• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorros / Usachinos Por ACÁ

la pura caga en el tecno en la mañana :lol2: todos los wnes esperando por la entrada de ecuador cuando la wea estaba cerrada por trabajos :lol2: al final el choclon de wnes entrando en masa por la eao :lol2:
 
esta entretenida la semana de acogida del tecno, al menos los ingal lo pasamos rebien, pura risa y buena onda.

deberia ser igual para toda la U y para todas las carreras, es un plus demasiado fuerte para nosotros.
 
jajajaja buena cachorros bienvenidos a la usach, los van a hacer cagar wnes jajajaja, yo soy de ing civil en electricidad, ya me mechoniaron y obviamente al siguiente año mechonie jajaja disfruten la ultima semana de vacaciones y despues empiecen a rezar jajajaja saludos.
 
las minas de ingal se caracterizan por ser ricas.

Hoy fui a la u por tramites de la tesis y veo que aún no comienzan las clases.


Saludos y no sean rebeldes, es peor.

PD: Recomendación. Lleven por 2 semanas, ropa de recambio. Cuando me mechonearon no llevé y no es agradable pedir ropa xD
 
yo el primer año andaba mas perdido que la chucha pero ahora me peino con lo de las ubicaciones tengan paciencia wn y pregunten
 
cuenten como lo pasaron en su cachorreo pos :P

por lo que escuche hoy en el carrete post cachorreo los de fisica lo pasaron bien

lo malo del dia fue que no tire nada y me salpico huevo XD
 
ingal cachorreado ayer, bien buena la cosa, esperando el asado post cachorreo el viernes.

harta comida me cayo, lo unico que puedo declarar XD
 
Volver
Arriba