• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagado, no puedo reiniciar mi vida

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.645
Sexo
Macho
Colegas antronianos, llevo separado casi un año.
Termine una relacion de 11 años (2 hijos) con una mina depresiva y bien agresiva, pero ya salí de ahí (ahora me preocupan los niños, tratar de sacarlos de ese medio cuando esten más grandes, por el momento ser papa de fin de semana, disfrutar a los enanos y regalonearlos)
Por suerte he salido con varias minas, por suerte ninguna como mi ex.

A que va el problema?
Hace un tiempo conoci a una mina que me volvio loco.....la mina perfecta, la que siempre busque (en serio, 100% lo que buscaba), donde podia ser yo mismo, ser sincero/honesto, la mina escuchaba y no me juzgaba
Pero el otro día tuvimos una discusion y despues de una frase certera que dije, me tiró lo siguiente:

"A la semana de conocerte me di cuenta que eras EL hombre, pero XXXXXXX (mi ex señora) solo te enseño a odiar"

Cagué porque tiene razón, yo soy un wueon tranquilo, pero 11 años con la XXXXXXX hizo que mis reacciones frente a problemas de pareja fueran así (peleas epicas durante años.....por wueas). Si no soluciono este tema de vida, me voy a quedar solo o putero..... y ambas no me atraen mucho :(
 
Colegas antronianos, llevo separado casi un año.
Termine una relacion de 11 años (2 hijos) con una mina depresiva y bien agresiva, pero ya salí de ahí (ahora me preocupan los niños, tratar de sacarlos de ese medio cuando esten más grandes, por el momento ser papa de fin de semana, disfrutar a los enanos y regalonearlos)
Por suerte he salido con varias minas, por suerte ninguna como mi ex.

A que va el problema?
Hace un tiempo conoci a una mina que me volvio loco.....la mina perfecta, la que siempre busque (en serio, 100% lo que buscaba), donde podia ser yo mismo, ser sincero/honesto, la mina escuchaba y no me juzgaba
Pero el otro día tuvimos una discusion y despues de una frase certera que dije, me tiró lo siguiente:

"A la semana de conocerte me di cuenta que eras EL hombre, pero XXXXXXX (mi ex señora) solo te enseño a odiar"

Cagué porque tiene razón, yo soy un wueon tranquilo, pero 11 años con la XXXXXXX hizo que mis reacciones frente a problemas de pareja fueran así (peleas epicas durante años.....por wueas). Si no soluciono este tema de vida, me voy a quedar solo o putero..... y ambas no me atraen mucho :(

tonces el drama sería que.....? :ear:
no quieres cambiar?
no sabes cambiar?
si te están diciendo cual es tu problema y tú ya lo tienes claro,lo entiendes así....trabaja en ello!
 
Te importa
Sabes que la cagas... Ponte en sus zapatos. Te gustaria que te hicieran la misma? No? Estas en una relacion sana al parecer... Ella no debe cargar con tus demonios
 
tonces el drama sería que.....? :ear:
no quieres cambiar?
no sabes cambiar?
si te están diciendo cual es tu problema y tú ya lo tienes claro,lo entiendes así....trabaja en ello!


Si quiero cambiar, necesito cambiar, no puedo andar por la vida así :/
Gracias, buscaré ayuda profesional mejor....ahora que ya me quedo claro mi problema
 
el afán de crearse problemas donde no los hay,,,

Aweonao: Antes tenías una mujer amargada y que te amargaba... ahora no. Hoy tienes la mujer q siempre soñaste y q más encima te quiere, te escucha y valora... y más encima sabes perfecta% el defecto q te caga la onda, ergo sabes q cosa puntual debes mejorar para ser una mejor persona

Con todo lo anterior... DIME ADÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA QUE TE AQUEJA, CONCHETUMARE!!!!!
 
el afán de crearse problemas donde no los hay,,,

Aweonao: Antes tenías una mujer amargada y que te amargaba... ahora no. Hoy tienes la mujer q siempre soñaste y q más encima te quiere, te escucha y valora... y más encima sabes perfecta% el defecto q te caga la onda, ergo sabes q cosa puntual debes mejorar para ser una mejor persona

Con todo lo anterior... DIME ADÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA QUE TE AQUEJA, CONCHETUMARE!!!!!


