• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorros / Usachinos Por ACÁ

No tengo Inet ahora, pero seré Cachorro en Medicina en la Usach, en Marzo nos vemos :P, a carretear será :P
 
increible como esta el animo de cachorrear, me agregaron al facebook 2 mate weas de mi carrera, pa tantear terreno de cachorreo yo caacho.

Ojala que me salven, minimo! XD


Respecto al carrete desmesurado, no puedo tomar mucho por motivos de salud, no es webeo, asi que derecho al grupo de ñoños, a juntarme con mi gente XD hahaha
 
Fitho dijo:
Yo soy cachoro tambien :retard:

Yo por mi parte acepto cacharreo buena onda nomas XD

Si es mucho webeo no nomas.

Soy de Administracion Publica DX

A los de AP los hacen pico :rofl:

Prepárate :razz:
 
tot_23 dijo:
A los de AP los hacen pico :rofl:

Prepárate :razz:

administracion publica me suena a FAE....y me tinka k en la FAE les tiran cabiar y en vez de quitarles las zapatillas y la mochila les quitan la corbata y el maletin XD


es la buena ondita :contento:
 
BEERserker dijo:
administracion publica me suena a FAE....y me tinka k en la FAE les tiran cabiar y en vez de quitarles las zapatillas y la mochila les quitan la corbata y el maletin XD


es la buena ondita :contento:

y pa recuperarlas tienen que tirar un cheque XD
 
¬¬

Si bien somos de la FAE, no nos parecemos en nada a conta o ingeco.. Ni tampoco somos "rompehuelgas" como creen varios.. (Aunque confieso que ganas no me faltaron.. Pues como todo cachorro me tiraron al mall.. Y puta que es incómodo el olor a lacrimógena.. xD)

Así que.. Cachorros de AP.. No esperen a que les tiren caviar.. xDD

(Los vamos a hacer pico como dijeron arriba.. xDD)

Y pobre del Cachorro rebelde.. :pozo:
 
BEERserker dijo:
administracion publica me suena a FAE....y me tinka k en la FAE les tiran cabiar y en vez de quitarles las zapatillas y la mochila les quitan la corbata y el maletin XD


es la buena ondita :contento:

Que son weones, los de AP son los comunistas de la FAE....se comportan igual que en Ingeniería, el Tecno y esas weas :lol2:
 
kajkjakj
soy de la FAE!!
me da risa leer que somo como los cuicos de
la USACH!!!

y soy de conta jiji
parece que esos son los que se ven mas cuicos
lalala
 
podria algun usachino mas viejito, decir por donde ubico las salas 518 y 543.

Son las unicas salas en las que tendre clases, a todo esto, el horario me da susto XD, son solo 26 horas semanales, mucho menos de lo que jamas he tenido en mi vida estudiantil XD.

Ojala alguien se asome por estos lares
 
esas salas estan en la EAO sin no me equivoco, ahi mandan a los mechones de ingenieria
 
Yo este año entro a Ingeniería Civil Informática en régimen vespertino: ¿alguien tiene algún consejo que entregarme al respecto? no he encontrado ninguna referencia de cómo es la enseñanza, los profes, etc. etc.
 
yo voy a entrar a la usach en ingenieria civil mecanica vamos a ver si los qls me van a poder mechonear XD porque ni cagando me dejo XD:D
 
hotkr dijo:
yo voy a entrar a la usach en ingenieria civil mecanica vamos a ver si los qls me van a poder mechonear XD porque ni cagando me dejo XD:D

considerando que son casi puros hombres.....




si van a poder XD
 
hotkr dijo:
yo voy a entrar a la usach en ingenieria civil mecanica vamos a ver si los qls me van a poder mechonear XD porque ni cagando me dejo XD:D

jajajajaja, los que te van a cachorrear, deben tener grandes ansias de revancha, porque el año pasado los hicimos recagar.
 
Volver
Arriba