• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen la Wea Que Fotografiamos ( Extra!!! ..Extra!!!!Mas Fotografias)

a mi me gustaria saber que wea veis tu XD

me gustaria que dijeras esos "detalles" que ves tu XD
porque , si , algo se ve en la ventana...pero explicate mejor poh XD
si tu fuiste el que cachaste la wea , no somos expertos en fotos de muertitos ;)
 
rienzihunter dijo:
...nosotros no vimos nada en la noche...

Bien, basado en lo que dices, solo se dieron cuenta de cosas tras revisar las imágenes tomadas.

Analizando la foto, me doy cuenta que la intención fue sacarle una foto al árbol por el ángulo de la cámara indicado en 1, sigo creyendo que en ese momento no veían nada extraño mientras fotografiaban...

Ahora pongan atención, claramente es una luz proyectada, es decir no es una energía que simplemente apareció, sino que la fuente de luz viene de otra dirección indicada por el punto 2, es se delata por la reflexión del mismo tronco del árbol. El resto de la proyección puede estar reflejada por alguna sabana o algo similar.

La poca capacidad de estas cámaras de captar imágenes a poca luz hace difícil precisar en que se refleja el resto de luz naranja.

¿Y que es la luz naranja, de donde viene?. Pues nada más ni nada menos que de la cámara de otro compadre, es la luz antiojos rojo, tu sacaste la foto justo cuando el otro compadre se preparaba para sacar la suya.

nfpo1z.jpg


Lo de la ventana puede ser cualquier cosa, libre a la imaginación, desde una sabana, cartón, vidrios rotos, manchas, etc. la casa se ve bastante deteriorada por lo que cualquiera pudo haberse metido a ella :gafa:
 
MAXIUM dijo:
Bien, basado en lo que dices, solo se dieron cuenta de cosas tras revisar las imágenes tomadas.

Analizando la foto, me doy cuenta que la intención fue sacarle una foto al árbol por el ángulo de la cámara indicado en 1, sigo creyendo que en ese momento no veían nada extraño mientras fotografiaban...

Ahora pongan atención, claramente es una luz proyectada, es decir no es una energía que simplemente apareció, sino que la fuente de luz viene de otra dirección indicada por el punto 2, es se delata por la reflexión del mismo tronco del árbol. El resto de la proyección puede estar reflejada por alguna sabana o algo similar.

La poca capacidad de estas cámaras de captar imágenes a poca luz hace difícil precisar en que se refleja el resto de luz naranja.

¿Y que es la luz naranja, de donde viene?. Pues nada más ni nada menos que de la cámara de otro compadre, es la luz antiojos rojo, tu sacaste la foto justo cuando el otro compadre se preparaba para sacar la suya.

nfpo1z.jpg


Lo de la ventana puede ser cualquier cosa, libre a la imaginación, desde una sabana, cartón, vidrios rotos, manchas, etc. la casa se ve bastante deteriorada por lo que cualquiera pudo haberse metido a ella :gafa:



nicagaaaando, se daria cuenta al tiempo si fue otro wn ke la sako al mismo tiempo, lo de la ventana concuerdo, pero lo de la luz es raro pk no creo que aia sio distorcion de alguna luz o de error de la camara pq la foto sta mui oscura y no ai luces....asi k... n volá s un foofighter :|
 
sampayin dijo:
y seria esa cosa roja ¿?¿'¡
algun espiritu

la wea roja para mi puede ser algun efecto de luz o alguna wea rara, pero eso es lo de menos, las weas de las ventanas son lo que mas me tienen metido



Pedro Urdemale dijo:
Aunque no veo niuna wa...¿porque los espiritus y esas yerbas,solo se ven de noche?...puro grupo nomas

mmm... sera porque fuimos de noche??? puta el weon aweonao... en todo caso el fin de semana que viene vamos a organizar un viaje para ir de dia a ver si sale algo y sacarle fotos para que las vea este newbie reqliao troll.


