• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagamos Conchetumare: Microsoft Eliminará Windows Live Messenger Y Trasladará Sus Usuarios A Skype

:naster: :naster:



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tumblr_ma72zwzFcu1rv5q8l.gif
tumblr_ma72zwzFcu1rv5q8l.gif
tumblr_ma72zwzFcu1rv5q8l.gif
 
Que recuerdos, tremendas conversas guardadas

:idolo: transferencia de archivos
 
Lo q me acuerdo del msm era una opcion donde usando el paint de windows, las 2 personas conversando podian hacer dibujos. Creo q era algo de Pizarra o algo asi se llamaba si mal no lo recuerdo.

La personalizacion de emoticones tb era wena.

Pero filo, herramienta super vieja q no tiene gracia a esta hora. Mucho mejor Skype y en su defecto por lo sencilla Gtalk, el cual uso hace años.
 
jajaj tengo la version 6.2 en la pega, ni me acordaba, lo desintalare.
 
todavia funciona msn???
 
aun así msn nunca pudo superar a ICQ, este tenia mejores funciones, mucho mejores en realidad... lastima que el msn cuando paso a live comenzó a comer demasiado recurso y se volvió mas lioso....
 
que la wea habia que actualizarla cada tanto, sino te forzaba a ello, y hacerlo te borraba los monos, luego cargaba lento y le metian weas mierdas... :blabla:

messenger no se murio, lo mataron
 
la única paja que el MSN no lo limpio hace años... me va a llenar Skype de contactos basura
 
Qué lata. yo lo sigo usando de vez en cuando por la sencillez que tiene, y lo sigo prefiriendo por sobre Facebook. En MSN al menos sólo lees al wn que te interesa leer.

El facebook lo abro con cuea una vez a la semana (Si es que lo abro) y no me acostumbro a esa weá, puros weones escribiendo weás y estados que a nadie le importa realmente, como además me sigue apestando en parte la idea de que hay weones que pasan todo el diá pegados a esa cagá, o peor aún, weones que no ban ni a carretes por estar pegados al face, prefieren quedarse a chatear en la weá que salir con otro weon a bajar una chela por ahí.

Deberias hacer un grupo de Facebook sobre gente a la que le PENAN la polola.

El mejor comentario en el tema por lejos :lol2:
 
LA VOLAÍTA... PUTA, QUÉ PUEDO DECIR:

MSN LO USÉ MUCHOS AÑOS, DESDE QUE LLEGÓ EL INTERNET A LA CASA, POR AHÍ POR EL AÑO 99

CON LOS COMPAÑEROS DE LA MEDIA CUALKIER WEBEOS CON LA WEA... ENVIAR ARCHIVOS, TAREAS, FOTOS... O SIMPLEMENTE PONERNOS DE ACUERDO (MIRA LA WEA QUE HACÍAMOS PO) TODOS A UNA HORA PARA CHATEAR EN GRUPO Y CAGARNOS DE LA RISA... OBVIAMENTE SUS JUNTAS CON MINITAS POR MSN Y WEAS XD

EN FIN, BUENOS RECUERDOS CON EL FAMOSO MSN.

CON LOS AÑOS, SE PUSO CALLAMPA, ESO ES CIERTO, MILES DE WEAS INNECESARIAS Y QUE TE COMÍAN LA MITAD DEL PC.

ACTUALMENTE TENGO UNA CUENTA PAGADA DE SKYPE PERA LLAMADAS NACIONALES... LA VERDAD, MUCHO MÁS CONVENIENTE.

ACTUALMENTE USO MSN, PERO SÓLO PARA CHATEAR CON MI VIEJITA QUE ESTÁ EN SANTIAGO!!!!
 
Volver
Arriba