• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazo del siglo, estudiante en práctica había sudministrado medicamentos en el hospital de Meli.

antonionaranjo

Hincha Huevas
Registrado
2014/07/30
Mensajes
169
Sexo
Macho
Según informaciones de radio bio bio la dosis letal de insulina inyectadas a pacientes que no eran diabeticos termino por matarlos, según la prensa la responsabilidad recayó en una estudiante en práctica de enfermería que esa noche estaba a cargo de dar las medicinas, la enfermera en jefe se lava las manos y dice que no es reponsabe de revisar todo.
Al hechar la culpa a los estudiantes en práctica se crea las condiciones, para que la universidad suspenda su práctica y sea sancionados con el beneplácito que abandone la carrera, y si no quiere no la titularán jamas.
De que U. será la estudiante???
http://www.biobiochile.cl/2014/08/0...en-negligencia-en-hospital-de-melipilla.shtml
 
como mis profes dicen en weas que hay que tener cuidado..."no se hagan famosos"
 
Claro que facil lavarse las manos y todo cae en el pobre estudiante en practica.
 
:naster: csm, pobre cabro :sm:

Según informaciones de radio bio bio la dosis letal de insulina inyectadas a pacientes que no eran diabeticos termino por matarlos, según la prensa la responsabilidad recayó en una estudiante en práctica de enfermería que esa noche estaba a cargo de dar las medicinas, la enfermera en jefe se lava las manos y dice que no es reponsabe de revisar todo.


jY0AhOz271i8O.jpg


------------------------

Acá están cortando por lo más débil , la culpa la tiene la estudiante en practicas Y LA WNA A CARGO DE SUPERVISAR A ESTA.

Y de paso:

:monomeon: Girardi qlo nefasto
 
yo creo que si es responsable, ella es titulada y la enfermera en jefe. Ella tiene el deber de ver que lo que esten haciendo los practicantes este bien.

Las enfermeras en jefe de los hospitales públicos, son buenas para sacar la vuelta, y comadrear en las noches de turno. Siempre sacan la vuelta chismorreando, el cafecito y el pucho en los patios del hospital. Por otro lado una vez vi en una clínica privada unas enfermeras en práctica que eran más tonta que puerta, se equivocaban en anotar cosas, entregar cosas, y hacer cosas.
Hay que revisar muy bien las carreras de enfermería en las universidades ya que algo está pasando, no se está ejerciendo la exigencia que como si tienen las universidades tradicionales en las carrera de salud.
 
La gran responsable es la enfermera jefe, puede ser también el equipo de enfermeras. Se supone si la estudiante en práctica administró esas medicinas, es porque alguien colocó instrucciones en la ficha médica del paciente que debía suministrar insulina. O estuvo bajo presión.

Hay que investigar.

Independiente de lo señalado, no sé si es idea mía que el ambiente laboral en los hospitales es como las hueas, los funcionarios más experimentados la cagan y los más nuevos pagan los platos rotos. :zippymmm:
 
La gran responsable es la enfermera jefe, puede ser también el equipo de enfermeras. Se supone si la estudiante en práctica administró esas medicinas, es porque alguien colocó instrucciones en la ficha médica del paciente que debía suministrar insulina. O estuvo bajo presión.

Hay que investigar.

Independiente de lo señalado, no sé si es idea mía que el ambiente laboral en los hospitales es como las hueas, los funcionarios más experimentados la cagan y los más nuevos pagan los platos rotos. :zippymmm:

Quién el medico que vino y se fue rajao a operar a una clínica privada???
 
EL MEDICO LE HECHA LA CULPA A LA ENFERMERA CABRONA Y ESTA LE HECHA LA CULPA A LA PAJARITO NUEVO.
AAAAHHHHHHHHHH LA PENDEJA FUE ¡¡¡¡ ASI ES MAS FACIL QUE ECHARLE AGUA.
 
Si esta en práctica, la responsabilidad SI es de la enfermera en jefe revisar todo :tecito:
 
yo creo que si es responsable, ella es titulada y la enfermera en jefe. Ella tiene el deber de ver que lo que esten haciendo los practicantes este bien.

en algunos hospitales las enfermeras jefas, de noche van solo a dormir las weonas :sisi:
con respecto al practicante, tengo entendido que por estar en practica hay una especie de seguro que cubre sus cagazos :zippymmm: si este obviamente es realizado durante el horario de practica estipulado.

para terminar, de mas esta decir que este weon ya reprobó la practica :yaoming:
 
de dónde sacaste que en enfermería hay hombres? :lol2:


hay mujeres y maracos :sisi:

DONDE NO HAY HOMBRES ES EN NUTRICION Y DIETETICA ES CARRERA 100% PARA MINAS, EN ENFERMERIA SI HAY HOMBRES, EN NUTRICION Y DIETETICA SI HAY HOMBRES ES PORQUE SON MARICUECAS.
EN ARQUITECTURA TAMBIEN HAY MARICUECAS.
 
Las enfermeras en jefe de los hospitales públicos, son buenas para sacar la vuelta, y comadrear en las noches de turno. Siempre sacan la vuelta chismorreando, el cafecito y el pucho en los patios del hospital. Por otro lado una vez vi en una clínica privada unas enfermeras en práctica que eran más tonta que puerta, se equivocaban en anotar cosas, entregar cosas, y hacer cosas.
Hay que rebizar muy bien las carreras de enfermería en las universidades ya que algo está pasando, no se está ejerciendo la exigencia que como si tienen las universidades tradicionales en las carrera de salud.

que paso luzbel, antes eras chevere
 
en algunos hospitales las enfermeras jefas, de noche van solo a dormir las weonas :sisi:
con respecto al practicante, tengo entendido que por estar en practica hay una especie de seguro que cubre sus cagazos :zippymmm: si este obviamente es realizado durante el horario de practica estipulado.

para terminar, de mas esta decir que este weon ya reprobó la practica :yaoming:

están todala noche mirando el facebook.
 
Volver
Arriba