Thrasheneitor dijo:
a mi me gustaria saber que wea veis tu XD

me gustaria que dijeras esos "detalles" que ves tu XD
porque , si , algo se ve en la ventana...pero explicate mejor poh XD
si tu fuiste el que cachaste la wea , no somos expertos en fotos de muertitos ;)


estando alla no vimos nada, revisando las fotos nos dimos cuenta de 4 weas que salen en la foto:

1- la wea mas obvia, la wea naranja: puede ser una luz o probablemente algo raro... como lo dije mas arriba y como un tipo posteo, podria haber sido el tipico filtro de ojos rojos que traen las camaras digitales, especialmente las sony (el tipico color naranjocuando tienes semipresionado el boton de disparo), el PROBLEMA que hay con eso es que no andabamos con camaras sony, solo llevamos la camara digital kodak que nombre y como 2 camaras de video.
Y la camara kodak no tiene el filtro de ojos rojos, tengo varias fotos de mis amigos con esa camara y salen los ojos rojos, por ende no tiene filtro. despues las subo.

2 y 3:
en la primera ventana de derecha a izquierda se ven 2 cosas blancas; la primera de mas a la derecha es como la silueta de una mina con un vestido que parece ser del año de la pera y al lado de ella una especia de cara o bulto blanco

4- en la segunda ventana de derecha a izquierda si se mira con detencion y un poco de zoom tambien se puede distinguir una wea rara... no se bien que sera, tambien podria ser una ilusion, pero dadas las circunstancias da para pensar.



MAXIUM dijo:
Bien, basado en lo que dices, solo se dieron cuenta de cosas tras revisar las imágenes tomadas.

Analizando la foto, me doy cuenta que la intención fue sacarle una foto al árbol por el ángulo de la cámara indicado en 1, sigo creyendo que en ese momento no veían nada extraño mientras fotografiaban...

Ahora pongan atención, claramente es una luz proyectada, es decir no es una energía que simplemente apareció, sino que la fuente de luz viene de otra dirección indicada por el punto 2, es se delata por la reflexión del mismo tronco del árbol. El resto de la proyección puede estar reflejada por alguna sabana o algo similar.

La poca capacidad de estas cámaras de captar imágenes a poca luz hace difícil precisar en que se refleja el resto de luz naranja.

¿Y que es la luz naranja, de donde viene?. Pues nada más ni nada menos que de la cámara de otro compadre, es la luz antiojos rojo, tu sacaste la foto justo cuando el otro compadre se preparaba para sacar la suya.


nfpo1z.jpg


Lo de la ventana puede ser cualquier cosa, libre a la imaginación, desde una sabana, cartón, vidrios rotos, manchas, etc. la casa se ve bastante deteriorada por lo que cualquiera pudo haberse metido a ella :gafa:



socio, me encanta este tipo de comentarios ya que sirven para el analisis critico de la foto, eso si que el dejo de soberbia sobra. No tienes para que dar por hechos las suposiciones tuyas.


1- la camara que usamos para eso NO tiene filtro de ojos rojos
2- era la unica camara de fotos que llevamos, el resto eran de video.
3- la luz naranja no es lo principal en la foto, ya que si bien su explicacion es posible con un foco (cosa que personalmente considero poco probable, ya que el foco estaba en la direccion contraria) lo que realmente me extraña es lo de las ventanas.

*** viendo la foto y los puntos que planteas como reflexion de luz en el tronco y dando por descartada tu explicacion del filtro de ojos rojos de otra camara porque no llevamos mas camaras de fotos, imagina que sea un foco de caza, de esos tipicos con luz amarilla de esos grandes, porque abarca el reflejo solo una fraccion del tronco??? siendo que ademas de abarcar el tronco y considerando la potencia de esos focos deberia reflejarse tambien en el fondo que seria la casa o los pilares de madera de ella??? si hubiera sido el foco y si proyectas hacia el fondo la trayectoria de la luz, el foco facilmente habria iluminado la parte oscura de la casa que no se alcanza a ver en la fotografia y no se habria limitado a reflejarse en solo un trozo pequeño de arbol.


