• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo con PS3 :(

Falto agregar que tambien (no conforme con cagar la consola) abrí uno de los dual shock y fue la misma historia :lol3:

hqdefault.jpg

Pta no cacho mucho, hace años abrí la.mia para limpiarla, pero fue webeo :lol2:
Yo me ahorraría la paja y la desbloquearia, bajas todos los juegos para move y listo :buenaonda:

yo una vez desarme el lector del ps3 fat, me costo mas que la ctm armarlo wn :naster:
y eso que tengo habilidad para armar weas.

la wea es que lo limpie bien, sobre todo unos rodillos que toman el disco y estaban como con una wea pegote.
cuesta armar la wea, pero un buen tutorial y modelo exacto lo armas.

PD: PUTA QUE HAY WNS VENDIENDO CARAS LAS PS3 wn.

:naster:

Reballing cabro, si los ventiladores suenan como ladeco a punto de despegar de chacalluta es porque la pasta térmica está en sus últimos días.

Jajaja csm Ladeco :lol3:

Se te quebró una pieza y ahora no enciende el lector? Quizás se desconectó algún cable o algo... Si es una rotura de un plástico, quizás la gotita te serviría pa pegar piezas, en cuidado con los circuitos eso si

No cilantrite, no se quebró nada. Estan todas las piezas ok. Nunca tan "manos de alicate" :xd:

Pero si es weás del lector porque le sugieres reballing :lol2: en ese caso que le aplique pasta termica Artik Mx-4
Pucha cilantrité, mejor mandarla reparar seria la única opción que tienes, igual en youtube puede de haber una respuesta.

Siguiendo videos del yutú es que me la condorié :(

Te piteaste algo del lector que no encaja? Yo la desarmaría y busco tutoriales en youtube de desarmar/armar la wea si debe ser una mierda que se te pasó.

Lo otro, ponerle un hdd y piratearla sin asco :lol2:

No me he piteado nada del lector, solo que se debe encajar de una forma X según el video que ví (modelo CECH-3001A) pero nunca mas me recibió los dvds.

Anda a un tecnico y era.

El problema es que entre todos se tiran caca aca en la zona

yo una vez desarme el lector del ps3 fat, me costo mas que la ctm armarlo wn :naster:

la wea es que lo limpie bien, sobre todo unos rodillos que toman el disco y estaban como con una wea pegote.

Si wn, la cagaron, yo la mía la compre de 2da mano (tampoco soy un wn que la pase utilizando) pero se la compre a un amigo bastante barata. Ni cagando me compraba una wea nueva.

Menos mal yo me aweone en menor medida, abri mi joystick para hacerle limpieza y la wea quedo pal loly, los controles se movian para todas partes, en fin, si tienes suerte te encuentras una a 40 lukas no es tanto.
Es porque alteraste los puntos de presión, colócale un pedazo de papel doblado sobre la batería para que el ensamble del joystick quede ajustado.
Y si no te funciona esa wea, ajusta la membrana y pégala con gotita.
Post automatically merged:

Yo igual me pite un joystick pero de ps4

Un stick sensaba mal y se movía solo, la wea es que reinicie el joystick desde el botón trasero y la wea no prendió más :zippylol2:
Funciona solo con el cable, ni siquiera carga la wea

hermano está too en yutu.

Siguiendo un video de yutú quedo así

Soy puro weon

Cilantrite si va a insultar hagalo bien, con escribir "soy puro weon" se esta insultando usted mismo, AWEONAO.

tonto culiao. antes de dartelas de bob el constructor primero ve unos tutoriales antes de entrar a picar.

ahora si que la cagaste. Te servira para aprender. Fuera tu progenitor te agarro a pichulasos por aweonao.

Con tu username claramente no podrías ser mi progenitor. Además que la wea ME LA COMPRE YO, no le andaba llorando a mis padres que me compraran la wea :hands:

Es porque alteraste los puntos de presión, colócale un pedazo de papel doblado sobre la batería para que el ensamble del joystick quede ajustado.

Un stick sensaba mal y se movía solo, la wea es que reinicie el joystick desde el botón trasero y la wea no prendió más :zippylol2:

Misma situación aca, la wea se movía sola y abría opciones sin presionar botones. Lo abrí para limpiarlo, sigue funcionando pero hay un boton (el L2 creo) que no encaja bien. Pero carga sin problemas.

Slds.-

Última edición:
Ese es error de la membrana. :sisi3:
Si cache tarde que tenia salvacion pero ya filo

No coloque nada, pero si la membrana esa quedo como montañoso y estuve como 1 hora y no pude arreglarlo al final me dio la wea y lo tira al chute, cagazo aunque igual capricho mio haberlo abierto si esos joystick necesitan minima limpieza porque los sticks no se vencen como los de xbox, el de xbox lo abrí y le cambie los analogos y la carcasa quedo la raja, a este solo quería sacarle un poco de suciedad y coopero.

Desbloquea la wea y pico el dvd :sisi3: sigue tutorial de este cimpadrito que se maneja en el tema :

Revisa esta wea para que caches si puedes arreglarla:

Mas sencillo que hacer un chiquillo jajaja sigue los tutoriales de Nanospeedgamer, con los videos de ese loco desbloquie la mia, le puse disco externo lleno de juegos y los corro con irisman, no gasto plata en juegos

Precio Covid jajajaja

vendes los controles??? también soy de valpo

Puta cipadrito, acostumbrado a arreglar weas, armarlas y desarmarlas pero para todo hay una primera vez :hands:

Falto agregar que tambien (no conforme con cagar la consola) abrí uno de los dual shock y fue la misma historia :lol3:

chucha ... no he dicho nada

Volver