• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagazos Memorables

Una vez estaba que me cagaba en la mañana, saliendo del metro me voy rajado pero por cosas de la vida me tropiezo y me saco la csm :lol2: . En ese preciso instante me comienzo a cagar :clapclap: , para pasar piola me hice el desmayado y el que no cachaba nada de nada. Termine en posta central todo cagado, cuando me fue a ver mi vieja y hermanos les conté y se re cagaron de la risa :.

Aun estaban las micros amarillas, en esas micros que te bajabas en la marcha misma. Un dia me bajo cuando aun no frenaba la micro (y la wea nunca freno) y me voy de hocico quedando tirado ahi y me hice el weon un ratito hasta que paso una abuela que no cachaba nada y me mueve la cabeza y me dice "TAN JOVEN Y TAN BOTADO AL VICIO :lol3: "
 
Última edición:
Una vez estaba que me cagaba en la mañana, saliendo del metro me voy rajado pero por cosas de la vida me tropiezo y me saco la csm :lol2: . En ese preciso instante me comienzo a cagar :clapclap: , para pasar piola me hice el desmayado y el que no cachaba nada de nada. Termine en posta central todo cagado, cuando me fue a ver mi vieja y hermanos les conté y se re cagaron de la risa :.

Aun estaban las micros amarillas, en esas micros que te bajabas en la marcha misma. Un dia me rajo cuando aun no frenaba la micro (y la wea nunca freno) y me voy de hocico quedando tirado ahi y me hice el weon un ratito hasta que paso una abuela que no cachaba nada y me mueve la cabeza y me dice "TAN JOVEN Y TAN BOTADO AL VICIO :lol3: "

:lol2:
 
una vez estabamos jugando con unos amigos cuando pendejo y uno se subio a un eucalipto esas mierdas parecen de goma cuando son nuevos y empezamos a tirar una rama pa abajo la guea es que el culiao despues de guear harto salio catapultado a la csm pa arriba como el coyote, cayó con el brazo y quedo con fractura expuesta se le salio el hueso por el antebrazo, salimos arrancando y el gueon llego a mi casa a acusarme con el hueso culiao afuera, me sacaron la ctm, creo que hasta una enciclopedia me tiro mi vieja porque mi abuela cuando abrio la puerta se desmayo
 
uno de los mas memorables fue preguntarle a un hueon por su hijo, estando su familia presente (el hijo que yo conocía lo tenia con una relación paralela)

otra, con una mina estábamos comiendo halls de los con mas mentol y le dio por hacer conferencia de prensa quedándome el guañaño con mas frescura que la chucha

la típica llamada que marcas rápido y apenas levantan el fono le dices "trae la huea pos conchetumadre", sin percatarse que habia marcado el numero del jefe
 
Una vez fui de invitado a un carrete y dormí con una mina en casa ajena
Recuerdo hasta la mitad del carrete porque se me apagó la tele y al otro día amanecí todo cagado

Que asco ctm. Nunca mas volví a ver a toda esa gente buena onda.
 
Recuerdo 2 ahora ...
El primero fue un cagazo literal por que me hice caca como en cuarto básico, todo fue por que la vieja culia de la profesora no me dejo ir al baño y estaba enfermo de la guata deje toda la sala pasada a caca jajajaja.

El segundo de hace unos años con un amigo que trabajamos de barman nos fuimos a nuestro after regalón como a las 7 de la mañana y por lo que nos dijeron salimos del local como alas 7:15 vueltos mierda por que nos tomamos una botella de vodka cada uno, cuento corto , a la salida del after nos separamos ( ninguno de los 2 sabe por que hasta la fecha ) no sin antes yo vomitar al guardia del local. todo esto paso en las cercanías de patronato/bellavista y yo vivía en recoleta , por lo que recuerdo quede tirado harto rato en la calle y una señora que vendía sopaipas me hablaba y me daba cafe , pero yo no podía responder ni wea jajajajaja , luego de eso camine por todo el sector del salto en recoleta y pase a la casa de 2 ex pololas a puro wear borracho hasta los cocos , finalmente llegue a mi casa como a las 2 de la tarde caminando :sconfbeer:
 
una vez en cuarto medio , a un weon , que siempre lo teniamos para webiar , le eche una bomba de humo en la mochila ,la verdad no se que wea y como , pero a este weon se le incendio la mochila jajaajajajaj una ves me fui a quedar a casa de mis primas y como ya sabia el orden en que se iba a a lavar los dientes , me corri la feroz paja y la heche en la pasta de dientes , puta que me rei CTM¡¡¡¡¡ igual le heche mi semen en el shampoo las cagas de primas klas que tenia en ese entonces .
 
