• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen la Wea Que Fotografiamos ( Extra!!! ..Extra!!!!Mas Fotografias)

deva

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/16
Mensajes
23
**** LA SUBI EN LINK NUEVO


bueno, la historia de esta foto es la siguiente...

ayer viernes, un grupo de amigos fuimos a una localidad de la sexta region que queda en la comuna de las cabras, cerca de las palmas de cocalan. en esa parte los comentarios decian que en una casa colonial antigua y en los alrededores pasaban cosas extrañas... nosotros no vimos nada en la noche, salvo algunas sombras o cosas blancas que se movian, nos abrieron una puerta de la camioneta en la que andabamos (estando esta sola y sin nadie mas alrededor) y sentimos voces y pisadas cerca. Sin embargo, nos dedicamos a grabar y sacar fotos... despues al volver y revisar todo lo que recopilamos, empezaron a salir los "detalles"... por tiempo solo les dejare la foto donde se nota mas explicitamente algo fuera de lo comun


igual la imagen no esta 100% clara, ya que anoche no habia luna y el lugar es de una obscuridad absoluta. pero si la tratan con algunos filtros de photoshop no habria problema en ver sus detalles.

**** subimos la foto a un servidor mejor, esta es la foto original de la camara

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

*** esta es la foto tratada con photoshop, solo se subio la exposicion y el constraste para que los detalles se vean mejor

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

*no me pesca para dejarlos directo, sorry pero ahi estan los directos... despues de editar me percate XD



por cierto, lo naranjo no es lo mas sorprendente, a pesar de su evidencia, sino lo que se observa en la primera ventana de derecha a izquierda. tambien pueden apreciar algo en la ventana de mas hacia la izquierda pero no tan claro.

proximamente subire las otras fotos, que no son tan explicitas como estas pero igual tienen algunas cosas un tanto inexplicables.


saludos


p.d. si no la pueden observar bien ni tratar de forma optima, podria ser a causa del host, si es asi avisenme para poner un link directo de descarga de la imagen en otro lado.


p.d. en caso que la foto salga muy grande, los link directos son los siguientes:
Link a la imagen original: UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

link a la imagen mejorada: UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

**** por cierto en la imagen mejorada se aprecia un detalle del que no nos habiamos dado cuenta... tambien sale algo, no se que sera, pero algo hay.

MAS FOTOS POR ACA.....

Esta es la primera foto donde se puede ver una cosa naranja y formas extrañas en las ventanas

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

esta es la segunda foto que sacamos se puede ver una linea rara arriba... es extraña pero puede ser explicada de alguna forma

UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Hosting Imagenes, Subir Fotos en Internet, Hosting Fotos

edite y borre la del arbol ya que era una bolsa, tal como dijo un antroniano por aca... pero la bolsa era media rara y dificil de ver, lo comprobamos recien XD

esas serian despues pongo la historia con un copy paste XD

saludos
 
edito me di la paja de agrandar la foto y aplicarle filtros a la imagen como aclararla y dejar mas a la vista realmente algo raro sale en la ventana :omg: no se si sera fijacion mica compadre o que onda

aca la fotito


fotorara2.jpg


ta rara la cosa yo igual tengo una fotito media rara veremos si las posteo aca por ahora ahi esta la foto socio;)
 
demasiada compresión en la imagen, no se distingue nada
 
realmente algo se ve en esa ventana... lo que si.... sera por los filtros o que.... :omg:
 
wenas rienzhi..


oe wn la wea parese como la caratula de the wall de pink floyd xD!
la wea roja es como no se algo raro eso alomejor es de la cam pero lo de la ventana es rarito
 
= me pongo n tu lugar y si me saliera una foto asi.. me rekagaria de miedo francamente ^^!
 
Imtasariel dijo:
realmente algo se ve en esa ventana... lo que si.... sera por los filtros o que.... :omg:

la foto que postie no tiene nada, ningun filtro es 100% original... ahora postie una mejorada, pero no tiene ningun truco ni nada.

puedo jurar y recontra jurar que la imagen la sacamos un grupo de amigos... si quieren se puede organizar un grupo de antronianos interesados y los llevo al lugar.


memo_solid dijo:
wenas rienzhi..


oe wn la wea parese como la caratula de the wall de pink floyd xD!
la wea roja es como no se algo raro eso alomejor es de la cam pero lo de la ventana es rarito

wenas... al comienzo cuando empezamos a ver la fotos en la pantalla de la camara como es chica XD pensamos que podia ser el foco de una linterna de caza que llevamos (porque donde esta ese lugar o hay luminaria publica, solo estrellas y ademas ayer no habia luna) pero despues recordando, el que llevaba esa linterna estaba en el lado contrario.

tambien pense en una luz como las de las camaras sony, que sale cuando se tiene el boton de disparo semi presionado, pero la camara que usamos en esa foto es una kodak de 7.1 MP y tiene solo el flash directo.


MAXIUM dijo:
¿que tipo de cámara usaste?

una kodak digital de 7.1 MP, men.




ahi estan puestos los link a la foto mejorados, no pude ponerlos directos pero al menos la calidad ahora si que esta bien

saludos y cualquier cosa, si tienen dudas, quieren saber mas detalles o organizarse e ir digan nomas

saludos

rienzihunter agrego info 7 minutos y 49 segundos despues...

fredygeta dijo:
edito me di la paja de agrandar la foto y aplicarle filtros a la imagen como aclararla y dejar mas a la vista realmente algo raro sale en la ventana :omg: no se si sera fijacion mica compadre o que onda
QUOTE]

no bien men a que le llamai fijacion mica, pero esa casa es tan vieja que no tiene los vidrios puestos, ninguna de sus ventanas... tienen solo los marcos.

saludos
 
que cuatico weon!!!!

ya juntense un monton de antronianos cazafantasmas y vayan a sacar mas fotos!
 
Aunque no veo niuna wa...¿porque los espiritus y esas yerbas,solo se ven de noche?...puro grupo nomas
 
Volver
Arriba