• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagamos Conchetumare: Microsoft Eliminará Windows Live Messenger Y Trasladará Sus Usuarios A Skype

Y todo esto es culpa del judio conchetumadre del Zuckerberg, maldito sea el dia que a ese jabon culiao se le ocurrio hacer un programa para que el roterio mundial se conecte y cuenta su vida como si fuese importante entre millones y millones de sacosdewea.

Asi como tambien MIcrosoft tiene la culpa porque para llegar a los parias, tenis que hacer mensajeria simple, no agregarle mas funciones que el roto culiao con menos CI que un niño sindrome de down o un cabro culiao del pequeño cotolengo no va a saber ocupar, asi que Bill Gates: LTA

Lo otro pasa con los smartphones, el telefono como aparato no tiene la culpa, de hecho hasta tengo uno. El problema es la manga de sacosdewea pegado a el, pobres de alma, pobres de mente, pobres conchetumadre, rotos reculiaos que no tienen mas vida que estar pendiente de la de otros, que no tienen otra ocupacion la cual es ventilar que mierda es lo que estan haciendo como si importara.

NEGROS CULIAOS PUDRANSE
 
parece que la weá se dio cuenta de que será eliminada porque no están llegando los mensajes :( vuela alto msn
 
Si fuera por mi volvería al ICQ :viejo: pero hoy en día la gente les da más bola a esa weá del FB que te sapea hasta si estai cagando, pisando o en algunos casos si se les está abriendo el tercer ojo :nonono:

Supongo que es parte de la "evolución"
 
Aun uso el MSN y al menos a mi me funciona sin problemas.


Pero creo que se pusieron muy huevones y restrictivos, como decian antes, con todo eso de "falta instalar service pack tanto" o " debes actualziar o no podrá funcionar" terminaron matándolo. Lo mismo que le pasó a fotolog, que era mas restrictivo que la chucha (una foto por dia, cierta cantidad de cuentas se podian hacer cada dia etc...).

Si muere, obligado a usar esa hueá fea de Gmail Talk.
 
:up:
Skype le da mil patas en la raja al Messenger.
 
Lo voy a echar de menos, aunque no lo utilizaba hace tiempo, pero me hace recordar buenos momentos, Aunque para mi MSN cago cuando le empezaron a integrar otras cosas como el estado de facebook, los correos, etc, lo hacia lento y rato se caía. Nada mejor que aquel MSN que solo te mostraba los contactos que estaban conectados, abrías la ventana de conversación y ningún problema.
 
puta la wea, no tengo fakebook, por eso siempre ocupaba msn para hablar con los pocos contactos que tenia :sm:
 
puta que es charcha la weá, obligando a toos los culiaos a chatear por fb, la weá me carga. ves lo que te escriben y si no queri responder el otro saco e wea sabe que leíste la weá igual. puta que penca la weá, yo lo usaba.
 
murió el msn pero no lo hecho de menos, ya que casi nunca lo ocupaba , me gustaba mas el mirc, podías hablar con cualquiera y podías enviar archivos pesados (en ese tiempo 200 mb era toda una odisea).
 
Msn era bacan en su momento, recuerdo el 6 y sus evoluciones por el 2002-2003, weon que bacan e innovativo era hablar con los cabros del curso y poner estados weones. El 7 era bacan tambien, el 8 no tanto, el ultimo era mierda total.

Vuela alto!

screenshot_4036_1_s.jpg


SE PODRA INSTALAR ESTA JOYITA Y VOLVER A USARLA? ME GUSTARIA (msn 6.2)
 
:idolo: msn + plus pa mandar sonidos

Que manera de hueviar con eso :lol2: Con mis amigos nos mandamos de imprevisto sonidos de orgamos, y como ninguno usaba audífonos típico que alguno cagaba porque andaba la mamá o los hermanos por la pieza y escuchaba las hueás :risa:
 
Volver
Arriba