Reenvié un mail personal (era un chiste.. una hueá que no era tan picante el chiste) a una gerencia :/ me pegaron flor de callampa, pero pa callao los mismos csm me pedían más chistes.
 
Hace 1 mes estaba estocando una maraca, en una se me monta encima con fuerza y me rompe el condon. No me he hecho ningùn examen, ojala o me haya pingao. Estoy todo preocupado.
 
Una vez en la media, me dieron ganas de cagar cuaticas, por ahi tipo 10 am,yo dije ya demas aguanto hasta las 13 hrs, por que no queria cagar en el colegio, los culiaos me iban a agarrar pal webeo.
Asi que aguante hecho pico, apenas sali, aprete cachete, no quize ni quedarme a fumar un cigarro, aprete cachete nomas, iba corriendo a mi casa, cuando me faltaba como una cuadra para llegar, conchetumadre me un dolor culiao que me hizo retorcerme, se me habia asomao la mitad del moreno, en mi mente decia que no lo lograria, asi que ya pico nomas, contube la mitad del mojon adentro y me puse a correr a la casa.
Cuando llego,paso rajao al baño, apenas pude desabrocharme los pantalones, ni siquiera me acorde de sacarme la polera, entonces me bajo los pantalones y el mojon culiao salio disparado, asi como un torpedo. La wea es que no le achunte a la taza culia :lol2: la wea cayo en el borde donde uno se sienta :lol2:
Dentro de mi queria dejar el mojon culiao ahi nomas,pero si lo hacia me iban a penkear, asi que tome valor y con un palo culiao lo trate de empujar a la taza y la wea no se movia , estaba como pegao :lol2: procedi a moverlo con una bolsa en la mano,y apenas toque la wea, me puse a vomitar :risa:
La wea es que llego mi vieja y me mando sendas puteadas por que habia un moreno en el borde de la taza y el piso del baño todo vomitao :risa:
 
Última edición:
En un carrete una vez unos amigos y yo le meamos los zapatos a un weon más pesado que la xuxa y que se curo en el carrete, otros le pintaron la cara y weas así.
Me imagino el weon poniéndose los zapatos con meado adentro jaja
 
En la pobla había un wn que nos caía mal. Éramos pendejos como de 15 años. La weá es que era fin de año y un amigo era hijo de paco y tenía unos petardos rojos que parecían dinamita en miniatura. La weá es que pusimos 2 petardos de esos en un mojón de perro fresquito que estaba frente a la casa del wn. Los prendimos y arrancamos, pero las weás eran tan power que desparramaron la mierda por todos lados. Casas, autos y hasta nosotros quedamos llenos de mierda. Nunca supieron quien fue. Fuimos a la casa de un amigo a lavar las poleras, shorts Y calcetines y nos quedamos jugando Sega en calzoncillos.
 
En un carrete quedamos todos muertos de curaos y quedaba un pisco...lo probé y vomite en medio del living...todos se hacían los valientes aguantando las arcadas y yo mire el detritus y dice: cacha los choclos del almuerzo intactos...ahí todos vomitaron y quedo todo horrendo
 
Cuando estaba en la U (Medicina) en cierto hospital que no nombrare, estaba aprendiendo a suturar, la cosa es que hay un punto que se llama "continuo" amarras al inicio y luego sigues pasando el hilo cruzando y amarras al final, (lo de continuo es porque habitualmente se hace un punto, amarras cortas, vuelves a hacer otro, amarras cortas). Bueno la cosa es que me dijeron "hay que suturar esta herida en dos planos el primer plano con punto continuo y el segundo punto simple, sabes hacerlo?" y yo dije "si" y fui po, era un viejo que se rajo la pierna de arriba abajo, wn sus 30 cm de herida abierta, con grasa y músculo al aire. Yo emocionado po wn, empece como wn a suturar la primera capa con el punto continuo y no anude al inicio xD xD bueno, seguí, termine la primera capa (musculo) y la (segunda grasa) y luego empece a suturar piel, me estaba quedando la raja, impeque, empece la piel con punto simple (amarrar/cortar, amarrar/Cortar) y le puse como 15 puntos. Termine, le puse gasa y me acorde que no anude al inicio de toda la mierda awjowjoajowajowajowjaoaw ¿Le digo a mi dr a cargo? Mmmm y si me reta? ya pico, demás que pega igual, y lo mande para la casa ajoajojoajjaojajoajo pobre sr ojalá no le haya pasado nada. Bueno y me he mandado otros cagazos harto feos xD xD
 
