• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteras... Todas Pingas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
si, es mi clon numero3 :lol2:
discriminadora , ehmm en cierta forma , pero míralo de esta forma, sin ser pesadita, pero he conocido minas que sirven café con un uniforme re femenino y re lindo, pero al final se acuesta igual con weones,si al final es la prostitución encubierta y tu lo reconoces, dices que pasas plata y aceptan :hands:


si pero no todas, hay cafes turbios y otros mas sanitos, de los turbios ni hablar, hasta a mi me da asco (imaginate como sera) De los sanitos la mitad son cabritas que estudian y con las propinas hacen las lucas para pagar sus estudios. Nunca tubieron en mente acostarse por lucas... eso hasta cuando aparece un weon que parece ser "confiable y generoso"
 
No se porque pongo esta wea en el antro pero en fin, es como una advertencia pa los weones calientes como yo

Hace mas menos un año que ando weviando en los diferentes cafes con piernas o faldas :lol: me meti en los mejorsitos pero asi y todo tenian la raja toxica <_<

2 X Ikabaru
1 X Alibaba

Las tres weonas muy lindas y unos forros de miedo, con unas moneas te las terminai qliando igual, el punto es que parecian minas "relativamente" sanitas ya que de buenas a primneras no salian con los clientes. despues de un par de cachas onda como a la quinta vez que saliamos me dio por culiar a poto pelao (sin condon) porque se supone habia confianza... al cabo de unas semanas me empieza a picar la tula y juaz pingao ctm :angry: perra culia no la fui a ver nunca mas. La segunda mina (despues de 2 meses del primer pingazo y ya sano) que culeo a otra y lo mismo, como a la tercera cacha me saco la wea y pingazo de nuevo ctm!! Con la tercera (como a los 6 meses despues del segundo episodio) me volvi a sacar la capucha y otra vez pingao...

Weon, tres de tres!! no se si es mala suerte o definitivamente todas las cafeteras tienen la raja infecta


Bueno eso, pa que esten atentos cabros y no se dejen llevar por la calentura

PD: tengo mas miedo que la xuxa de hacerme el del VIH wn en serio. yo creo que me lo hago el proximo año si es que no presento ningun sintoma

Antiedit :razz:








Puta el qliao wn por la chucha, estás igual que un amigo que para que tomara conciencia le tuve que regalar una caja de condones y así aprendió a no ponerlo a fierro pelao a menos que sea tu pareja estable :porqueami: aplica luego el test wn, por tu irresponsabiidad puedes andar contagiando gente si ya tienes el VIH.....PREOCUPATE POH CTM !!!!!
 
Pero que weon mas weon :nonono:


Aqui la wea no es discriminacion, racismo etc :blahblah: es LOGICA. Ahora si te las diste de muy de macho winner, culiandote a capella a una mujer de dudosa reputacion sexual, despues no andes llorando que tienes sida o alguna otra wea.


Tipico que weones de poca personalidad, vayan a culiar con prostitutas, porque no se pueden engrupir a una mina normal.


No me sorprenderia tampoco que esto sea trolleo, en fin :hands:
 
y tu como sabes eso?, porque te lo dijeron?, amigo , la cosa es re simple, si quieres dinero y estudiar búscate una pega mejor y así no caes en el saco :)

La prostitución es una de las pegas que más reditúan sin requerir preparación alguna :troll:
 
y tu como sabes eso?, porque te lo dijeron?, amigo , la cosa es re simple, si quieres dinero y estudiar búscate una pega mejor y así no caes en el saco :)


nombreme usted una sola pega donde tenga que trabajar medio dia y gane 500 lucas al mes entre propinas y sueldo sin tener nada mas que un buen forro y ser joven

tic tac tic tac, no hay amiga no hay... es x eso que muchas xicas "estudiantes" ven en cafes su oportunidad de hacer lucas sin dejar los estudios
 
nombreme usted una sola pega donde tenga que trabajar medio dia y gane 500 lucas al mes entre propinas y sueldo sin tener nada mas que un buen forro y ser joven

tic tac tic tac, no hay amiga no hay... es x eso que muchas xicas "estudiantes" ven en cafes su oportunidad de hacer lucas sin dejar los estudios

