja sin ni un brillo ke se preocupan por weas
lo peor aca eran los punkis qls, esos si ke son mas pasaos a caca ke la weona po, como te andai poniendo a peliar por weas como esa po wn.
punkis culiaos se creen malos por esa wea jkajkajkajk.

Volver