• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafeteras... Todas Pingas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que con todo lo que le decimos Usted no aprende??
Abyss :latigo: CombatePorfiadoMortal
hágase el examen, porque esperar a enfermarse??, como tan poco a mor a su vida ?, menso con M grande :nunu:


ya pero ahora no me lo saco pue, asi no pasa naa... mientras no se rompa <_< con la cueita que ando
 
Pero como tan weón de no usar condon, sobre todo maracas???? :ohno:
 
lo que tienes de menso, lo tienes de porfiado :nunu: hágase igual el examen, ya has tenido infecciones, tu no sabes si te pegaste una ETS "M E N S O" y obvio que no debes sacarte el condón ...señor , si no hace caso llevatelo pronto : :rezo:
:risa:

Pero pa ke tanta preocupacion señorita... si kage kage nomas no hay mucho que hacer... y digamos ke no me voy a abstener si la cuestion sale positiva. total no tienen como saberlo jaja
 
Pero pa ke tanta preocupacion señorita... si kage kage nomas no hay mucho que hacer... y digamos ke no me voy a abstener si la cuestion sale positiva. total no tienen como saberlo jaja

Bueno sera responsabilidad tuya el contagiar a las maracas que te den la gana :hands:
 
Ke quiere ke le diga, me importa un koko seco si tengo algo y lo contagio... total alguien me lo pego a mi no ? yo estaba sanito

Y otra cosa, no hay xke suponer lo peor... pidale a su diosito mejor ke no tenga nada asi no pasa nada

Y pal ke pregunto ke era Pingarse lease como gonorrea, hongos etc etc
 
PD: tengo mas miedo que la xuxa de hacerme el del VIH wn en serio. yo creo que me lo hago el proximo año si es que no presento ningun sintoma
El VIH tiene un periodo en el cual no manifiesta sintomas, y puede ser creo hasta de 5 años...asi que anda haciendote el test nomas.

Y mas vivo pa la proxima po weon, no eres el unico que se come esas minas
 
si pero no todas, hay cafes turbios y otros mas sanitos, de los turbios ni hablar, hasta a mi me da asco (imaginate como sera) De los sanitos la mitad son cabritas que estudian y con las propinas hacen las lucas para pagar sus estudios. Nunca tubieron en mente acostarse por lucas... eso hasta cuando aparece un weon que parece ser "confiable y generoso"

Y no se te ha pasado por la mente que es exactamente lo mismo que le dicen a cada cliente? 'no.. no se, es que no hago esas cosas :uy: solo lo hice una vez por amor con mi pololo, y desde que se fue a vivir a Finlandia me he mantenido casta y pura, me da gueguenza hacer esas cosas :verguenza: Pero tu pareces confiable y generoso, pero no le digas a los demas yaaaa? :verguenza: '

Amigo nunca se saque el condon... y si lo va a hacer con esas cafeteras/maragas encubiertas y ni tanto, use una caja entera!


Pero pa ke tanta preocupacion señorita... si kage kage nomas no hay mucho que hacer... y digamos ke no me voy a abstener si la cuestion sale positiva. total no tienen como saberlo jaja

no se si dijiste eso en tono :troll: o es en serio. Si es en serio, como puedes ser tan irresponsable? no te importa contagiar a otros?

Hacete el examen, y anda con un tubito de la gotita en el bolsillo, que al paso que vas el nino se te va a empezar a caer de a pedazos.
 
puta el weon se te va a caer la tula por guata de fierro :ohno:
 
No kaxo porque tanta cuatica, si estoy cagao ya no hay nada que hacer a si ke mala cuea nomas, de eso no se sana a si que porque preocuparme de las minas ? por weonas les traspaso la kga igual como lo "habrian hecho" con migo... lo digo entre comillas porque todo es una suposicion
 
Bueno eso, pa que esten atentos cabros y no se dejen llevar por la calentura

PD: tengo mas miedo que la xuxa de hacerme el del VIH wn en serio. yo creo que me lo hago el proximo año si es que no presento ningun sintoma

Ke quiere ke le diga, me importa un koko seco si tengo algo y lo contagio... total alguien me lo pego a mi no ? yo estaba sanito

Cito tu contradiccion en la cual dejas en claro tu preocupacion y luego no, me acorde de esta webada

http://www.youtube.com/watch?v=6HwGpeHk_O8

Ademas con esos comentarios mas pareces cobarde de mierda que no quiere saber su cruda realidad y mas encima mala clase al querer permanecer ignorante a sabiendas de su condicion de infectado, ademas al no querer asumir ni dar a conocer su enfermedad al ligar con alguna chanita que bien puede estar sanita y dejarla infectada por tu culpa