4- la casa NO TIENE ningun vidrio, de hecho si miras dentro de esa ventana hay un corredor de esos tipicos coloniales que mide como 2 o 3 metros de ancho, por lo que un reflejo de pintura, muro, carton, etc queda descartada. ademas si hubiera sido una sabana la habriamos visto y realmente dentro no habia nada. ademas la pintura esta toda descascarada XD, fijate en el exterior, años que nadie habita esa casa, menos la arreglan.


ahora tengo una duda, no se mucho de reflejos en arboles pero dudo y creo que es improbable que un reflejo en UN ARBOL adopte esa forma, ni espejo que fuera la wea ademas no estaba ni humedo.

lo otro que dices que cualquiera se puede haber metido a ella, es dificil ya que por una parte tiene cuidadores y por otro lado es que queda A LAS RECHUCHAS, en un sector donde no llega casi nadie, de hecho la unica locomocion que hay para alla son taxis colectivos y al lado de esa casa solo hay 2 construcciones, la casa del cuidador y una bodega con materiales agricolas. Los sectores poblados mas cercanos estan a cerca de 15 o 20 minutos en vehiculo.


ptah dijo:
que se supone que es lo naranjo


socio, la wea naranja para mi es lo de menos a pesar de no encontrarle una explicacion... la wea rara es lo que esta dentro de esas ventanas... siendo que es una casa que no esta habitada hace bastantes años.
 
EN LA FOTO, LA 1ERA VENTANA TAZE UNAS WEAS BLANCAS QUE ME DEJARON CACHUO QUE DISTINGO COMO CIRCULOS BLANCOS, EN LA OTRA VENTANA NO VEO NIUNA WEA CAPITAN :lol2:
 
thump_1186777n9c79699.jpg


Estoy de acuerdo con maxium, lo que sea esa luz está proyectada porque llega al tronco del árbol. Más raro me parece lo que se ve en la ventana y en la parte inferior derecha de la foto.
 
wena la foto sube las demas para tasarlas yo igual veo una wea rara en la ventana quede metio wn buenas fotos vale
 
Mm la mancha naranja bien rara wn

pero yo de que veo dos wueas en la primera ventana de derecha a izquierda!! las veo!! no se si sera sugestion pero veo la forma de una cara, cuaticas las fotos pero se agradecen caleta!!!
 
ahi cache la mina de la ventana, cuatik la wea de mas que es un fantasma
 
Bueno, si lo de la LUZ naranja es lo que menos te importa es por algo no...

Me acorde de esas pruebas cuando el psiquiatra te pregunta ¿que ve usted aquí? (ojo la respuesta correcta para no quedar de "loco", es decir: solo manchas doctor). :lol:

Pero dejando volar la imaginación, diría que veo una mina casi de espalda a la ventana con las manos en la cadera mirando hacia el interior de la habitación.

Del resto no veo nada de lo que describes, lo siento. :rolleyes:

Bueno, mira, no soy escéptico pero aunque se viera una vieja con los ojos desorbitados, eso no significa nada, nada, nada. :gafa:

Sería interesante si sacaras una foto de día a toda luz natural y desde el mismo ángulo ;)

dmqhkh.jpg

e64rhl.jpg

34fijuq.jpg

2dh88yw.jpg
 
Interesante la fotito men pero no se... me llama mas la atencion la mancha naranjo pero emmm igual puede ser un error d la cam numas... lo de la ventana o_O! da pa penzar pero no kreo k sea nada extraños men... puede ser el mismo flash k hizo su magia ejejeje...

aer si despue me envias la fotito por MSN pa chekal men

SaLuDoS!!
 
pareidolia
si, pareciera ser eso, seria bueno volver y tomar una foto de dia, las figuras a veces engañan
 
Y la posibilidad de que haya un socio revolviéndolas dentro de la casa??????
 
mmm mejor deja bien las indicaciones para ir a ese lugar... XD
jejejej me voya a acampar para aya ahora mismo con unos cuetes XD
asi no tengo mala onda con gasparin :D
 
no alcanzo a ver nada------------subela a otro hosting

--------------------------------------------------------------------------------------ooohhhh----igual uno ve lo que qiere ver ..veo la cabeza de un et weon---
eb7hwg.jpg



se ven como dos et asomandose por la ventana..en esta foto--
 
Volver
Arriba