Protip: En vez de una cafetina vaya por una de estas ñiñas "independientes" que trabajan "part-time" y tienen una cartera de clientes acotada :ninja:
 
:lol2:

saca la cuenta, trabajo en una veterinaria ( administro) me pagan $300 lucas, aparte diariamente baño perritos en la misma y me pagan $10 lucas(diarias) , trabajando de 10 de la mañana a 2 de la tarde :)
PD: no tengo buen forro, no soy linda pero aparte de eso trabajo en diseño gráfico :)


supongo que tiene alguna preparacion no ? algun estudio de veterinaria o algo... la otra pega no tiene que ser nada... solo joven y buen forro, suena atractivo para cualquier mujer "con personalidad claro"



Protip: En vez de una cafetina vaya por una de estas ñiñas "independientes" que trabajan "part-time" y tienen una cartera de clientes acotada :ninja:

pero como usted dice amigo, tienen "clientes" es decir la xica ya asumio que es puta y eso ya no tiene ningun brillo... no hay reto ni desafio para llevarla donde quieres
 
:lol2:

saca la cuenta, trabajo en una veterinaria ( administro) me pagan $300 lucas, aparte diariamente baño perritos en la misma y me pagan $10 lucas(diarias) , trabajando de 10 de la mañana a 2 de la tarde :)
PD: no tengo buen forro, no soy linda pero aparte de eso trabajo en diseño gráfico :)

Te pongo este escenario: Mina de entre 18 y 30 años que gana 70k por hora, atendiendo a 3 clientes, dos veces a la semana (siendo bastante cagados con la frecuencia y rotación de clientes), sin contar el webeo gratis e invitaciones a carretes :troll:

Lamentablemente, se requiere de ser linda, tener buen cuero y estómago de hierro :troll:
 
supongo que tiene alguna preparacion no ? algun estudio de veterinaria o algo... la otra pega no tiene que ser nada... solo joven y buen forro, suena atractivo para cualquier mujer "con personalidad claro"





pero como usted dice amigo, tienen "clientes" es decir la xica ya asumio que es puta y eso ya no tiene ningun brillo... no hay reto ni desafio para llevarla donde quieres

Como dije, compromiso entre "adrenalina" y seguridad :hands: Estas tipas no están "maleadas" con los vicios de la profesión y a diferencia de las putas "de a deveritas", tienen una apariencia que cuidar por lo que no es tan sencillo contactarlas ni menos abordarlas :awesome:
 
putani il culiaoni aweonaoi, CONDONE AWEONAI CONCHI DI TUI MADRINI, CONDONE !!!!
hastani yio coni lai Ruby useni condone gili culiaoni

podi andareni repartiendoni SIDA MARICONI RI CULIAONI

yio el GRANI BERLUSCONI auspicioni il usi dio condone!
 
putani il culiaoni aweonaoi, CONDONE AWEONAI CONCHI DI TUI MADRINI, CONDONE !!!!
hastani yio coni lai Ruby useni condone gili culiaoni

podi andareni repartiendoni SIDA MARICONI RI CULIAONI

yio el GRANI BERLUSCONI auspicioni il usi dio condone!

:worthy: Il Cavaliere.
 
ohh es leido a weones tontos y a voh chuchetumare, como se te ocurre ponerselo a fierro pelao wn, o acaso pensaste que erai el unico al que le decia que si???

ojala que se te caiga el pico a pedazos por mateweas


y mas encima 3 veces wn!!!!!! notable hasta donde puede llegar la calentura, o en este caso la estupidez humana
 
Espero que no vayas por la cuarta para aumentar el tamaño de la muestra :ohno:
 
5khn2b.jpg


Enjoy your AIDS and being a father :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba