• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagado, no puedo reiniciar mi vida

Muchas gracias, en estos dias, despues de leer todos los mensajes me di cuenta que me estaba ahogando en medio vaso de agua.
Converse con la chiquilla, con miedo de que me fuera a mandar a la mierda por Ctm y sorpresa, conversamos harto y al final me dice que si la enamore una vez, puede hacerlo 2 o 3 veces, pero no va a esperar eternamente.
A falta de la palabras ES LA mina, no la quiero perder wueonamente, asi q a jugarsela.


Enviado desde mi reloj transformer


ojo hermanito: si bien la cagaste y te están dando una oportunidad, no caigas en el baboseo y menos aún el "jugártela" con pruebas de gymkana para reconquistar su corazón ... porque te leo dispuesto hasta que trapeen contigo cono para saldar tu deuda :sisi:
 
ojo hermanito: si bien la cagaste y te están dando una oportunidad, no caigas en el baboseo y menos aún el "jugártela" con pruebas de gymkana para reconquistar su corazón ... porque te leo dispuesto hasta que trapeen contigo cono para saldar tu deuda :sisi:
Aunque estaba dispuesto a hacerlo.....esta mina me pide algo re simple:
Que sea atento, detallista y amoroso

Enviado desde mi reloj transformer
 
Aunque estaba dispuesto a hacerlo.....esta mina me pide algo re simple:
Que sea atento, detallista y amoroso

Enviado desde mi reloj transformer


entonces hermanito, vaya a pedirle la caja de la wii que le llegó a perrocallejero y dese con una piedra en el pecho ... porque mujeres con la que tienes quedan muy pocas :sisi:
 
entonces hermanito, vaya a pedirle la caja de la wii que le llegó a perrocallejero y dese con una piedra en el pecho ... porque mujeres con la que tienes quedan muy pocas :sisi:
si compadre, son muy pocas y tuve la suerte de encontrarla!!!!
......puta q fue epica esa wuea de perrocallejero, me acuerdo y me rio!!!! Jajajajaja......

Enviado desde mi reloj transformer
 
si compadre, son muy pocas y tuve la suerte de encontrarla!!!!
......puta q fue epica esa wuea de perrocallejero, me acuerdo y me rio!!!! Jajajajaja......

Enviado desde mi reloj transformer

yo una vez encontré una mina igual ... y la devolví :retard:
 
Aunque estaba dispuesto a hacerlo.....esta mina me pide algo re simple:
Que sea atento, detallista y amoroso

Enviado desde mi reloj transformer
Esto puede ayudarte ;).

Atento, detallista, amoroso... anda a descifrar eso... :lol2: los hombres necesitamos esa wea explicada con manzanitas cuando no cachamos :retard:



PD: Si te resulta, dedicame una cacha, y no olvides encomendarte al maestro
PD2: La música de fondo, puede servirte de soundtrack para la cachita correspondiente

Aquí el tema acá en el antro... http://www.antronio.cl/threads/musica-para-tener-sexo.1179600/
 
Zervequiatra da sesiones de desawueonamiento masivo, te haría bien ir y aprender del maestro.
 
cumpita, como dijeron mas arria, la tontera se pega.

tenga paciencia y recompense a la eva que ahora lo esta aguantando.


ambos dos deberan poner de la sua parte para que la relacion funcione.

suerte.

PD: un abrazo por detras.
 
lo importante es saber que quieres cambiar. cuando estamos mal sabemos que debemos modificar algo en nosotros, habitos, creencias patrones. pero tambien esta el riesgo de crear un personaje, algo que no somos nosotros.
 
lo importante es saber que quieres cambiar. cuando estamos mal sabemos que debemos modificar algo en nosotros, habitos, creencias patrones. pero tambien esta el riesgo de crear un personaje, algo que no somos nosotros.
Compadre, toda la razon. A favor puedo decir es q no era asi, que mi mascara la lleve mucho tiempo para tratar de agradar a mi ex esposa....ahora estoy volviendo a ser como era.
Por ejemplo, para tener contenta a la ex hice una inversion de como 60 palos y aun asi no quedo contenta. Ella queria plata, status (claro como era laxesposa de asdf, como iba a tener tal wuea, etc etc)
Mientras mi nueva mina es relajada, inteligente y solo quiere que la quieran. Le importa una soberana raja mi trabajo o la plata que gane
Enviado desde mi reloj transformer
 
amiguito.. creo que le quedo claro que deberà arrastrarse ante la mina pa seguir al lado de ella...

si fue capaz de hacerte sentir mal con ese comentario culeao despechao... que te espera mas adelante:awesomehands:
 
Tienes que estar solo un tiempo weon, desconectarte de todo y vuelve a ser TÚ, suena cliché pero puta que es difícil!
 
La hice!!!!!!!
Hable con ella y salio todo bien.
Se cago de la risa cuando le dije que me sentia muy poco para ella (es que es LINDA a cagar y yo me considero un wueon chileno normal, o sea moreno, estatura promedio, feo y con una incipiente panza cervezera). Despues de eso me dijo que solo queria estar conmigo, no le importaba nada mas
La elite habló,me ayudo y salí del hoyo en q me habia metido.
Muchisimas gracias (hare una manda al maestro)

Enviado desde mi reloj transformer
 
pon una foto de la ex y otra de la actual, para poder opinar como corresponde :cafe3:
 
La hice!!!!!!!
Hable con ella y salio todo bien.
Se cago de la risa cuando le dije que me sentia muy poco para ella (es que es LINDA a cagar y yo me considero un wueon chileno normal, o sea moreno, estatura promedio, feo y con una incipiente panza cervezera). Despues de eso me dijo que solo queria estar conmigo, no le importaba nada mas
La elite habló,me ayudo y salí del hoyo en q me habia metido.
Muchisimas gracias (hare una manda al maestro)

Enviado desde mi reloj transformer


MMM... compadrito cuando uno termina cualquier cara bonita con un guiño y ya olvidaste a la bruja, pero recuerda que si quieres reiniciarte que no te llame la atencion un flechazo y si eres odioso y todo lo que contaste...
¿ Cual es tú brillo pq quieren estar contigo ah ?
como sea wudluc :tqca:
 
11 años y quizás sin darte cuenta adoptaste la personalidad de tu ex y con eso dañas a la persona que quieres y a ti mismo.
Como te han dicho los demás cambia o terminaras siendo un tema aquí en el foro ... "Terminé con un tipo, depresivo, agresivo y que jamás olvido de alguna forma a su ex "
 
Recien recibi un mail de mi ex exigiendome que le consiguiera un salvoconducto para hoy. Lo mejor es que me lo tome muy relajado (no como antes), le dije que era imposible para hoy que debió haber preparado todo antes (ir a la notaria, buscar algun documento que acredite el arrendamiento de la casa, etc).
Puta, en estos momentos se que debe estar mas picada que la chucha
 
Volver
Arriba