• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorros / Usachinos Por ACÁ

mistercamilo dijo:
Cuando entramos a clases? :retard:

Vale, igual me manejo, pero queria saber un poco mas acotado, por que la EAO, si bien no es gigante, las salas estan esparcidas de una forma bien ezpezial :retard:

Kelpie dijo:
Empiezan el 16 de marzo ;)
Max power dijo:
esas salas estan en la EAO sin no me equivoco, ahi mandan a los mechones de ingenieria

Los de ing en alimento empezamos el 2 T_T en realidad todos los del tecno empezamos el 2, cuales pinguinos, es penoso por decirlo menos.

Saludos
 
yo ando mas perdio q la chucha, no se cuendo empiezan las clases, me han dicho el 16, el 4, quiza con q wea van a salir despues. xD
 
Alguno de los TECNO que me diga exactamente la ubicacion de la "facultad" nadie ha sabido decirme. que wea mas mal organizada la usach por la cresta
 
limacharlie988 dijo:
Alguno de los TECNO que me diga exactamente la ubicacion de la "facultad" nadie ha sabido decirme. que wea mas mal organizada la usach por la cresta

esta la eao, metalurgia y el tecno si vas caminando hacia la costa..... que tiene de desorganizado? :S
 
Dwimmerlaik dijo:
esta la eao, metalurgia y el tecno si vas caminando hacia la costa..... que tiene de desorganizado? :S

que la gente de la u me tira de un lado para otro y nadie ha sabido decirme a ciencia cierta donde queda :S
 
limacharlie988 dijo:
que la gente de la u me tira de un lado para otro y nadie ha sabido decirme a ciencia cierta donde queda :S

eres cachorro? porque en la agenda sale el mapa de la universidad

sino, no es complicado, del patio de los sapos en la eao (donde esta el aula magna) vai hacia la costa, pasai por el quiosco de metalurgia, despues estan los talleres de fundicion, de ahy unos negocios, unos estacionamiento y de ahy esta el tecno


si vas caminando por ecuador, es por la entrada de industrias, es la que esta justo antes de empezar el estadio

salu2
 
limacharlie988 dijo:
Alguno de los TECNO que me diga exactamente la ubicacion de la "facultad" nadie ha sabido decirme. que wea mas mal organizada la usach por la cresta

hasta yo cacho donde esta el tecno, es la wea q esta mas a la chucha de todas xD, ta despues de la EAO, despues de los laboratorios de mecanica y metalurgica, a la rechucha xD
 
el tecno de una forma mas simple, es al fondo a la izquierda, entrando a la usach por cualquiera de sus dos entradas "principales" (lease entrada planetario, entrada frontis).

Nos vemos en la semana de "a-cogida" empieza el lunes!


Saludos
 
ya cache donde esta wn ... no me podian tirar un poquito mas a la chucha :lol2: a todo esto, la "nivelacion" que le hacen a los cachorros es en su respectiva facultad? osea yo voy a tener que ir al tecno pa esa wea? por que me dieron un folleto todo cagon con los horarios, pero no dice donde es ni menos la sala (cosa que si le indicaron a los cachorros de ingenieria en su semana de nivelacion :cafe3:)
 
alguien por casualidad no conoce al profesor gerardo honorato?

seria de suma utilidad si alguien me dice su experiencia con este profe

gracias ;)
 
Soulcollector dijo:
Yo este año entro a Ingeniería Civil Informática en régimen vespertino: ¿alguien tiene algún consejo que entregarme al respecto? no he encontrado ninguna referencia de cómo es la enseñanza, los profes, etc. etc.

¿Alguien dijo yo? pesquenmeeeeeeeeeeeee...

Así como sigue la U, estoy cachando que pesco mis cachivaches y me mando a cambiar a otra parte. Que mal organizado por la cresta! mal por mí que tropiezo dos veces con la misma piedra XD
 
limacharlie988 dijo:
ya cache donde esta wn ... no me podian tirar un poquito mas a la chucha :lol2: a todo esto, la "nivelacion" que le hacen a los cachorros es en su respectiva facultad? osea yo voy a tener que ir al tecno pa esa wea? por que me dieron un folleto todo cagon con los horarios, pero no dice donde es ni menos la sala (cosa que si le indicaron a los cachorros de ingenieria en su semana de nivelacion :cafe3:)

Sep en las respectivas facultades, a los del tecno nos toca en el tecno, desde las 8 a las 14 horas sino mal recuerdo el horario pajero y penca.

En que estas por esos lados, creo que nos toparemos en mas de un carrete :P
 
cachorros aweonaos, entren a la pagina de la usach y miren los mapas de las facultades, mas claro que el agua.
 
MrSolo dijo:
cachorros aweonaos, entren a la pagina de la usach y miren los mapas de las facultades, mas claro que el agua.

jajaja, en el mechoneo los van a hacer recorrer toda la universidad, asi que no se preocupen cachorros :lol:

les adjunto la pagina con los mapas, para que se hagan una idea

Planos

saludos
 
Max power dijo:
jajaja, en el mechoneo los van a hacer recorrer toda la universidad, asi que no se preocupen cachorros :lol:

les adjunto la pagina con los mapas, para que se hagan una idea

Planos

saludos

weeena po,, al q lo mechoniaron mas,,:lol::lol::lol:

si son de ing c eléctrica simplemente cagaron:malosi:
 
:lol: de todas formas se que los hacen pasear por toda la u :buenaonda:

nos vemos en clases (horario de mierda:bash:)
 
Volver
Arriba