• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagado, no puedo reiniciar mi vida

no si la quiero a mi perrita guachita linda tierna,pero es que a veces me aburre la weona weon te juro, se pone tan weona, me webea por todo ... :mad:
pero siempre le cumplo a fin de mes si, me la puedo cagar con medio santiago conchatumadre,pero fijo las lucas a fin de mes son toas pa ella, pa la reina. soy bien hombre pa mis weas weon.

ella es mi nave nodriza,las otras son ovnis culiaos nomas, ni pa foofighters alcanza; ella es mi best sellers, mi superproduccion hollywoodense, las demas son cortometrajes nomas; ella es mi capital, las otras solo localidades o provincias..
mi señora es la caverna principal, las demas solo estalactitas culias nomas, etc..

asi que tranqui, todo controlado, la amo mucho :thumbsup:
Claro que sí, campeón.
 
Solucíonalo po, weón.. lucha por lo que quieres.. agradece que es algo que depende netamente de ti.


No suelen repetirse las oportunidades, así que aprovecha esta nueva que te ha aparecido, hazte merecedor de ella sino ándate a la chucha :up:
 
no si la quiero a mi perrita guachita linda tierna,pero es que a veces me aburre la weona weon te juro, se pone tan weona, me webea por todo ... :mad:
pero siempre le cumplo a fin de mes si, me la puedo cagar con medio santiago conchatumadre,pero fijo las lucas a fin de mes son toas pa ella, pa la reina. soy bien hombre pa mis weas weon.

ella es mi nave nodriza,las otras son ovnis culiaos nomas, ni pa foofighters alcanza; ella es mi best sellers, mi superproduccion hollywoodense, las demas son cortometrajes nomas; ella es mi capital, las otras solo localidades o provincias..
mi señora es la caverna principal, las demas solo estalactitas culias nomas, etc..

asi que tranqui, todo controlado, la amo mucho :thumbsup:


La wea notable :lol2: mismas mierdas que decían mi abuelo y sus compinches cuándo se curaban xDDD


-------


Pal socio que creó el tema: Desconchetumadrizate weón ;) problemas de relaciones antiguas, déjalas dónde corresponde. Tarde o temprano la mina se va a chorear y te vay a querer matar, chuchetumadre. Éxito compadre.
 
Está todo dicho. Claramente no puedes seguir la misma dinámica de una relación así como lo viviste con tu ex, si vas a cambiar de pareja, hazlo también de actitud...

Suerte
 
el afán de crearse problemas donde no los hay,,,

Aweonao: Antes tenías una mujer amargada y que te amargaba... ahora no. Hoy tienes la mujer q siempre soñaste y q más encima te quiere, te escucha y valora... y más encima sabes perfecta% el defecto q te caga la onda, ergo sabes q cosa puntual debes mejorar para ser una mejor persona

Con todo lo anterior... DIME ADÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA QUE TE AQUEJA, CONCHETUMARE!!!!!

marcar como mejor asdf y cerrar la wea ..anday puro vendiendola

:meomeon: XXXXXXX

:meomeon: Bo por weon
 
Anda a terapia pos weon asi tu mina va ver. Que haces algo
 
el afán de crearse problemas donde no los hay,,,

Aweonao: Antes tenías una mujer amargada y que te amargaba... ahora no. Hoy tienes la mujer q siempre soñaste y q más encima te quiere, te escucha y valora... y más encima sabes perfecta% el defecto q te caga la onda, ergo sabes q cosa puntual debes mejorar para ser una mejor persona

Con todo lo anterior... DIME ADÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA QUE TE AQUEJA, CONCHETUMARE!!!!!

X29387423987492384792384

El autor mismo identificó su problema, ahora que empiece a trabajar en ello.
 
Pailones de 30, con relaciones de japero de 15.
Aprende a estar solo antes de buscar en otr@s las respuesta a tus demonios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tal vez duraste esos 11 años con la wna loca porque tú tb eres medio loquito. Haz lo que te dijeron más arriba y ve un psicólogo, de repente no estás listo para entablar una relación de pareja. Pero si te aguantan tu manera de ser y te quieren, ojalá que salgan adelante. éxito.
El gusto de emparejar las weás estas maracas culias :nonono:
 
La wea notable :lol2: mismas mierdas que decían mi abuelo y sus compinches cuándo se curaban xDDD


-------


Pal socio que creó el tema: Desconchetumadrizate weón ;) problemas de relaciones antiguas, déjalas dónde corresponde. Tarde o temprano la mina se va a chorear y te vay a querer matar, chuchetumadre. Éxito compadre.
pura escuela clasica compadre,la mejor para competir en la alta competensia :wormcall:
 
Ya sabes el problema. Tu misión ahora es trabajar en la solución y dejar de quejarte.
 
Muchas gracias, en estos dias, despues de leer todos los mensajes me di cuenta que me estaba ahogando en medio vaso de agua.
Converse con la chiquilla, con miedo de que me fuera a mandar a la mierda por Ctm y sorpresa, conversamos harto y al final me dice que si la enamore una vez, puede hacerlo 2 o 3 veces, pero no va a esperar eternamente.
A falta de la palabras ES LA mina, no la quiero perder wueonamente, asi q a jugarsela.


Enviado desde mi reloj transformer
 
dejese de huevadas y vaya a gozar la vida con su nueva mina
 
Psicoterapia hermanito. Mi Pololo estuvo 4 años en una relación de mierda y yo estuve 6 años por las mismas, ambos vamos a psicoterapia y llevamos una relación saludable, sin ningún problema. No necesariamente deben ir ambos, pero creo que te hará bien tener una "amiga personal", alguien desconocido que te dará herramientas y te ayudará, créeme que sí pones de tu parte, tu futuro cambiará.

Cualquier cosa por inbox! ;)
 
Muchas gracias, en estos dias, despues de leer todos los mensajes me di cuenta que me estaba ahogando en medio vaso de agua.
Converse con la chiquilla, con miedo de que me fuera a mandar a la mierda por Ctm y sorpresa, conversamos harto y al final me dice que si la enamore una vez, puede hacerlo 2 o 3 veces, pero no va a esperar eternamente.
A falta de la palabras ES LA mina, no la quiero perder wueonamente, asi q a jugarsela.


Enviado desde mi reloj transformer
Que bueno que te puteó la elite, sentaste cabeza compadre :gafa:

Deja atrás las costumbres de tu ex, olvida a tu ex, deja de cagarla como tu ex, olvida las malas costumbres y vuelve a ser tú mismo. Olvídate de reaccionar como tu ex y embebete de tu nueva mina.

Luego de la tormenta viene el buen tiempo, pero no te pongai a bailar la danza de la lluvia po merme :lol2:
 
:D:D:D
Que bueno que te puteó la elite, sentaste cabeza compadre :gafa:

Deja atrás las costumbres de tu ex, olvida a tu ex, deja de cagarla como tu ex, olvida las malas costumbres y vuelve a ser tú mismo. Olvídate de reaccionar como tu ex y embebete de tu nueva mina.

Luego de la tormenta viene el buen tiempo, pero no te pongai a bailar la danza de la lluvia po merme :lol2:
jajajajajaja......gracias

Enviado desde mi reloj transformer
 
eres arto weon , aun te mortificas de como te dejo tu-ex , cambia weon , si no es tan dificil para algunos , pero en tu caso , parece que necesitas ayuda profesional , aprovecha esa mujer que encontraste o si no vas a quedar , solo como un triste y pobre weon , como yo :sm:
 
Volver
Arriba