• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagarla o no cagarla

y te califca mal, el beat es su fuente de trabajo o una de sus ingresos, por lo cual puede estar siendo precavido. money over bitches.
otro escenario es que empiecen a hablar, a la wna le caiga mal por lo insistente y lo fune pa que se deje de webiarla. money over bitches


this.
sumado, si la mina se le mojo el chorete, tb podía pedirle el número para otra carrera. al final fue una conversa y lista. la historia culia larga, mete el apruebo y rechazo al pedo y no llegó a nada. un tré.
Cierto, cierto, uno no sabe la realidad de quién está posteando, igual por ese lado, hay que cuidar la peguita y wea :sisi3:.
 
Fuera de broma, me ha pasado varias veces, con minas ricas o feas que quedan con la zorra empapada con mi pura presencia y yo no les hablo o bien las mando a la mierda porque no me humillo ante nadie, prefiero no arriesgar aunque tenga todo a favor.

Yo no la pongo porque no quiero nomas
 
Todavía no cacho la finalidad tan estúpida de este tema. Por lo de altos de San Bernardo pensé que me estaban hueveando a mi, pero luego escribe puras weas sin sentido.
Para terminar con un dilema más falso que la chucha si pedirle el Wasap a una mina.obvio que se le pide. Wea de ella si te lo quiere dar.
 
Llevé en Beat a una mina como de 30 años o más en un viaje largo de poniente a oriente de Stgo. Generalmente, siento que las mujeres 30+ no pueden ser opción porque yo sigo siendo un "pendejo" amargado, pero con alma de "pendejo", no me interesan los proyectos de comprar parcelas de miles de hectáreas o poner una minera en Calama, no me interesa saber cuánto gana X persona ni tampoco me importa si lo ascendieron o no. No me importan los temas laborales, salvo que toquen mi "vocación" que es inalcanzable o inexistente.

Me fui hablando con ella, primero de la trivialidad de hacer el viaje "por fuera" para no pagar la comisión a Beat (la bibesa del chileno po hno xd) pero no se pudo. Nos fuimos hablando de la pandemia, tema típico, pero luego pasamos a lo político. Ella era psicóloga en una muni facha entonces ella sabía (yo solo "escucho") de primera fuente cómo el tercermundismo aflora en todos lados y que ello era lo "natural", sin importar el cargo o nombre de la persona.

No le pregunté sobre si aprobaba (era psicóloga, era de esperar que sí) ni me preguntó sobre si rechazaba, al final, llegamos naturalmente a la misma conclusión o razonamientos similares.

Es un caso de razonar igual, pero tener premisas distintas (y notarlo, no confundirlo). Pensar igual pero distinto. Lo que me ha pasado con weones, también, y es la raja.

En fin, llegamos a su destino, seguimos hablando, ella con voz como sedada :lol2:, pero mirándonos y chucha, ya me había pasado, pero esta vez me tocó, no era tanto físico porque andábamos con mascarilla, era su tranquilidad y claridad para hablar. No era una treintona (si lo fuera, tampoco se veía tan vieja) cuya máxima aspiración era ir a Tailandia o andar preguntándole a la gente si aprobaban o eran machitos fachitos, todavía era algo idealista.

Bueno, había que finalizar el viaje. Para ella, fijo, fue uno de los viajes más entretes que haya tenido, pero pudo hacer sido eso solamente o tal vez hubiese esperado que yo dijera algo para dar otro paso kdaskasdkas al incelito lo saludaron y piensa que la enamoro xd -> me han pedido el wsp unas 10 veces hombres/minas. Me dijo "ya, te dejo de quitar tiempo", algo así y yo le dije que ya me iba pero chao.

Siempre opto por evitar cagarla porque soy cobarde, además, como dije, pudo haber sido solo un viaje entrete y entrar a pedirle el número o inventar salimos fácilmente hubiese sido demasiado invasivo, pero hay mujeres que, definitivamente, prefieren un weón que se la "juegue".

¿Qué hubieran hecho?, es una pregunta culiá más repetida que la conchatumadre, pero era quedar de invasivo/desesperado o ganar, y la primera opción, aunque no la vaya a ver más, sí es perder (así que sí tenía algo que perder, para mi forma de pensar). Ahí es realmente cuando pienso en replantear mi vida y pegarme feroz escopetazo en la cara por haber dejado de ganar tantas veces o mantenerla por no haber perdido (casi) nunca.

Esto le pasó a un amigo y me pidió que preguntar porque: "Fiuuuu, k foraso XD".
No le pediste el número? entonces ya fue, para que preguntar weas.
 
Como dicen mas arriba, la mina es psicóloga (todas están piteadas), para que estas lleguen a la Muni, por lo general lo hacen chupando pico/ano, o sea pituto.

No sacas nada con ir ahora a pedirle el número, vas a quedar de caliente y jote, debiste hacerlo en el momento con un "oye flaca y te tincaría seguir la conversación mas adelante?" y si te hubiera dicho que no, chao nomás pues, a lo caballero.

Brujosians XD
 
Como dicen mas arriba, la mina es psicóloga (todas están piteadas), para que estas lleguen a la Muni, por lo general lo hacen chupando pico/ano, o sea pituto.

No sacas nada con ir ahora a pedirle el número, vas a quedar de caliente y jote, debiste hacerlo en el momento con un "oye flaca y te tincaría seguir la conversación mas adelante?" y si te hubiera dicho que no, chao nomás pues, a lo caballero.

Brujosians XD

como va a ir ahora, ahí si que se lo funan. sobretodo si a la mina la pilla de mala.

cierren la wea de tema, ya fue.
5e3be6dd220000c20b23e8bb.png
 
Por eso los narigones nos agarran pal webeo, tenemos bolas de algodon, un macho alpha dice de una, oye, no me gustaria que fuese nuestra ultima conversacion, aqui tienes mi numero, y listo, de hecho la mina la dejo dando bote al decir "ya dejo de quitarte tiempo", eso era calado, en fin
 
Las mujeres somos simpáticas con los choferes, para cachar si son psicópatas o ladrones, es mejor mantener una buena conversa que ir piola pq asusta esa wea, una se pasa rollo que el chofer es mala persona.

Esta bien que no le pidieras el número, solo te conversó pq las mujeres lo hacemos a método de defensa, seguro iba compartiendo su ubicación a alguna amiga.
Yo hago esa wea!
 
Última edición:
Volver
Arriba