Cuando estaba en la U (Medicina) en cierto hospital que no nombrare, estaba aprendiendo a suturar, la cosa es que hay un punto que se llama "continuo" amarras al inicio y luego sigues pasando el hilo cruzando y amarras al final, (lo de continuo es porque habitualmente se hace un punto, amarras cortas, vuelves a hacer otro, amarras cortas). Bueno la cosa es que me dijeron "hay que suturar esta herida en dos planos el primer plano con punto continuo y el segundo punto simple, sabes hacerlo?" y yo dije "si" y fui po, era un viejo que se rajo la pierna de arriba abajo, wn sus 30 cm de herida abierta, con grasa y músculo al aire. Yo emocionado po wn, empece como wn a suturar la primera capa con el punto continuo y no anude al inicio xD xD bueno, seguí, termine la primera capa (musculo) y la (segunda grasa) y luego empece a suturar piel, me estaba quedando la raja, impeque, empece la piel con punto simple (amarrar/cortar, amarrar/Cortar) y le puse como 15 puntos. Termine, le puse gasa y me acorde que no anude al inicio de toda la mierda awjowjoajowajowajowjaoaw ¿Le digo a mi dr a cargo? Mmmm y si me reta? ya pico, demás que pega igual, y lo mande para la casa ajoajojoajjaojajoajo pobre sr ojalá no le haya pasado nada. Bueno y me he mandado otros cagazos harto feos xD xD
Reportado por ''xD xD"
 
De pega
Cuando me las di constructor de barcos, tocaba conectar los cables de alimentación de uno de los propulsores al variador de frecuencia, los cables culiaos hacia un recorrido mas o menos grande dentro del barco. La wea es que como yo estaba a cargo de la parte de automatización me encontraba verificando conexiones, señales y viendo weas de protocolos de comunicación por la misma área donde mi jefe de ese entonces iba a proceder a dar la orden para conectar los cables.

Los cables se debian cortar una cierta cantidad para que después los pelaran le pusieran termocontraible y el terminal, para que los técnicos los conectaran y apretaran con una cierta cantidad Nm al variador. Dan la orden le indican a los gomas donde deben cortar, hacen todo el proceso van a conectar y los cables culiaos quedaron cortos como 1 metro. Mi jefe de ese entonces se quería matar el culiao, pasaron como 5 minutos y llega el gerente del astillero y comenzó a repartir pico :lol2: , comprar los cables nuevos salía como 30 millones :lol2: . Dos semanas se demoraron en solucionar la wea.

Mas de pega

Cuando trabaje en remanufactura Arauco, hay maquinas que hacen las molduras y giran cerca de 8000 rpm, con un montón de cuchillas que le dan la forma a la moldura, una vez a un operador se le ocurrió la genial idea de sacar unas weas de madera que colgaban con la maquina funcionando, como el weon solo veía el eje acerca su dedo a la maquina y los cuchillos se lo sacaron cagando :lol2: se detuvo la producción durante dos dias :lol2:

En mi actual pega a mi ex jefe lo echaron por tener un titulo falso de ingeniero civil :lol2: el culiao chanta, cagazo pa la institución.
 
Una vez tomé vino toda la noche con KrishnaXCore y cuando lo fui a dejar a la micro en la mañana, el vino y la falta de alimentos hizo lo suyo. Yo de weón se me ocurrió seguir tomando mientras esperábamos con vasos de vidrio. Yo andaba con un buzo adidas a lo Korn con los vasos en los bolsillos. Imaginen ver a un weón con buzos anchos y dos vasos en los bolsillos, caminando raro y afirmandose el buzo para no quedar a raja pelá y a punto de cagarse. Llegué a mi casa respirando fuerte y pegué un grito etílico al momento de dejar toda la mierda correr.
 
Volver
Arriba