:clapclap:

Cierren todo :lol2:, acá dijeron lo necesario :lol2:

Que más quisieramos todos, wn. Tener lo que queremos y tener identificados nuestros demonios.
 
no veo cual es tu duda. Intenta cambiar po weón, si antes no eras así entonces puedes volver.
 
y que wea te detiene?
 
Puta si tenis plata paga un sicologo. Quizas expulsar toda la mierda hablandolo te sirva, onda en esos momentos de introspección y que empiezas a recordar cada wea q te pasó irás botandolo. Eso o date un lujito y cambia de ambiente por un rato, haz weas nuevas, como q siempre eso te cambia la actitud.

Si no eras así antes puedes cambiar, y si no conchetumare ten mas fuerza de voluntad y aprieta el hoyo, muerdete los labios, y piensa en cachorros cuando tengas ganas de pelear por weas.
 
Tienes algo que mucha gente no tiene y es conocer tu debilidad.

Ahora solo trabajala ;)
 
el afán de crearse problemas donde no los hay,,,

Aweonao: Antes tenías una mujer amargada y que te amargaba... ahora no. Hoy tienes la mujer q siempre soñaste y q más encima te quiere, te escucha y valora... y más encima sabes perfecta% el defecto q te caga la onda, ergo sabes q cosa puntual debes mejorar para ser una mejor persona

Con todo lo anterior... DIME ADÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA QUE TE AQUEJA, CONCHETUMARE!!!!!



tumblr_m1xr2vzefZ1r8dy8go1_500.gif
 
Tal vez duraste esos 11 años con la wna loca porque tú tb eres medio loquito. Haz lo que te dijeron más arriba y ve un psicólogo, de repente no estás listo para entablar una relación de pareja. Pero si te aguantan tu manera de ser y te quieren, ojalá que salgan adelante. éxito.
 
Pero hermanito, si ya tiene claro su problema, bakan que ella se lo haya dicho. No hay más vuelta que darle, si la mina te importa y si crees que te afectará en la relación actual o futuras relaciones, entonces trabaja en ello! Si crees que es necesaria la ayuda profesional entonces hazlo. Suerte !
 
tu avatar demoniaco me hace querer jogar videogames,nose porque, y tb me dan ganas de cagarme a mi señora

Post que leo tuyo te cagai a tu señora o buscas una excusa para hacerlo, porque tan hater mijo?
 
¿y si el problema eres tú?¿y si le diste la lata hablándole de tu ex estilo Ermaraca?

¿No te has puesto a pensar en eso?
 
Hermanito, no se trata de reiniciar tu vida, se trata de retomar y seguir adelante.

Recuerdalo siempre :vale:
 
Post que leo tuyo te cagai a tu señora o buscas una excusa para hacerlo, porque tan hater mijo?
no si la quiero a mi perrita guachita linda tierna,pero es que a veces me aburre la weona weon te juro, se pone tan weona, me webea por todo ... :mad:
pero siempre le cumplo a fin de mes si, me la puedo cagar con medio santiago conchatumadre,pero fijo las lucas a fin de mes son toas pa ella, pa la reina. soy bien hombre pa mis weas weon.

ella es mi nave nodriza,las otras son ovnis culiaos nomas, ni pa foofighters alcanza; ella es mi best sellers, mi superproduccion hollywoodense, las demas son cortometrajes nomas; ella es mi capital, las otras solo localidades o provincias..
mi señora es la caverna principal, las demas solo estalactitas culias nomas, etc..

asi que tranqui, todo controlado, la amo mucho :thumbsup:
 
no si la quiero a mi perrita guachita linda tierna,pero es que a veces me aburre la weona weon te juro, se pone tan weona, me webea por todo ... :mad:
pero siempre le cumplo a fin de mes si, me la puedo cagar con medio santiago conchatumadre,pero fijo las lucas a fin de mes son toas pa ella, pa la reina. soy bien hombre pa mis weas weon.

ella es mi nave nodriza,las otras son ovnis culiaos nomas, ni pa foofighters alcanza; ella es mi best sellers, mi superproduccion hollywoodense, las demas son cortometrajes nomas; ella es mi capital, las otras solo localidades o provincias..
mi señora es la caverna principal, las demas solo estalactitas culias nomas, etc..

asi que tranqui, todo controlado, la amo mucho :thumbsup:

claro que amas, campeon
 
Volver
Arriba