• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen la Wea Que Fotografiamos ( Extra!!! ..Extra!!!!Mas Fotografias)

Pamacan3 dijo:
Y la posibilidad de que haya un socio revolviéndolas dentro de la casa??????

imposible wn esa casa esta abandonada hace años... no tiene luz, agua ni una wea... ni siquiera el cuidador de los terrenos de ahi se acerca a wear por miedo. y no tiene ninguna gracia andar inventando cagás por lo q te digo altiro q no es un montaje y q nadie se metio disfrazado a wear adentro.



kvnxo dijo:
mmm mejor deja bien las indicaciones para ir a ese lugar... XD
jejejej me voya a acampar para aya ahora mismo con unos cuetes XD
asi no tengo mala onda con gasparin :D

la invitacion esta hecha, armen un grupito me contactan por MP y los llevo, hacen la vaca y le ponen la bencina a la camioneta y los voy a dejar y buscar.

eso si, no voy a buscar a medianoche a weones cagaos de susto :lol2:



sobre el tipo de la pareidolia (un mod creo)... metetela en el poto esa wea es mas chanta que el caso roswell y la cagá de video.

Los sicologos y sus cagas son demasiado chantas... imaginate que hasta dicen que a uno le gustan las minas porque subconcientemente te queri afilar a tu vieja... XD esa wea no po...

es imposible que haya sido una forma si dentro no habia NADA que pudiera formar algo asi.


el sabado en la noche voy a hacer un tema nuevo con las fotos tomadas de dia porque para ese dia tenemos organizado el viaje.
 
ultracargado dijo:
Estoy de acuerdo con maxium, lo que sea esa luz está proyectada porque llega al tronco del árbol. Más raro me parece lo que se ve en la ventana y en la parte inferior derecha de la foto.


oye... q ves en la parte inferior derecha?? yo no veo ninguna wea... salvo una piedra rara que en una de esas puede ser una lapida...



RaTaDJ dijo:
Interesante la fotito men pero no se... me llama mas la atencion la mancha naranjo pero emmm igual puede ser un error d la cam numas... lo de la ventana o_O! da pa penzar pero no kreo k sea nada extraños men... puede ser el mismo flash k hizo su magia ejejeje...

aer si despue me envias la fotito por MSN pa chekal men

SaLuDoS!!

no creo q sea error de la camara men... hemos sacado kleta de fotos y nunca ha tenido errores... ahora el flash podria haber influido pero como??? si no habia nada en q reflejara

rienzihunter agrego info 5 minutos y 41 segundos despues...

MAXIUM dijo:
Bueno, si lo de la LUZ naranja es lo que menos te importa es por algo no...

Me acorde de esas pruebas cuando el psiquiatra te pregunta ¿que ve usted aquí? (ojo la respuesta correcta para no quedar de "loco", es decir: solo manchas doctor). :lol:

Pero dejando volar la imaginación, diría que veo una mina casi de espalda a la ventana con las manos en la cadera mirando hacia el interior de la habitación.

Del resto no veo nada de lo que describes, lo siento. :rolleyes:

Bueno, mira, no soy escéptico pero aunque se viera una vieja con los ojos desorbitados, eso no significa nada, nada, nada. :gafa:

Sería interesante si sacaras una foto de día a toda luz natural y desde el mismo ángulo ;)

dmqhkh.jpg

e64rhl.jpg

34fijuq.jpg

2dh88yw.jpg


si, es lo q menos me importa xq igual le doy el beneficio de la duda de que algo puede generar esas formas extrañas, aunque te podria jurar que no habian mas camaras y tampoco una luz q pudiera generar eso...

ahora pasando a las fotos que posteaste, definitivamente algo hay en esa ventana, bien sea una sabana o algo que genero "mas" q eso, segun lo que muchos antronianos han posteado, pero la verdad es que dentro no habia nada... nadie se atrevio a acercarse a fotografiar porque era de noche pero el sabado men vamos a ir de dia a fotografiar y apenas tenga las fotos las subire...

saludos
 
Yo no creo en brujo..Garay...
pero de que los hay....los hay....

igual da julepe la weaita
 
ctm me dio un poco de escalofios pero no se no parece algo demoniaco (si creo en fantasmas he tenido experiencias pero no malas )
 
uuuhhh...que susto :ohmy:


interesante esa imagen...ya que aunque no se ve "nada" en especial esa cosa que hay en la ventana da para analisis...

p.d: pienso que ese tono de luz debe de ser el flash de la camara. ya que algunos aparatos cuando estan a punto de capturar la imagen lanzan un as de luz rojo.

ultracargado dijo:
thump_1186777n9c79699.jpg


Estoy de acuerdo con maxium, lo que sea esa luz está proyectada porque llega al tronco del árbol. Más raro me parece lo que se ve en la ventana y en la parte inferior derecha de la foto.

el que arreglo esa foto se las mando...muy buen contraste...(pero si la tiene mas grande mejor aun)

SALU2 :mosca:
 
Eso fué en Melipilla sector de CHOCALAN ? cerca del cementerio indígena ?
ooooh que bueno sería saber dond ees para ir me encanta lo de miedo cuenta más cosas y sube el video y que historias se cuentan de ahí
 
battosayde dijo:
uuuhhh...que susto :ohmy:


interesante esa imagen...ya que aunque no se ve "nada" en especial esa cosa que hay en la ventana da para analisis...

p.d: pienso que ese tono de luz debe de ser el flash de la camara. ya que algunos aparatos cuando estan a punto de capturar la imagen lanzan un as de luz rojo.



el que arreglo esa foto se las mando...muy buen contraste...(pero si la tiene mas grande mejor aun)

SALU2 :mosca:

sii pero el hombre aka a dicho komo 9889478947598437598475984987579485978437985439857439 Veces que esa camara no posee esa luz que traen las sony... siendo eso y k la kam no a fallao... Kee sera? :S insisto k me intriga mas k la ventana... :ohmy:
 
battosayde dijo:
el que arreglo esa foto se las mando...muy buen contraste...(pero si la tiene mas grande mejor aun) SALU2 :mosca:

Es que por mi conexión pajera no puedo subir imágenes muy pesadas, esto es lo más grande que pude:

2nurmea.jpg


ultracargado agrego info 30 minutos y 46 segundos despues...

rienzihunter dijo:
oye... q ves en la parte inferior derecha?? yo no veo ninguna wea... salvo una piedra rara que en una de esas puede ser una lapida...

Tal vez tú recuerdas qué es, yo veo una especie de piedra que se ve medio difusa, en la foto que subí yo se nota más, igual puede ser una pifia de la foto.
 
vra8wg.jpg


Es solo una proyección de una fuente de luz al costado derecho del que sacó la foto. Se puede apreciar la sombra del árbol al final del recorrido de la luz.
 
battosayde dijo:
uuuhhh...que susto :ohmy:


interesante esa imagen...ya que aunque no se ve "nada" en especial esa cosa que hay en la ventana da para analisis...

p.d: pienso que ese tono de luz debe de ser el flash de la camara. ya que algunos aparatos cuando estan a punto de capturar la imagen lanzan un as de luz rojo.



el que arreglo esa foto se las mando...muy buen contraste...(pero si la tiene mas grande mejor aun)


compadre la camara no tiene esa luz, de hecho en las fotos de nosotros, salimos con los ojos rojos XD quede de subirlas pero no he podido x tiempo pero ya las subire para comprobarles lo q digo

SALU2 :mosca:


socio entra al segundo link q postie en la empezada del tema, ahi sale la foto arreglada en un host bueno donde sale la imagen en grande, onda toda la pantalla.

saludos


infelixrosado dijo:
Eso fué en Melipilla sector de CHOCALAN ? cerca del cementerio indígena ?
ooooh que bueno sería saber dond ees para ir me encanta lo de miedo cuenta más cosas y sube el video y que historias se cuentan de ahí


no compadre, esto es para el lado de COCALAN (anda por ahi XD ) pero en la comuna de LAS CABRAS... para llegar debes ir por la "carretera de la fruta" hasta la couna de las cabras y alli tomar la cuesta que lleva a cocalan y quilicura, alli preguntas por el sector del puente de la "Panchina" y casi al llegar a un puente pequeño de madera para peatones esta la casa. por cierto trata de ir en una camioneta o vehiculo alto ya que el camino igual es dificil para autos bajos.


ultracargado dijo:
Es que por mi conexión pajera no puedo subir imágenes muy pesadas, esto es lo más grande que pude:


Tal vez tú recuerdas qué es, yo veo una especie de piedra que se ve medio difusa, en la foto que subí yo se nota más, igual puede ser una pifia de la foto.


no se men, puede haber estado alli pero en el momento no nos percatamos... el sabado lo corroboro y publico fotos.


saludos y los q quieran ir avisen
 
Volver
Arriba