Y otra cosa, no hay xke suponer lo peor... pidale a su diosito mejor ke no tenga nada asi no pasa nada

Y por qué chucha nos pides a nosotros que nos demos la lata de la preocupacion, si el que se las dio de winner es otro :lol2:

No kaxo porque tanta cuatica, si estoy cagao ya no hay nada que hacer a si ke mala cuea nomas, de eso no se sana a si que porque preocuparme de las minas ? por weonas les traspaso la kga igual como lo "habrian hecho" con migo... lo digo entre comillas porque todo es una suposicion


Ehhh, hasta donde yo lei, la responsabilidad era tuya y no de ellas el ciudarse o usar proteccion, culpa tuya el infectarse o no hacerlo
 
Lo de citar a "diosito" no fui yo quien lo hizo primero. fue en respuesta... aunque igual da lo mismo porque dios "si es ke existe" no tiene na ke hacer en lo ke ya paso

Y contradiccion no hay, solo la posibilidad asusta pero si ya esta adentro no hay nada ke hacer... mala cuea nomas y a vivir la vida loka hasta ke dure
 
esta loca de la abyss malo que cita y se preocupa de el weon , yo cacho que anda urgida de lukas y kiere que el wn le proponga su encuentro sersual , pero con "gorrito" para asi no pasar sustos , si no no me explico tanto enfasis con el wn
 
esta loca de la abyss malo que cita y se preocupa de el weon , yo cacho que anda urgida de lukas y kiere que el wn le proponga su encuentro sersual , pero con "gorrito" para asi no pasar sustos , si no no me explico tanto enfasis con el wn

Ella ya dijo ke era guatona y fea a si ke paso colega, lea sus post anteriores... y pasa a perro mojao mas encima... guacala, hasta bigotes debe tener
 
puta wn... culea tranquilo, total el poto es tuyo.

Lo que si no me parece, es que andes culiando a fierro pelao, aunque sientas que la mina es "limpiecita" y que más encima solo te suelta el money a ti. Creo que debería hacerte un examen de sangre y tomar las precauciones que sean pertinentes.

cuando estés sanito.... siguie culeando no más.... pero con condón pos wn!!!.



Saludos caliente e' mierda.
 
despues de un par de cachas onda como a la quinta vez que saliamos me dio por culiar a poto pelao (sin condon) porque se supone habia confianza... (...)La segunda mina (despues de 2 meses del primer pingazo y ya sano) que culeo a otra y lo mismo, como a la tercera cacha me saco la wea y pingazo de nuevo ctm!! Con la tercera (como a los 6 meses despues del segundo episodio) me volvi a sacar la capucha y otra vez pingao...

No entiendo qué mecánica de "pensamiento" te hizo deducir que después del quinto apareamiento era seguro culear sin condón...:zippymmm:
 
No entiendo qué mecánica de "pensamiento" te hizo deducir que después del quinto apareamiento era seguro culear sin condón...:zippymmm:

La mekanica no es 2+3= kaxa a fierro pelao... el tema se basa en que a la xica la conoces mejor y te das cuenta ke siempre ke quieres sale con tigo, es decir no hay mas weones comiendosela en forma evidente "en teoria rapida claro"
 
Nunca dije que me amaban ni ke me adoraran, parecian xicas super señoritas de hecho ni tocaban a los clientes mas alla del beso en la mejilla para saludar y despedirse

Yo dije que serìas el rey de los giles si crees que las weonas se acostaron con vo por tus cualidades, weá que sí dice aquí:

Nunca tubieron en mente acostarse por lucas... eso hasta cuando aparece un weon que parece ser "confiable y generoso"

Además, primero partes diciendo que eran unas cochinas qlías y blablabla...y ahora son unas "señoritas"

Y por lo demás, wn, sácate esa idea weona de que lo hacen por los estudios. A mí tb me fueron con ese toyo en un cafés, y curiosamente la mina decía que iba justo en un instituto que asistía un compadre y estudiaba precisamente lo mismo y en el mismo año. Cuento corto: NUNCA FUE a la weá de institución la mina ni menos pagaba tales weás, te creo que sucedad en algunos casos, pero por favor, no con unas weonas de un cafés qlíao todo roñoso donde las weonas no se lavan ni el choricuaco (Finito).

PD: CombateMortal pelea solo en su tema. Que primero anda urgido, que después ya no hay nada que hacer. Que lo hacía con protección, luego a cuero de chancho...QUÉ WN MÁS CONTRADICTORIO :lol2: se auto-trollea su propio tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba